Foro / Maternidad

Ya estamos aquí,que ilusión

Última respuesta: 22 de marzo de 2007 a las 16:12
S
setti_5415662
22/3/07 a las 15:39

chicas, ya estamos aquí mi embrioncito y yo, escribiendoos,se me ha dado bien, pero he salido con un dolor de bejiga que casi no llego al baño de la clínica, me han dicho que este embrioncito tiene ya 5 divisiones y que es de calidad 2, no se si eso es bueno o malo, ellos le han dado muchas posibilidades, que os parece a vosotras, bueno, voy a reposar, que mi marido me hecha la bronca, como me quede embarazada me va a tener entre algodones. Ah, por cierto mi beta es el día 4 de abril. Así que apuntarme en la lista de betaesperantes.

Ver también

A
amani_9090459
22/3/07 a las 15:43

Descansa
claro que es bueno un beso

R
raina_8444160
22/3/07 a las 15:50

Muy bien guapa...!!!
Ahora a descansar en el sofá y nada de moverse mucho. Si está muy bien el embrioncito, pues la calidad 1 es la mejor, y la 4 la peor, asi que el tuyo esta muy bien, y con 5 divisiones pues muy bien.
Ahora a no agobiarse y descanso de la mente que es fundamental...Mucha suerte......A mi me pasó lo mismo con la vejiga de tanta agua me explotaba y no vi ni la puerta del quirófano para llegar cuanto antes al lavabo...jajajajaaaa
Aqui mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
elissa_5366591
22/3/07 a las 16:12

Oleee vamos de la manitaaa
Me alegro muchisimo wapa, ves como estaba esperandote? bueno ahora nos toca esperar a la beta , la tenemos el mismo día, espero qeu se nos pase prontito. besosss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook