Foro / Maternidad

No aguanto mas pinchazos!

Última respuesta: 22 de marzo de 2007 a las 15:16
X
xinya_5947415
22/3/07 a las 13:37

Hola chicas,
Que depresion!! No los aguanto mas...llevo 8 dias con el decapeptyl y hoy es el tercer dia de gonal...no se cuantos dias mas tengo que hacerlo (para una icsi? alguien lo sabe?). Total que cada tarde antes de los pinchazos empiezo a llorar! Seran las hormonas tambien pero es que me duele tela! Le pasa a alguien mas? Es que en el foro no veo nadie quejandose del dolor y me pregunto si soy yo?? Cuanto tiempo pensais que me queda antes de la puncion? Gracias guapas y animo a todas...que infierno es eso verdad??

Ver también

V
victar_889808
22/3/07 a las 13:52

Cómo ponértelo
No lo veas así. Debes ponerte la inyección en ángulo recto, 90, meter la aguja por completo para que el líquido no se quede en la piel y entre. Echa el líquido poco a poco para que no te moleste, si lo haces bien, no duele, de verdad, que yo soy muy quejica. Algunas se ponen hielo en la zona.

Espero haberte ayudado, un besito.

L
loles_9619349
22/3/07 a las 15:16

A mi me pasó
lo mismo el puregon me dolia mucho, hasta que pedi boli precargado,(que la aguja es mas fina), lo sacaba media hora antes de la nevera para que el liqueido no estuviera frio y me lo ponia despacito y relajada.espero haberte ayudado
besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir