Foro / Maternidad

Hola, os cuento mi historia,

Última respuesta: 22 de marzo de 2007 a las 19:48
F
fama_9734278
22/3/07 a las 18:28

Hola chicas:

Después de cinco años luchando sigo intentando quedarme embarazada, el año pasado me hicieron 4 inseminaciones (IAC)sin exito, y a finales del año pasado en he pasado a fiv. Yo empece con el gonal y decapetyl (simepre) Estoy desesperada no tengo ganas de nada aveces creo que ya no merece la pena seguir luchando por esto solo consigo estar con una depre y que nunca conseguire lo que llevamos tanto tiempo deseando.
Os explico, empece el tratamiento el 4 de marzo, me dijerón un martes 13 que el 15 de marzo iba a quirofano, en dicha sala rodeada de personas (enfermeras, anestesista, ginecologo etc.) te empiezan a preparar y se les olvido de algo muy importante algo que te quita el dolor del pinchazo de ovarios. (No quiero sere tan clara, pero creo que me entendeis)
Por eso a partir de ese dia tengo un dolor de ovarios, no se si es debido a ese dia o que ya tengo hecha la transferencia de 2 embriones, ya que de esta 2 FIV no tengo muchas esperanzas.
Espero no agobiaros demasiado pero en estos momentos necesitaba hablar con alguien y la gente que tengo alrededor mio a veces no pueden entender por lo que estoy pasando ( a excepción de marido, madre y hermanos) que os voy a contar que alguna no sepa..

Un saludo, besoss. ANIMO A LAS FUTURAS MAMAS, Y ANIMO A LAS QUE EN ESTOS DIAS OS VAN HACER LA BETA. ANIMOOOOO

PASVI

Ver también

A
anina_9865085
22/3/07 a las 19:48

Piensa positivo
Yo se por lo que estas pasando pues estoy en una circunstancia similar, pero con la diferencia de que he tenido dos abortos y si puede ser muy duro este proceso, aparte de que a mi ya me han pinchado los ovulos sin anestecia y sientes que te mueres del dolor y del miedo, pero creo que lo que debmos "tratar" de hacer es tomar las cosas mas a la ligera y hacer las cosas nada mas por no dejar, pero con la mente y el corazon frios, y positivamente, suerte y veras que esta vez te saldra un positivo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest