Foro / Maternidad

Sabeis de alguna vitamina para aumento o mejoria de los bichillos.

Última respuesta: 23 de marzo de 2007 a las 13:53
M
martir_8175489
22/3/07 a las 19:53

Chicas haber si sabeis de alguna vitamina, me han hablado de gestagym-plus una compañera que a su marido le fue fenomenal y ella también lo tomaba, pero se lo comente al gine. y decía que eran vitaminas para la mujer pero para el hombre no se acordaba de que vitaminas había.
Si me podeis aconsejar alguna os lo agradecería, por ahora vamos a descansar de las fiv-icsi y a intentar por lo natural aunque no se pueda pero seguir intentandolo hasta que me encuentre con fuerzas para seguir con las fiv.
suerte a todas las que esteís esperando beta.

Ver también

A
an0N_577414399z
23/3/07 a las 8:42

Hola mairacadiz2
No sé si te servirá,pero a mí mi quiromasajistame recomendó zinc, de venta en herbolarios o parafarmacias, no recuerdo exactamente, me dijo que lo tomara mi marido por las mañanas media hora antes del desayuno, como me sorprendió se lo pregunté a mi ginególogo y me dijo que sí, que el zinc ayudaba, pero que en el caso de mi marido el zinc no le solucionaria nada, que fueramos dirctos a fiv-icsi, sin probar el zinc. Espero haberte ayudado un poquillo, un saludo.

L
lizhen_5700942
23/3/07 a las 13:53

Lex-vitae
Hola, mira a mi me estan viendo en una clinica privada para hacerme la icsi y a mi marido le han mandao vitaminas lex-vitae, ya que el tiene bichillo mayormente anormales. La caja vale 60 euros (mu cara) pero si vale la pena. Ya se de mas gente que se lo han recetado y va bien. Es lo que te puede decir. Que tengas suerte guapa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir