Foro / Maternidad

Alguien a finales de agosto 1er ciclo icsi??

Última respuesta: 27 de julio de 2009 a las 12:25
C
chayma_591899
29/6/09 a las 14:18

Hola:

Bueno, despues de 4 intentos fallidos de I.A y dejando estos 2 meses de verano para descansar tanto fisica como psicologicamente, empezare con las pilas cargadas coon la warry de Agosto, que me vendra la ultima quincena de Agosto.

Alguien se apunta para entonces???

Va a ser el post de la buena estrella.

Ver también

A
an0N_649264099z
29/6/09 a las 15:20

Ojalá pueda acomparte
Yo espero ponerme para esa fecha pero antes me tengo que operar de hidrosalpinx el día 8 de julio y si sale todo bien al mes sigiente podré empzar si dios quiere
Mucha suerte y a ver si puedo estar contigo en agosto

C
chayma_591899
30/6/09 a las 13:01


Bueno, vosotras tranquilas, tenemos todo el verano para relagarnos, y hacer todo lo que tengamos que hacer, sobre todo, cargar las pilas, para que las betas de septiembre, sean positivas totales.

Yo me lo estoy haciendo en Madrid, en la clinica Dres Ordas y Palomo, y bueno, la verdad es que el Dr. Izquierdo, que es el que me lo esta llevando, muy muy bien. Me explico detalladamente como va la cosa, la medicacion que tendria, los pros y contras, riesgos y todo eso, me dijo que mi seguro, solo cubria una sedaccion para la extraccion, que normalmente las chicas lo aguantaban, pero en caso de que no estuviera segura, o lo que fuera, que tenia la opcion de anestesiarme, claro, que eso lo costeaba yo.
Estuvimos el viernes en consulta, despues del 4 negativo por IA y alli nos tiramos mas de media hora con el, hablando del tema y dejando todo SUPER CLARO.
Obviamente, hasta que no empieze, no lo sabre todo 100%, pero me dejo muy tranquila.
tambien nos dio un papel, con toda la explicacion del proceso, por que teniamos dudas.

En fin chicas, seguiremos en contacto a ver como nos va, las que teneis operaciones y demás, espero que salga genial. A mi me operaron en Diciembre de un quiste en el ovario y todo fenomenal.

Asi que animo y no dejeis que el post de las primerizas del FIV de agosto-septiembre se pierda...

BESOOOOS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir