Foro / Maternidad

Fiv en recoletos ciudad real

Última respuesta: 7 de febrero de 2018 a las 19:21
C
chan_5381771
1/7/09 a las 10:57

hola alguna de ciudad real par fiv en recoletos

Ver también

A
azul_6063375
3/7/09 a las 10:49

Hola ana
Yo he estado en recoletos ciudad real, me quede embarazada a la primera de mellizos, ahora cuando los tenga volvere alli a por mis conges, a mi me ha ido genial, doblete a la primeraaaaaaaaaa. si quieres saber cualquier cosa aqui me tienes.

Besitos

Y
yane_8681292
22/7/09 a las 16:39

Hola ana!!!
hola Ana , yo empeze hace poco tambien en recoletos despues de hacerme todas las pruebas en la s.s Seguramente que te vuelvan a repetir las pruebas y en cosa de un par de meses( eso es lo que me han dicho a mi) estara todo hecho. Nosotros fuimos a la primera consulta el 23 de Junio he tenido que esperar a que me viniera la regla para hacerme los analisis de hormonas y ahora el 11 de agosto nos dan los resultados para empezar el tratamiento Espero haber ayudado en algo y mucha SUERTE

V
virgen_7032364
22/7/09 a las 20:58

Hola!!!
yo ya me echo las 3 icsi por la s.s ,y tampoco e tenido mucha suerte,la 1 negativa , la 2 positivo pero ectopico ,y la 3 negativa otra vez y ningun conge de ninguna de ellas.
en agosto -septiembre empezare mi 4 icsi .
por lo demas no me puedo quejar de la clinica he tenido muy buen trato ,y los biologos sobretodo jesus es un encanto y unos profesionales muy humanos .
yo estoy contenta aunque he tendo mala suerte ,pero me quedo con lo bueno y es que me quede embarazada a la 2.
mucha suerte y si necesitas aclarar alguna duda ya sabes.
esperandoestoy !!!!!!! que tal cuanto tiempo!!!!!!
has echo ya tratamiento

S
santas_9094163
5/10/09 a las 21:57

Otra de recoletos
Hola chicas os cuento un poco mi esperienza en recoletos.Llevo 7 años buscando lo mismo que todas. Mi problema es de bichitos. Empeze en albacete pues por entonces no estaba la clinica. 1 icsi negativa. Por fin abren recoletos y solicitamos que nos tranladen pues todo por medio de la ss,todo estupendo ningun problema ya en ciudad real 2 icsi negativa al año la 3 faltaria mas otro negativo como una casa. Congelados ninguno en las 3 icsi. Me recomiendan que porque no probamos las IAD. pero claro ya de paga por que la ss no quiere saber nada. Bueno durante ese tiempo que estubimos todo fue "estupendo" el trato que nos dieron. Dejamos los tratamientos durante unoa 15 meses cuando bolbimos ala clinica el personal era todo nuevo menos la D PATRICIA. Mi esperienza como paciente de paga a sido malisima incluso en mi segunda iad no dejaron de pasar a mi marido estube todo el tiempo sola os podeis imaginar que rato pase yo alli solita. LO REPITO POR LA SS TODO ESTUPENDO PERO POR LO PRIVADO MAL MAL Y MUY MAL. De mi ultima iad ni un imforme del donante. Lomalo esque mi chico quiere que bolvamos pues otras clinicas nos pillan muy largo y con los trabajos esto es ta muy mal. DAROS UN BESO MUY GRANDE A TODAS CREO QUE ALGUN DIA LO CONSEGUIREMOS SI NO ES DE UNA MANERA SERA DE OTRA.

G
gaizka_7973005
14/12/14 a las 22:39
En respuesta a azul_6063375

Hola ana
Yo he estado en recoletos ciudad real, me quede embarazada a la primera de mellizos, ahora cuando los tenga volvere alli a por mis conges, a mi me ha ido genial, doblete a la primeraaaaaaaaaa. si quieres saber cualquier cosa aqui me tienes.

Besitos

Ayuda fiv
Hola, soy nueva en esto, estoy en Ciudad real y me dicen q pruebe con fiv pq no rompo foliculos. Si me puedes contar tu experiencia, pruebas y demas te lo agradeceria. Me lleva el dr. Shaso, el ruso, no se si se escribe asi, jeje. Quien tenias tu? Gracias de antemano

X
xuhong_8583370
2/4/17 a las 17:22

Hola Ana, mi caso es como el tuyo, voy a por el tercer fiv, y no tengo esperanzas de que salga bien, tengo baja reserva ovarica y los pocos foliculos que hago me dicen que son inmaduros, y no saben porqué, total que no me dan más explicaciones, me han hablado del ivi de valencia y una tal doctora crespo que es una emimencia en este campo, que me puedes decir de tu experiencia en ivi de valencia. gracias 

C
cleta_777114
7/2/18 a las 19:21
En respuesta a azul_6063375

Hola ana
Yo he estado en recoletos ciudad real, me quede embarazada a la primera de mellizos, ahora cuando los tenga volvere alli a por mis conges, a mi me ha ido genial, doblete a la primeraaaaaaaaaa. si quieres saber cualquier cosa aqui me tienes.

Besitos

Llego unos cuantos años tarde , tus mellizos seran ya enormes y preciosos , en un par de semanas tendre la primera visita y estoy que me tiro de los pelos, yo ya tengo un hijo de mi anterior pareja de 8 años del vua me quede en el primer mes y ahora estoy muh muy nerviosa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram