Foro / Maternidad

chicas de mexico preparandose para la primer fiv

Última respuesta: 16 de febrero de 2018 a las :51
F
fariha_5879899
28/6/09 a las 4:58

Hola chicas abro este post para todas aquellas que como yo esan en la espera o estan pensando en iniciar su primera FIV espero y se apunten para compartir experiencias y darnos animos en esta busqueda de nuestro angelito.
Apustense chicas veran que nos la vamos a pasar muy bien

Ver también

A
an0N_588298499z
28/6/09 a las 18:16

Hola
Hola a mi me hicieron una icsi el pasado 13 de junio y pues la verdad con mucho ánimo pues dió positivo, la verdad que no pensé que se fuera a dar, pero ánimo si se puede, te deseo lo mejor,... soy de mty
saludos

H
huimin_6291016
28/6/09 a las 18:27

hola chicas
muchas felicidades clau!! mañana es mi transfer, estoy esperando que me llamen (con el corazon en la garganta) para saber cuantos se dividieron, tuve 9 fecundaditos, cuentanos a ti como te fue? que sintomas tuviste? y nuevamente MUCHAS FELICIDADES

A
an0N_588298499z
28/6/09 a las 20:11
En respuesta a huimin_6291016

hola chicas
muchas felicidades clau!! mañana es mi transfer, estoy esperando que me llamen (con el corazon en la garganta) para saber cuantos se dividieron, tuve 9 fecundaditos, cuentanos a ti como te fue? que sintomas tuviste? y nuevamente MUCHAS FELICIDADES

Hola
Tu tranquilita, ya verás que te va a ir super bien, te cuento mi caso, en la aspiración fueron 11 de los cuales 9 quedaron fecundados pero sólo 5 crecieron, y de ahi tomaron 3 que transfirieron, yo pense que los 2 restantes se iban a poder congelar y no, no se pudo, pero mira lo que te quiero decir es que si se puede, a mi me pusieron 3 y de esos creo que uno es el que se implantó, tu mucho ánimo y siempre positiva, verás que todo sale de maravilla, yo no lo creia, fue demasiado rápido, pero si se puede, te deseo lo mejor en tu transferencia... y pues con respecto a los sintomas te cuento que despues de 4 dias post tranfer me dio un dolor de pecho que no habia tenido asi tan intenso y sin tocarlo, eso es lo que me mantuvo con la espeanza, pero pues de lo demas nada, solo sintomas de regla y pues nada, que no llego, asi que tu tranquila y Dios por delante
cuidate

F
fariha_5879899
29/6/09 a las 4:19


Hola chicas que gusto ya somos tres en esta su casita sean ustedes bienvenidas que buena onda ustedes ya le hiziero su primer FIV yo apenas estoy juntando el dinerito para ir por la primera .
Que tal si nos presentamos diciendo de donde somos que tratamentos llevamos y cuanto tiempo de busqueda llevamos?
les parece? espero que si para irnos conociendo mejor ok.
Un abrazo desde monterrey.





G
galena_5558196
1/7/09 a las 19:00
En respuesta a an0N_588298499z

Hola
Hola a mi me hicieron una icsi el pasado 13 de junio y pues la verdad con mucho ánimo pues dió positivo, la verdad que no pensé que se fuera a dar, pero ánimo si se puede, te deseo lo mejor,... soy de mty
saludos

Me presento
Hola, mi nombre es Guadalupe soy del estado de México, me hicieron mi primera FIV por ovodonación el pasado 11 de junio y el 22 me confirmaron mi embarazo..ahorita estoy a la espera de mi primer ecografia que es para el 7 de julio...actualmente tengo cinco semanas de embarazo...sin ningún sintoma...mis pechos me duelen y el estomago esta inflamado por el medicamento pero nada más. Me transfirieron dos embriones de ocho celulas y se congelaron 7, el motivo de transfeir 2, es porque tengo hipotiroidismo y por mi edad de 34 años por lo que consideraron conveniente solo 2. Estoy con medicamento de utrogestan y evorel 50...al parecer hasta la semana 12.
Saludos a todas!!!

C
camila_5180080
1/7/09 a las 19:12

Hola
Yo bien metiche, nomas porque vi Mèxico jaja.. Pero veo que les a ido muy bien a todas ustedes!! yo ya voy para mi 4ta FIV, la verdad no me fue muy bien en la estimulacion pero a ver que me dicen mas al rato. Yo soy de Sonora.
saludas aa todas y mucha suerte

A
an0N_696005799z
7/7/09 a las 19:52
En respuesta a fariha_5879899


Hola chicas que gusto ya somos tres en esta su casita sean ustedes bienvenidas que buena onda ustedes ya le hiziero su primer FIV yo apenas estoy juntando el dinerito para ir por la primera .
Que tal si nos presentamos diciendo de donde somos que tratamentos llevamos y cuanto tiempo de busqueda llevamos?
les parece? espero que si para irnos conociendo mejor ok.
Un abrazo desde monterrey.





Necesito información
Hola yo también estoy tratando de juntar para poder hacerme una FIV, soy del DF y tengo 29 años. Creo que sería muy importante que las que ya han pasado por este procedimiento compartieran el lugar donde se realizaron la FIV y cuánto les costo.

Gracias por su ayuda y felicidades para las que lo han conseguido .

M
marthe_5170295
20/10/09 a las 20:51
En respuesta a galena_5558196

Me presento
Hola, mi nombre es Guadalupe soy del estado de México, me hicieron mi primera FIV por ovodonación el pasado 11 de junio y el 22 me confirmaron mi embarazo..ahorita estoy a la espera de mi primer ecografia que es para el 7 de julio...actualmente tengo cinco semanas de embarazo...sin ningún sintoma...mis pechos me duelen y el estomago esta inflamado por el medicamento pero nada más. Me transfirieron dos embriones de ocho celulas y se congelaron 7, el motivo de transfeir 2, es porque tengo hipotiroidismo y por mi edad de 34 años por lo que consideraron conveniente solo 2. Estoy con medicamento de utrogestan y evorel 50...al parecer hasta la semana 12.
Saludos a todas!!!

Fiv proximo febrero 2010
Hola a todas, estoy tan contenta de haber encontrado este foro...es lo que buscaba es muy importante saber de alguien mas que esta recorriendo este camino y con exito...yo voy a realizarme un FIV por ovodonacion como Guadalupe estoy tan contenta de que tu prueba de embarazo alla salido positiva me hace sentir muy bien y confiar me identifique mucho contigo porque yo sufor de hipertiroidismo....me gustaria saber mas de tu embarazo y te deseo lo mejor y que llegue a termino....
Yo estoy viendo al Dr. Walters en Tijuana B.C. centro de fertilidad del Hospital Angeles Tijuana...todo me saldrá alrededor de 9,000 dolares augh! no importa el dinero gracias a Dios ya lo juntamos solo espero tener en mis brazos un bebé para la proxima navidad 2010 las mantendre informadas y mucha suerte a todas!

K
kaixin_6151578
2/11/09 a las 5:52

Fiv pos en ingenes
Hola, les comparto que fuimos al centro de fertilidad en guadalajara por una fiv y nada fue negativo , juntamos con esfuerzoa para otra fiv, en esta ocasion en ingenes y aunque mas caro (120 mil), nos trataron muy bien, fue por donacion de ovulos, pues a mi edad (41) y con el antecedente de un fiv negativo fue la mejor opcion y gracias a dios y al doctor sierra mi prueba salio positiva, tengo 3 semanas y estamos contentos, ahora a cuidarme, suerte a todas ojala encuentren lo que buscan y haciendo esfuerzos, Saludos desde Cuautla, Mor.

Z
zulay_9006522
2/11/09 a las 7:11
En respuesta a kaixin_6151578

Fiv pos en ingenes
Hola, les comparto que fuimos al centro de fertilidad en guadalajara por una fiv y nada fue negativo , juntamos con esfuerzoa para otra fiv, en esta ocasion en ingenes y aunque mas caro (120 mil), nos trataron muy bien, fue por donacion de ovulos, pues a mi edad (41) y con el antecedente de un fiv negativo fue la mejor opcion y gracias a dios y al doctor sierra mi prueba salio positiva, tengo 3 semanas y estamos contentos, ahora a cuidarme, suerte a todas ojala encuentren lo que buscan y haciendo esfuerzos, Saludos desde Cuautla, Mor.

muchas felicidades
que bueno que por fin tu sueño se ha hecho realidad, yo soy del D.F. y tambien me sometí a una FIV gracias a Dios en la primera me dió positivo y estamos esperando ya a nuestros bebes que llegarán para enero si Dios quiere, , nosotros fuimos con el dr. Gongora y todo salió muy bie,,, pero bueno que padre que ya tienes a tu bebesito en tu vientre, ahora cuidate mucho, descansa no hagas esfuerzos ni corajes ojalá no se pierda este post. ya nos contaras como te fué en tu ecografía.

A
avelia_8499451
14/1/12 a las :47
En respuesta a zulay_9006522

muchas felicidades
que bueno que por fin tu sueño se ha hecho realidad, yo soy del D.F. y tambien me sometí a una FIV gracias a Dios en la primera me dió positivo y estamos esperando ya a nuestros bebes que llegarán para enero si Dios quiere, , nosotros fuimos con el dr. Gongora y todo salió muy bie,,, pero bueno que padre que ya tienes a tu bebesito en tu vientre, ahora cuidate mucho, descansa no hagas esfuerzos ni corajes ojalá no se pierda este post. ya nos contaras como te fué en tu ecografía.

Yo tambien me atiendo con el doctor alfredo gongora
Hola se q este meje lo pusiste hace mucho , yo estoy por emepzar mi Fiv/ICSI con Gongora me puedes decir cual era tu causa de infertilidad? yo tengo una sola trmpa y la q queda esta semipermeable y mi marido tiene un poco bajo su recue nto hace 8 años q buscamos me seria de gran ayuda tu comentario muchas gracias!

M
mey_9610819
4/5/12 a las 19:56
En respuesta a kaixin_6151578

Fiv pos en ingenes
Hola, les comparto que fuimos al centro de fertilidad en guadalajara por una fiv y nada fue negativo , juntamos con esfuerzoa para otra fiv, en esta ocasion en ingenes y aunque mas caro (120 mil), nos trataron muy bien, fue por donacion de ovulos, pues a mi edad (41) y con el antecedente de un fiv negativo fue la mejor opcion y gracias a dios y al doctor sierra mi prueba salio positiva, tengo 3 semanas y estamos contentos, ahora a cuidarme, suerte a todas ojala encuentren lo que buscan y haciendo esfuerzos, Saludos desde Cuautla, Mor.

Ingenes
Hola para comentarte que yo tambien hice mi tratamiento de fiv en ingenes, me transfirieron 4 embriones el 20 de abril y el 1 de mayo me hice la prueba de embarazo, a las 3 hrs me llamo el Dr para decirme que era Positiva!!! y que tal vez vengan 2, ahora estoy a la espera de mi primer eco, dime una cosa tu continuaste tu embarazo en ingenes? Que tan caro es porque la fiv como bien dices es muy cara. Yo aun estoy con el nervio y no se me quitara hasta escuchar el latido de mi o mis embrionsitos!! Saludos desde pachuca Hgo.

N
najua_7343156
26/7/14 a las 1:24
En respuesta a kaixin_6151578

Fiv pos en ingenes
Hola, les comparto que fuimos al centro de fertilidad en guadalajara por una fiv y nada fue negativo , juntamos con esfuerzoa para otra fiv, en esta ocasion en ingenes y aunque mas caro (120 mil), nos trataron muy bien, fue por donacion de ovulos, pues a mi edad (41) y con el antecedente de un fiv negativo fue la mejor opcion y gracias a dios y al doctor sierra mi prueba salio positiva, tengo 3 semanas y estamos contentos, ahora a cuidarme, suerte a todas ojala encuentren lo que buscan y haciendo esfuerzos, Saludos desde Cuautla, Mor.

Duda..
El precio de un tratamiento en ingenes es de 120 mil????.....yo no he asistido aun ala consulta pero me guataria saber el costo aproximado de someterme a algun tratamiento ..gracias

A
araitz_8483412
4/8/14 a las 4:23
En respuesta a najua_7343156

Duda..
El precio de un tratamiento en ingenes es de 120 mil????.....yo no he asistido aun ala consulta pero me guataria saber el costo aproximado de someterme a algun tratamiento ..gracias

Costo ingenes
Hola, soy nueva en el foro, tengo varios días leyendo y apenas me animo a participar.
Yo fui a la cita en Ingenes y si, el costo es de $120,000 mínimo, tienen un paquete de 4 o 5 intentos y con garantía de que si no quedas en esos intentos te regresan el dinero, pero son mas de $200,000
Pregunté en New Hope Fertility Center (Gdl) y el costo es de la mitad pero con mini FIV, me decidí con ellos y acabo de empezar con los medicamentos.

Saludos!

C
chao_6960710
5/6/15 a las 21:25

Tengo 45 años
soy madre de dos personitas que ya tienen 24 y 21 años. Me case de nuevo y mi esposo no tiene hijos; su mayor sueño es poderlos tener. Yo me hice todos los exámenes y aun estoy en edad fértil y sin problemas, pero hace un año que no me cuido y aun nada. Estoy optando por ir a una clinica de fertilidad a ver que me recomiendan. Quiero saber si hay alguien que tenga alguna experiencia similar y si saben que inversión hay que hacer, para lograr el sueño de mi esposo?

I
inhar_5748799
10/6/15 a las 6:53
En respuesta a araitz_8483412

Costo ingenes
Hola, soy nueva en el foro, tengo varios días leyendo y apenas me animo a participar.
Yo fui a la cita en Ingenes y si, el costo es de $120,000 mínimo, tienen un paquete de 4 o 5 intentos y con garantía de que si no quedas en esos intentos te regresan el dinero, pero son mas de $200,000
Pregunté en New Hope Fertility Center (Gdl) y el costo es de la mitad pero con mini FIV, me decidí con ellos y acabo de empezar con los medicamentos.

Saludos!

Hoolaaa!!!
Como estas? Quisiera saber como te fue con tu mini fiv? Si te resulto? Cuanto te costo? Estamos x hacernos una fiv pero no sabemos donde o con quien, estamos buscando y queremos referencias, espero me puedas contestar . gracias!!!

I
inhar_5748799
10/6/15 a las 6:56
En respuesta a chao_6960710

Tengo 45 años
soy madre de dos personitas que ya tienen 24 y 21 años. Me case de nuevo y mi esposo no tiene hijos; su mayor sueño es poderlos tener. Yo me hice todos los exámenes y aun estoy en edad fértil y sin problemas, pero hace un año que no me cuido y aun nada. Estoy optando por ir a una clinica de fertilidad a ver que me recomiendan. Quiero saber si hay alguien que tenga alguna experiencia similar y si saben que inversión hay que hacer, para lograr el sueño de mi esposo?

Experiencias de fiv en clinicas en mexico df


Hola!
Quisiera que me compartieran sus experiencias sobre fiv aui en df, nos han diagnosticado 3 ginecologos que por nuestras condiciones esa es nuestra mejor opción,
Es la primera vez que vamos a haceros un tratamiento de estos (espero que sea el unico) pero no sabemos como elegir una clinica o un doctor, cuando nos hemos decidido por uno encontramos malos comentarios, sobre el servicio o el costo, que algunos solo te sacan el dinero, o que no son eticos.

hemos ido a ingenes y estaba a punto de ir con dr silvio cuneo a concibe,

Espero que me puedan ayudar por favor, nos urge ya no podemos dejar pasar mas tiempo!!!!

Ojala me puedan ayudar

A
aliou_6266755
21/6/15 a las 5:39
En respuesta a araitz_8483412

Costo ingenes
Hola, soy nueva en el foro, tengo varios días leyendo y apenas me animo a participar.
Yo fui a la cita en Ingenes y si, el costo es de $120,000 mínimo, tienen un paquete de 4 o 5 intentos y con garantía de que si no quedas en esos intentos te regresan el dinero, pero son mas de $200,000
Pregunté en New Hope Fertility Center (Gdl) y el costo es de la mitad pero con mini FIV, me decidí con ellos y acabo de empezar con los medicamentos.

Saludos!

Hola
Hola estoy en la misma situación Que tu tengo cita con ingenes y con the new hope fertilyti quería ver que experiencia has tenido tu Saludos

I
inhar_5748799
27/6/15 a las 8:08
En respuesta a aliou_6266755

Hola
Hola estoy en la misma situación Que tu tengo cita con ingenes y con the new hope fertilyti quería ver que experiencia has tenido tu Saludos

Hola leon 11041
Ya fuimos a ingenes a la primer consulta, no hicimos tratamiento ahí pues es muy caro, el 30 vamos a ir a new hope con un subsidio, mevgustaria, platicar con mas detalle, dejo tel para whats app 0445528884390, esperobme escribas

O
oreto_7958868
8/7/15 a las 20:40

Hola chicas !!
Hola... nosotros (mi esposo y yo) tomamos la decisión de realizar una FIV x nuestro deseo de ser papas y era la mejor opción para realizar este sueño. Empezamos en SEPTIEMBRE 2014 con la estimulacion, de 1 sólo óvario sacaron 14 ovulos, fecundaron 9 y se lograron sólo 6. La primera transferencia de 2 embriones calidad A fue en OCTUBRE 2014 y negativo, la segunda de 2 embriones calidad B fue en DICIEMBRE 2014 y NEGATIVO. El medicamento hizo k aumentará mucho de peso y decidi esperar unos meses para bajar de peso y volverlo a intentarlo. En mayo 2015 fue la ultima transferencia de 2 embriones calidad B y C y finalmente junio nos confirmaron el POSITIVO. La famosa BETAESPERA fue llevadera gracias a estos foros, el compartir experiencias ayuda mucho MUCHO ANIMO A TODAS, SI SE PUEDE
Mi tratamiento fue en la cd de monterrey con un costo inferior a los 100mil pesos.

C
csilla_6502666
17/7/15 a las 4:53
En respuesta a aliou_6266755

Hola
Hola estoy en la misma situación Que tu tengo cita con ingenes y con the new hope fertilyti quería ver que experiencia has tenido tu Saludos

Hola
Yo también estoy en Gdl yo estoy en tratamiento en una clínica que se llama Instituto Vida está en el.hospital puerta de hierro yo estoy ahora en la espera de mi segunda beta que espero sea positiva la primera fue negativa esta vez estoy un poco más tranquila esperando que ahora si Dios me heche una manita ánimo chicas

L
lucica_9435602
17/7/15 a las 23:06

Esperando comenzar con mi tratamiento fiv
hola soy nueva en esto pero les he visto sus comentarios y me parece que tenemos mucho en común, nuestro deseo de ser madres!!
en mi caso tengo 41 años, hace 16 años tuve un quiste de ovaio y lo perdi, hace 4 años me case y esperamos un año para embarazarnos pero a las 9 semanas y tras un dolor muy fuerte terminamos en hospital y con la triste noticia de que era un etopico que revento mi trompa de falopio y pues como resultado solo me quedo mi ovario izquiero y mi matriz solo que sin conexion para lograr un embarzo en ese momento el ginecologo que me atendio nos dio que la unica posibilidad que tenemos para tener bb es un tratamiento invitro, por ahora nos falta un `poco de dinero para el presupuesto que nos dieron pero no me desespero ya falta menos

para la proxima espero darles fechas concretas

Cordialmente
silviabb

H
hiram_721958
22/7/15 a las 8:28
En respuesta a oreto_7958868

Hola chicas !!
Hola... nosotros (mi esposo y yo) tomamos la decisión de realizar una FIV x nuestro deseo de ser papas y era la mejor opción para realizar este sueño. Empezamos en SEPTIEMBRE 2014 con la estimulacion, de 1 sólo óvario sacaron 14 ovulos, fecundaron 9 y se lograron sólo 6. La primera transferencia de 2 embriones calidad A fue en OCTUBRE 2014 y negativo, la segunda de 2 embriones calidad B fue en DICIEMBRE 2014 y NEGATIVO. El medicamento hizo k aumentará mucho de peso y decidi esperar unos meses para bajar de peso y volverlo a intentarlo. En mayo 2015 fue la ultima transferencia de 2 embriones calidad B y C y finalmente junio nos confirmaron el POSITIVO. La famosa BETAESPERA fue llevadera gracias a estos foros, el compartir experiencias ayuda mucho MUCHO ANIMO A TODAS, SI SE PUEDE
Mi tratamiento fue en la cd de monterrey con un costo inferior a los 100mil pesos.

Holaaa
holaaa en que clinica te hiciste el tratamiento y con que Dr. yo llevo 4 invitros dos positivas y dos negativas tengo una nena de 6 de mi segundo invitro y el tercer intento lo perdi a los 2 meses tambien los hicimos en monterrey. saludos y muchas felicidades

P
pepi_6421722
24/7/15 a las 11:52
En respuesta a lucica_9435602

Esperando comenzar con mi tratamiento fiv
hola soy nueva en esto pero les he visto sus comentarios y me parece que tenemos mucho en común, nuestro deseo de ser madres!!
en mi caso tengo 41 años, hace 16 años tuve un quiste de ovaio y lo perdi, hace 4 años me case y esperamos un año para embarazarnos pero a las 9 semanas y tras un dolor muy fuerte terminamos en hospital y con la triste noticia de que era un etopico que revento mi trompa de falopio y pues como resultado solo me quedo mi ovario izquiero y mi matriz solo que sin conexion para lograr un embarzo en ese momento el ginecologo que me atendio nos dio que la unica posibilidad que tenemos para tener bb es un tratamiento invitro, por ahora nos falta un `poco de dinero para el presupuesto que nos dieron pero no me desespero ya falta menos

para la proxima espero darles fechas concretas

Cordialmente
silviabb

Hola silvita!
Bienvenida al foro, de que parte de México eres? yo voy por mi segunda FIV, soy de Sonora y ahora mismo estoy en betaespera, espero que pronto junten el dinero, de veras que es un gasto bastante considerable sobretodo para lis salarios de risa que tenemos en México, pero todo vale la pena. Ánimo, ya veras que si se puede! Un abrazo fuerte.

A
an0N_697209399z
25/7/15 a las 19:07
En respuesta a oreto_7958868

Hola chicas !!
Hola... nosotros (mi esposo y yo) tomamos la decisión de realizar una FIV x nuestro deseo de ser papas y era la mejor opción para realizar este sueño. Empezamos en SEPTIEMBRE 2014 con la estimulacion, de 1 sólo óvario sacaron 14 ovulos, fecundaron 9 y se lograron sólo 6. La primera transferencia de 2 embriones calidad A fue en OCTUBRE 2014 y negativo, la segunda de 2 embriones calidad B fue en DICIEMBRE 2014 y NEGATIVO. El medicamento hizo k aumentará mucho de peso y decidi esperar unos meses para bajar de peso y volverlo a intentarlo. En mayo 2015 fue la ultima transferencia de 2 embriones calidad B y C y finalmente junio nos confirmaron el POSITIVO. La famosa BETAESPERA fue llevadera gracias a estos foros, el compartir experiencias ayuda mucho MUCHO ANIMO A TODAS, SI SE PUEDE
Mi tratamiento fue en la cd de monterrey con un costo inferior a los 100mil pesos.

Hola
Hola bibi y gokya

Me podrán decir en que clínica se realizaron sus fin?? Y el costo por favor ando en busca de una. Hay varias y no se como seleccionar la más adecuada.

Saludos.

O
oreto_7958868
26/7/15 a las 20:53

Yeya !!
Lo realizamos en el hospital DOCTORS !!!

L
liping_9607854
26/7/15 a las 22:49

El proximo mes mi primera fiv
Hola a todas .... les escribo desde la ciudad de cancun he estado leyéndolas desde hace tiempo en este y otros foros pero es la primera vez que me animo a escribir .... ojala ms experiencias le sirvan a alguien y lo que me puedan aportar será bienvenido para acompañarme en este proceso. les cuento en el 2010 tuve mi primer embarazo el cual fue un huevo muerto y retenido de ahí 2011 y 2012 sin buscar embarazo a finales del 2012 comenzamos a buscar y por un año nada... cuando nos decidimos a ir al medico resulta que debido al embarazo previo se hicieron adherencias uterinas y se necesito de una cirugía (cirugía finales del 2013) para removerlas ... afortunadamente s salía bien todo podríamos empezar la búsqueda a los 4 meses posteriores ... así que como todo salió bien empezamos la búsqueda por 6 largos meses y nada.... acudimos a otro especialista que después de mil estudios determino teratozozoosermia (osea que la forma de los espermatozoides esta alterada) 1 inseminación (febrero 2015)--- resultado negativo...... 2 inseminación(julio 2015)..... resultado negativo asi que con todo esto y por recomendación del medico el próximo mes iniciaremos con la primera FIV ..... he leído tanas cosas y trato de ser lo mas objetiva posible... peo en lagunas ocasiones gana la esperanza y en otras la negatividad..... les doy las gracias de antemano por leerme y ojala puedan acompañarme en este proceso ya que no podemos compartirlo con familiares ni amigos por que no nos sentimos emocionalmente preparados. todos los comentarios y experiencias son bienvenidas .... GRACIAS

L
liping_9607854
26/7/15 a las 22:54
En respuesta a pepi_6421722

Hola silvita!
Bienvenida al foro, de que parte de México eres? yo voy por mi segunda FIV, soy de Sonora y ahora mismo estoy en betaespera, espero que pronto junten el dinero, de veras que es un gasto bastante considerable sobretodo para lis salarios de risa que tenemos en México, pero todo vale la pena. Ánimo, ya veras que si se puede! Un abrazo fuerte.

Gabi cuentanos cuando es tu beta
hola gabi me gustaría que me platicaras cuando te realizas tu beta y cuando te realizaron la transferencia de embriones.... so 14 días según tengo entendido..... como te sientes ? ya tienes algún síntoma ???

P
pepi_6421722
26/7/15 a las 23:52
En respuesta a liping_9607854

Gabi cuentanos cuando es tu beta
hola gabi me gustaría que me platicaras cuando te realizas tu beta y cuando te realizaron la transferencia de embriones.... so 14 días según tengo entendido..... como te sientes ? ya tienes algún síntoma ???

Beatríz
Holis, el día 29 me mandaron a hacerme mi beta, me hicieron la transferencia el día viernes 17, así que son 12 días sin contar el día de la transfer, ya falta poco y yo sin síntomas! un dolorcito que otro pero mas que nada son síntomas de la progesterona. Tu también estás en tratamiento? Un abrazo Bety

P
pepi_6421722
27/7/15 a las :03
En respuesta a liping_9607854

El proximo mes mi primera fiv
Hola a todas .... les escribo desde la ciudad de cancun he estado leyéndolas desde hace tiempo en este y otros foros pero es la primera vez que me animo a escribir .... ojala ms experiencias le sirvan a alguien y lo que me puedan aportar será bienvenido para acompañarme en este proceso. les cuento en el 2010 tuve mi primer embarazo el cual fue un huevo muerto y retenido de ahí 2011 y 2012 sin buscar embarazo a finales del 2012 comenzamos a buscar y por un año nada... cuando nos decidimos a ir al medico resulta que debido al embarazo previo se hicieron adherencias uterinas y se necesito de una cirugía (cirugía finales del 2013) para removerlas ... afortunadamente s salía bien todo podríamos empezar la búsqueda a los 4 meses posteriores ... así que como todo salió bien empezamos la búsqueda por 6 largos meses y nada.... acudimos a otro especialista que después de mil estudios determino teratozozoosermia (osea que la forma de los espermatozoides esta alterada) 1 inseminación (febrero 2015)--- resultado negativo...... 2 inseminación(julio 2015)..... resultado negativo asi que con todo esto y por recomendación del medico el próximo mes iniciaremos con la primera FIV ..... he leído tanas cosas y trato de ser lo mas objetiva posible... peo en lagunas ocasiones gana la esperanza y en otras la negatividad..... les doy las gracias de antemano por leerme y ojala puedan acompañarme en este proceso ya que no podemos compartirlo con familiares ni amigos por que no nos sentimos emocionalmente preparados. todos los comentarios y experiencias son bienvenidas .... GRACIAS

Bea
Bienvenida, no había leído tu msg, la app del celular me pone de nervios, es horrible Jajajaja. Nosotros también estamos con fiv mas q nada por factor masculino, llevamos ya 2 FIVs en la primera solo logramos 3 embriones de los 9 óvulos que me sacaron, así que no me quedaron para conjelar, me los pusieron los 3 y termino en aborto bioquímico. En la segunda fiv logramos 6 embriones de los 7 embriones que me sacaron, me pusieron 3 y conjelamos 3, también aborto bioquímico. Ahora estoy en betaespera de los 3 conjes, faltan 3 días nada maaasss. Es muy emocionante y desesperante este proceso, sin mencionar el desgaste económico y la incomodidad de que todos te vean la cola, pero es lo que toca y doy gracias a Dios de al menos tener la oportunidad de ser madre con este proceso. De que parte de Mex eres? Un abrazo Beatrice!

L
liping_9607854
27/7/15 a las 6:41
En respuesta a pepi_6421722

Bea
Bienvenida, no había leído tu msg, la app del celular me pone de nervios, es horrible Jajajaja. Nosotros también estamos con fiv mas q nada por factor masculino, llevamos ya 2 FIVs en la primera solo logramos 3 embriones de los 9 óvulos que me sacaron, así que no me quedaron para conjelar, me los pusieron los 3 y termino en aborto bioquímico. En la segunda fiv logramos 6 embriones de los 7 embriones que me sacaron, me pusieron 3 y conjelamos 3, también aborto bioquímico. Ahora estoy en betaespera de los 3 conjes, faltan 3 días nada maaasss. Es muy emocionante y desesperante este proceso, sin mencionar el desgaste económico y la incomodidad de que todos te vean la cola, pero es lo que toca y doy gracias a Dios de al menos tener la oportunidad de ser madre con este proceso. De que parte de Mex eres? Un abrazo Beatrice!

Gabi !!!
hola gabi que gusto leerte ... te platico yo soy de cancun y si todo va bien en mi próximo ciclo iniciamos la primera FIV estoy que me muero de miedo pero como dices todo vale la pena...... incluso aguantar que todo mundo te vea jajajaj me da gusto que ya casi es tu beta..... ten animo esperemos que esta ocasión sea la buena .. ya sabes siempre mente positiva ..... cuéntame donde te estas haciendo el tratamiento y de que parte de mexico eres ? te mando un abrazo de vuelta.... ANIMO !!!

P
pepi_6421722
28/7/15 a las 10:21
En respuesta a liping_9607854

Gabi !!!
hola gabi que gusto leerte ... te platico yo soy de cancun y si todo va bien en mi próximo ciclo iniciamos la primera FIV estoy que me muero de miedo pero como dices todo vale la pena...... incluso aguantar que todo mundo te vea jajajaj me da gusto que ya casi es tu beta..... ten animo esperemos que esta ocasión sea la buena .. ya sabes siempre mente positiva ..... cuéntame donde te estas haciendo el tratamiento y de que parte de mexico eres ? te mando un abrazo de vuelta.... ANIMO !!!

Beatrice
Gracias Bea, ya dos días mas, muero de ganas por saber, no tengo ningún síntoma de nada, es muy diferente una transferencia de frescos que una de congelados. Yo soy de Sonora y me voy a la clínica Embryogen (antes se llamaba CEFAM), mi Dr es una maravilla. No tengas miedo del procedimiento, no duele nada! ni las inyecciones de hormonas, ni se sienten, son con aguja de insulina. Tampoco la extracción duele, te sedan y ni te enteras, todo pasa muy rápido, después te da un dolor como de regla pero dura solo unas horas, y en la transfer tampoco dueele nada, solo es incomodo porque tienes que ir con la vejiga llena Jajajaja, creeme he pasado por eso ya 2 veces y yo también tenia miedo pero nada que ver. En donde sufres es en la beta espera, por la ansiedad Jajajaja, te acordaras cuando llegues allí un abrazo y mucho animo!!

N
nair_6132303
29/7/15 a las 16:04
En respuesta a liping_9607854

El proximo mes mi primera fiv
Hola a todas .... les escribo desde la ciudad de cancun he estado leyéndolas desde hace tiempo en este y otros foros pero es la primera vez que me animo a escribir .... ojala ms experiencias le sirvan a alguien y lo que me puedan aportar será bienvenido para acompañarme en este proceso. les cuento en el 2010 tuve mi primer embarazo el cual fue un huevo muerto y retenido de ahí 2011 y 2012 sin buscar embarazo a finales del 2012 comenzamos a buscar y por un año nada... cuando nos decidimos a ir al medico resulta que debido al embarazo previo se hicieron adherencias uterinas y se necesito de una cirugía (cirugía finales del 2013) para removerlas ... afortunadamente s salía bien todo podríamos empezar la búsqueda a los 4 meses posteriores ... así que como todo salió bien empezamos la búsqueda por 6 largos meses y nada.... acudimos a otro especialista que después de mil estudios determino teratozozoosermia (osea que la forma de los espermatozoides esta alterada) 1 inseminación (febrero 2015)--- resultado negativo...... 2 inseminación(julio 2015)..... resultado negativo asi que con todo esto y por recomendación del medico el próximo mes iniciaremos con la primera FIV ..... he leído tanas cosas y trato de ser lo mas objetiva posible... peo en lagunas ocasiones gana la esperanza y en otras la negatividad..... les doy las gracias de antemano por leerme y ojala puedan acompañarme en este proceso ya que no podemos compartirlo con familiares ni amigos por que no nos sentimos emocionalmente preparados. todos los comentarios y experiencias son bienvenidas .... GRACIAS

Ånimo !!
Es la primera vez que me atrevo a escribir a pesar de que llevó ya casi un año leyendo todo lo que encuentro jejeje¡!! Echale actitud positiva es la mejor firma de sobrellevar esto!! .... Aunque este post ya tiene rato, veo que habemos quienes le estamos dando nuevos aires que bueno !!! Por que no había encontrado algo donde sentirme identificada que no fuera de cinco años atrás .... Bueno BETTY, GABY me presento: soy dulce y llevó 4 años en el intento ya tuve relaciones programadas, toma de temperaturas, etc. Hasta que detectaron que tenía un endometrioma!!! Y por ende un chorro de endometriosis... Bueno pues el de. Fijo que para asegurarse que todo quedará limpio prefería que fuera abierta y si !! Fue como una cesárea!! Después de la cirugía tuve con omifin y a los seis ciclos elme dijo q era mejor ya no perder tiempo y q el hasta ahí llegaba conmigo, necesitaba algo más especializado. Me mando a ivi. Fui a consulta y me dijeron que nuevamente debía operarme pero para quitarme las trompas por hidrosalpinx y que mi única opción era fiv..icsi en ese momento nosotros podíamos costear la fiv pero la cirugía la fiv ya no estábamos seguros.

Buscando lo mejor en internet di con el Inper instituto nacional de perinatologia y ahí fui hasta ahora todo ha ido muy bien los doctores son muy lindos y son los mejores!!!. Es muy economico pues pagas por un estudio sicioeconomico y total ahí El pasado mayo tuve una laparo para quitar mus trompas y adherencias de mi ciru anterior ahora estoy en espera de que llegue mi turno para fiv!! Bueno he tratado de resumir todo mi trayecto y espetó no haberlas aburrido xD vamos pa delante niñas!!! No dabrn que gusto me dio encontrarlas!!! Un abrazo ... Dulce.

N
nair_6132303
29/7/15 a las 16:11
En respuesta a pepi_6421722

Beatrice
Gracias Bea, ya dos días mas, muero de ganas por saber, no tengo ningún síntoma de nada, es muy diferente una transferencia de frescos que una de congelados. Yo soy de Sonora y me voy a la clínica Embryogen (antes se llamaba CEFAM), mi Dr es una maravilla. No tengas miedo del procedimiento, no duele nada! ni las inyecciones de hormonas, ni se sienten, son con aguja de insulina. Tampoco la extracción duele, te sedan y ni te enteras, todo pasa muy rápido, después te da un dolor como de regla pero dura solo unas horas, y en la transfer tampoco dueele nada, solo es incomodo porque tienes que ir con la vejiga llena Jajajaja, creeme he pasado por eso ya 2 veces y yo también tenia miedo pero nada que ver. En donde sufres es en la beta espera, por la ansiedad Jajajaja, te acordaras cuando llegues allí un abrazo y mucho animo!!

Hermosa!!!
Esperó puedas leer mi anterior post para que me conozcas un powuito!!! Que tal vas??? Esperó nos escribas con muy buenas noticias!! Te mando las mejores vibras!!!

Ahhh!!! Yo soy del estado de México!!!

N
nair_6132303
29/7/15 a las 16:15
En respuesta a lucica_9435602

Esperando comenzar con mi tratamiento fiv
hola soy nueva en esto pero les he visto sus comentarios y me parece que tenemos mucho en común, nuestro deseo de ser madres!!
en mi caso tengo 41 años, hace 16 años tuve un quiste de ovaio y lo perdi, hace 4 años me case y esperamos un año para embarazarnos pero a las 9 semanas y tras un dolor muy fuerte terminamos en hospital y con la triste noticia de que era un etopico que revento mi trompa de falopio y pues como resultado solo me quedo mi ovario izquiero y mi matriz solo que sin conexion para lograr un embarzo en ese momento el ginecologo que me atendio nos dio que la unica posibilidad que tenemos para tener bb es un tratamiento invitro, por ahora nos falta un `poco de dinero para el presupuesto que nos dieron pero no me desespero ya falta menos

para la proxima espero darles fechas concretas

Cordialmente
silviabb

Hol@
Soy dulce!!! Y también ando en estas!! Tengo otros mns en esta charla ojsla los leas y me conozcas un poco más!!!
Esperó pronto se reúna ese dinero!!! Y nos estés escribiendo con las mejores noticias!!! Un abrazo y mis mejores deseos!!!

P
pepi_6421722
29/7/15 a las 21:13
En respuesta a nair_6132303

Ånimo !!
Es la primera vez que me atrevo a escribir a pesar de que llevó ya casi un año leyendo todo lo que encuentro jejeje¡!! Echale actitud positiva es la mejor firma de sobrellevar esto!! .... Aunque este post ya tiene rato, veo que habemos quienes le estamos dando nuevos aires que bueno !!! Por que no había encontrado algo donde sentirme identificada que no fuera de cinco años atrás .... Bueno BETTY, GABY me presento: soy dulce y llevó 4 años en el intento ya tuve relaciones programadas, toma de temperaturas, etc. Hasta que detectaron que tenía un endometrioma!!! Y por ende un chorro de endometriosis... Bueno pues el de. Fijo que para asegurarse que todo quedará limpio prefería que fuera abierta y si !! Fue como una cesárea!! Después de la cirugía tuve con omifin y a los seis ciclos elme dijo q era mejor ya no perder tiempo y q el hasta ahí llegaba conmigo, necesitaba algo más especializado. Me mando a ivi. Fui a consulta y me dijeron que nuevamente debía operarme pero para quitarme las trompas por hidrosalpinx y que mi única opción era fiv..icsi en ese momento nosotros podíamos costear la fiv pero la cirugía la fiv ya no estábamos seguros.

Buscando lo mejor en internet di con el Inper instituto nacional de perinatologia y ahí fui hasta ahora todo ha ido muy bien los doctores son muy lindos y son los mejores!!!. Es muy economico pues pagas por un estudio sicioeconomico y total ahí El pasado mayo tuve una laparo para quitar mus trompas y adherencias de mi ciru anterior ahora estoy en espera de que llegue mi turno para fiv!! Bueno he tratado de resumir todo mi trayecto y espetó no haberlas aburrido xD vamos pa delante niñas!!! No dabrn que gusto me dio encontrarlas!!! Un abrazo ... Dulce.

Holis dulce!
Hola tocayaa Jajajaja me llamo Dulce también, Dulce Gabriela aunque siempre me han dicho Gaby Que cosas como has sufrido con tanta cirugia, espero que todo salga bien y te quedes en la primera fiv!! cuantos años tienes? y cuanto te va costar el tto en esa clínica? yo estoy en Embryogen soy de Hermosillo Sonora, acá no hay muchas clínicas para FIV, mi FIV-ICSI me costo 60 mil ya con medicamentos y citas incluidas (medicamentos de la estimulacion y eso, no la progesterona ni todo lo demás que nos ponemos) Yo sabré mi resultado en unas horas aunque no estoy muy positiva, Jajajaja, tu mas o menos para cuando empiezas? Un abrazo!!

P
pepi_6421722
30/7/15 a las :45
En respuesta a pepi_6421722

Holis dulce!
Hola tocayaa Jajajaja me llamo Dulce también, Dulce Gabriela aunque siempre me han dicho Gaby Que cosas como has sufrido con tanta cirugia, espero que todo salga bien y te quedes en la primera fiv!! cuantos años tienes? y cuanto te va costar el tto en esa clínica? yo estoy en Embryogen soy de Hermosillo Sonora, acá no hay muchas clínicas para FIV, mi FIV-ICSI me costo 60 mil ya con medicamentos y citas incluidas (medicamentos de la estimulacion y eso, no la progesterona ni todo lo demás que nos ponemos) Yo sabré mi resultado en unas horas aunque no estoy muy positiva, Jajajaja, tu mas o menos para cuando empiezas? Un abrazo!!

Beta positiva!!
Mi beta dio 55 me mandaron repetirla el viernes, daré noticias entonces!! Besitos!!

L
liping_9607854
30/7/15 a las 3:41
En respuesta a nair_6132303

Ånimo !!
Es la primera vez que me atrevo a escribir a pesar de que llevó ya casi un año leyendo todo lo que encuentro jejeje¡!! Echale actitud positiva es la mejor firma de sobrellevar esto!! .... Aunque este post ya tiene rato, veo que habemos quienes le estamos dando nuevos aires que bueno !!! Por que no había encontrado algo donde sentirme identificada que no fuera de cinco años atrás .... Bueno BETTY, GABY me presento: soy dulce y llevó 4 años en el intento ya tuve relaciones programadas, toma de temperaturas, etc. Hasta que detectaron que tenía un endometrioma!!! Y por ende un chorro de endometriosis... Bueno pues el de. Fijo que para asegurarse que todo quedará limpio prefería que fuera abierta y si !! Fue como una cesárea!! Después de la cirugía tuve con omifin y a los seis ciclos elme dijo q era mejor ya no perder tiempo y q el hasta ahí llegaba conmigo, necesitaba algo más especializado. Me mando a ivi. Fui a consulta y me dijeron que nuevamente debía operarme pero para quitarme las trompas por hidrosalpinx y que mi única opción era fiv..icsi en ese momento nosotros podíamos costear la fiv pero la cirugía la fiv ya no estábamos seguros.

Buscando lo mejor en internet di con el Inper instituto nacional de perinatologia y ahí fui hasta ahora todo ha ido muy bien los doctores son muy lindos y son los mejores!!!. Es muy economico pues pagas por un estudio sicioeconomico y total ahí El pasado mayo tuve una laparo para quitar mus trompas y adherencias de mi ciru anterior ahora estoy en espera de que llegue mi turno para fiv!! Bueno he tratado de resumir todo mi trayecto y espetó no haberlas aburrido xD vamos pa delante niñas!!! No dabrn que gusto me dio encontrarlas!!! Un abrazo ... Dulce.

Hola dulce
Estoy totalmente de acuerdo con la actitud !!! me da gusto que te hayas animado a escribir la verdad es que al principio uno se encuentra tan mentido en el problema que no ve la luz al fondo del túnel .... para mi escribir me ha ayudado como no tienes idea...... pero en fin lo importante es que ya estas aquí y lo mejor es que estas en proceso de tu primera FIV así que como bien dices hay que tener animo... te cuento que tengo conocimiento de que el INPER es excelente hospital así que estoy segura todo seguirá marchando hasta que por fin nos comentes el positivo .... a mi también me da mucho gusto poder comentar en este foro como me siento y lo mejor ... tener a alguien que se que me entiende a la perfección . así que igualmente a la distancia recibe un fuere abrazo y todo mi apoyo

L
liping_9607854
30/7/15 a las 4:14
En respuesta a pepi_6421722

Beta positiva!!
Mi beta dio 55 me mandaron repetirla el viernes, daré noticias entonces!! Besitos!!

Felicidades !!!!!!!!
GABY : me da mucho gusto leer que tu beta dio positiva ... en cuanto leí tu mensaje salió de mi boca un instintivo ... ¡bendito sea DIOS ! jejejejejej el leer que al fin has tenido tu positivo me dio muchas esperanza para seguir adelante con todo el procedimiento ...... así que no sabes la felicidad que me ha dado ...... espero con ansias noticias de el viernes ..... cuéntame como te sientes que te ha dicho tu esposo ???-----------------

yo les cuento que hoy me realizaron un conteo de hormona antimulleriana ..... a ti te lo solicitaron antes de empezar la FIV ...??

te mando un fuerte abrazo

H
hiram_721958
30/7/15 a las 22:11
En respuesta a an0N_697209399z

Hola
Hola bibi y gokya

Me podrán decir en que clínica se realizaron sus fin?? Y el costo por favor ando en busca de una. Hay varias y no se como seleccionar la más adecuada.

Saludos.

Hola darla30
hola yo mis tratamientos los hicimos con el Dr. Carlos Felix Arce en la clinica Creasis en monterrey

P
pepi_6421722
1/8/15 a las 5:48

Beatrice
Hola Beatrice! Muchas gracias por tus ánimos y sobretodo por tu reacción, que básicamente fue la misma de mi madre y mi abuelita Jajajaja gracias!!

Me repetí la beta y me dio 133! El lunes volveré a repetirla para confirmar que siga duplicando.

A mi nome mandaron a hacer ese examen, ni ningún otro, yo no tengo tiroides y esoes lo único que me controló con medicación, al parecer según mi cine, por mi edad y por como he respondido a las estipulaciones tengo buena reserva ovárica, pero como tengo sobrepeso también me cuesta un poco mas q las que están en su peso.

Te mando saludos y mucho animo!! Dulce ya no volvió a contestar

P
pepi_6421722
5/8/15 a las 22:48

Análisis
Holis!! Los análisis siempre son cuantitativos. Es muy importante saberlo y sobretodo cerciorarse de que duplique cada 48 hrs.

Gracias y saludos!!

L
liping_9607854
9/8/15 a las 18:43

Donde andan chicas
hola a todas chicas ... como han estado espero que escriban pronto Gaby como vas con tus betas ?? todo bien ?? ya te hicieron tu primer ultrasonido ... espero escribas pronto con excelentes noticias . !!!! yo les cuento que el dia de ayer recibi mis medicamentos los pedi al df por que salían un poco mas barato ... estoy a poco menos de 2 semanas de empezar con el proceso ..... con los nervios a mil pero muy positva !!!! les mando un abrazo espero saber de ustedes pronto.

H
hiram_721958
10/8/15 a las 9:46
En respuesta a oreto_7958868

Hola chicas !!
Hola... nosotros (mi esposo y yo) tomamos la decisión de realizar una FIV x nuestro deseo de ser papas y era la mejor opción para realizar este sueño. Empezamos en SEPTIEMBRE 2014 con la estimulacion, de 1 sólo óvario sacaron 14 ovulos, fecundaron 9 y se lograron sólo 6. La primera transferencia de 2 embriones calidad A fue en OCTUBRE 2014 y negativo, la segunda de 2 embriones calidad B fue en DICIEMBRE 2014 y NEGATIVO. El medicamento hizo k aumentará mucho de peso y decidi esperar unos meses para bajar de peso y volverlo a intentarlo. En mayo 2015 fue la ultima transferencia de 2 embriones calidad B y C y finalmente junio nos confirmaron el POSITIVO. La famosa BETAESPERA fue llevadera gracias a estos foros, el compartir experiencias ayuda mucho MUCHO ANIMO A TODAS, SI SE PUEDE
Mi tratamiento fue en la cd de monterrey con un costo inferior a los 100mil pesos.

Hola gokya16
en que clinica de mty te hiciste el tratamiento y con que Doctor. muchas gracias

P
pepi_6421722
10/8/15 a las 10:29
En respuesta a liping_9607854

Donde andan chicas
hola a todas chicas ... como han estado espero que escriban pronto Gaby como vas con tus betas ?? todo bien ?? ya te hicieron tu primer ultrasonido ... espero escribas pronto con excelentes noticias . !!!! yo les cuento que el dia de ayer recibi mis medicamentos los pedi al df por que salían un poco mas barato ... estoy a poco menos de 2 semanas de empezar con el proceso ..... con los nervios a mil pero muy positva !!!! les mando un abrazo espero saber de ustedes pronto.

Hola bea!
Holis! Por aquí ando pero mas en el tema de "transferencia de congelados..." pero reviso este también, solo q esta muy apagadin hajaja.

Ya vas a empezar con la estimulacion? Que te dieron? Gonal o menopur? Y cuanto? A mi me daban 300u diarias. Animo!!! A mi me da emoción eso del crecimiento de lis folículos. La primera vez no sabia ni q onda así q tenía miedito pero para nada, todo es fácil y rápido!!

Yo tengo mi primer ultrasonido el jueves 13, mi última beta a 17 días post-transferencia fue de 526, he manchado un piquitito de sangre café o rosita estos días pero me fijo el Dr q es normal, estoy nerviosa, no me lo creo q vaya bien todo, me parece un sueño, mañana me haré otra beta así me estoy mas tranquila. Para entonces debería rondar los 5000, eso espero!

Un beso guapa!!

L
liping_9607854
16/8/15 a las 18:33
En respuesta a pepi_6421722

Hola bea!
Holis! Por aquí ando pero mas en el tema de "transferencia de congelados..." pero reviso este también, solo q esta muy apagadin hajaja.

Ya vas a empezar con la estimulacion? Que te dieron? Gonal o menopur? Y cuanto? A mi me daban 300u diarias. Animo!!! A mi me da emoción eso del crecimiento de lis folículos. La primera vez no sabia ni q onda así q tenía miedito pero para nada, todo es fácil y rápido!!

Yo tengo mi primer ultrasonido el jueves 13, mi última beta a 17 días post-transferencia fue de 526, he manchado un piquitito de sangre café o rosita estos días pero me fijo el Dr q es normal, estoy nerviosa, no me lo creo q vaya bien todo, me parece un sueño, mañana me haré otra beta así me estoy mas tranquila. Para entonces debería rondar los 5000, eso espero!

Un beso guapa!!

Hola gaby
hola Gaby pues te cuento estoy en espera de que baje mi regla y empezr con l estimulación aun no se que medicamentos ni dosis usarn pero ya estoy un poco mas tranquila..... cuéntame como salio tu ultrasonido como te sientes . te mando un fuerte abrazo

B
bibian_734175
13/9/15 a las 1:44

Hola
Hola chicas soy de monterrey, tengo 35 años y en mi proximo ciclo
Primero Dios comienzo con el medicamento para mi primera FIV algun consejo? Por que no se mucho del tema

Gracias

B
bibian_734175
14/9/15 a las 8:54

Gracias alyari
soy muy nerviosa y mis nervios crecen mas cuando empiezo con las inyecciones, vas dos veces que me hiperestimulo pero supongo que ahora es a conciencia para poder tener mejor resultado, deseo que obtengas tu positivo y qur nos compartas tu alegria, saludos

T
tijana_9150116
28/9/15 a las 18:03
En respuesta a araitz_8483412

Costo ingenes
Hola, soy nueva en el foro, tengo varios días leyendo y apenas me animo a participar.
Yo fui a la cita en Ingenes y si, el costo es de $120,000 mínimo, tienen un paquete de 4 o 5 intentos y con garantía de que si no quedas en esos intentos te regresan el dinero, pero son mas de $200,000
Pregunté en New Hope Fertility Center (Gdl) y el costo es de la mitad pero con mini FIV, me decidí con ellos y acabo de empezar con los medicamentos.

Saludos!

Tu experiencia en new hope guadalajara
Hola espero q tu tratamiento haya tenido exito de todo corazon, yo estoy en busca de clinica para una invitro ya fui a unir-c y me dieron costos de $65,000 pero quiciera comparar con otras clinicas tengo pensado ir q new hope aqui en gdl me puedes platicar tu experiencia y si los recomiendas por favor muchas gracias de antemano

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir