Foro / Maternidad

Betaesperantes ¿donde miran la temperatura?

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 21:16
I
iratze_9897199
6/7/09 a las 19:19

quisiera saber donde miran la temperatura para tener esos valores de 37. Tengo entendido q debe ser en una zona interna: boca, vagina o ano. Gracias.

Ver también

I
iratze_9897199
6/7/09 a las 20:04

Hola odebari
no entiendo como ninguna betaesperante se fija en la temperatura. Yo ya he escrito varias veces y ni caso, asi q poco te puedo ayudar. Yo estoy obsesionada con esto, me la miro cien veces y siempre me da distinto. He leido en internet lo de valores sobre 37 pero supongo q sera temperatura interna, no en la axila, no se. Yo me la miro en todos lados, en la axila, boca y da mas en la boca.

A
an0N_972629999z
6/7/09 a las 20:13

Lo k hago yo.....
la verdad sk tampoco te puedo decir con claridad donde se toma y cuanto tiene k marcar pero yo llevo dos dias tomandola xk lo oigo x aki lo de tem basal no te rias pero yo me la tomo x abajo y esta en 36,8....36,9.....37.0

L
lili_8275711
6/7/09 a las 21:16

La forma correcta es...

Tomarse la temperatura vía vaginal, justo al despertar por la mañana, en ayunas y si puede ser si levantarte de la cama (puedes dejar el termómetro cerca). Por supuesto, usando siempre el mismo termómetro. De esa forma la medición siempre se realizará en las mismas condiciones. Así se mide para controlar el ciclo ovulatorio, por lo que entiendo que para la betaespera debería ser igual. Ahora bien, tened en cuenta que el aumento de la temperatura basal se debe a la progesterona, por lo que yo dudo que el método sea fiable para las que nos ponemos la progesterona por estar sometidas a tratamientos de reproducción asistida. Opino que quizás sea un signo indicativo en caso de embarazo natural , pero en nuestros casos.....

Espero que os haya servido de algo. Un saludo y mucha suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir