Foro / Maternidad

Síntomas post-transfer?

Última respuesta: 24 de marzo de 2007 a las 17:42
N
nohemy_5492502
22/3/07 a las 17:36

Hola chicas: sólo por curiosidad...a las que ya lleváis varios dias post-transfer empezáis a notar algún síntoma especial? Yo sólo llevo un día y a parte de la molestia en los ovarios por la punción, no tengo nada más,obviamente.
Bueno sí, tengo una ganas locas de que llegue el dia 2 de abril, mi beta!
Besos.

Ver también

A
amani_9090459
22/3/07 a las 17:48

Hola
yo llevo 9 dias pos-transferencia y no noto nada, lo unico el pecho imflamado besos

A
armida_8791487
23/3/07 a las 8:17

Hola charlize!
Desde el 19 de marzo tengo mi positivo y desde la transfer no he tenido ningun sintoma, nada de nada. Ahora mis pechos un poquito mas firmes, pero nada mas.
Intenta estar tarnquila, es dificil, yo algunos días me agovié mucho.
animo!

N
nohemy_5492502
23/3/07 a las 14:31

Gracias chicas.
Intentaré no escuchar tanto a mi cuerpo, aunque es difícil. Sigo notando como un poco de tirantez en el vientre pero supongo que es normal.
Besos.

N
nohemy_5492502
24/3/07 a las 17:42

Hola monik:
Cada día que pasa voy mejor, ya prácticamente no noto nada, sólo cuando me río me tira un poquito en el vientre, pero mucho mejor! También es mi 3 dia postranfer y ya el lunes empezaré a trabajar a ritmo normal, aunque sin pasarme!Yo estoy con la progesterona via vaginal cada 8 horas...vaya rollo! Estoy pensando contínuamente en mis 2 embrioncitos, ilusionándome de que se van a quedar conmigo y al mismo tiempo muerta de miedo de que no lo hagan....supongo que todas estamos igual. El 2 de abril tengo la beta, espero aguantar y no hacerme el pipitest pa no llevarme una desilusión.
Un beso wapa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest