Foro / Maternidad

Beta el 27 de marzo

Última respuesta: 22 de marzo de 2007 a las 16:37
F
fama_9734278
22/3/07 a las 13:30

Hola chicas, cuantas estais para este dia esperando la beta.
Yo los sintomas que tengo es dolor de riñones, de cabeza y de ovarios.
Duermo muy mal por las noches. Cuando me levanto estoy pero.
Me imagino que el dolor de cabeza es de no dormir bien.
No tengo muchas esperanzas, pero vamos a esperar al ma<rtes 27 aver que nos dice la beta. Besos

Ver también

A
amani_9090459
22/3/07 a las 13:34

Pues claro que si
la esperanza es lo último que se pierde. bs

V
victar_889808
22/3/07 a las 13:37

Igual
Yo para el 27 de marzo.

Un besito

F
fama_9734278
22/3/07 a las 13:46

Hola,
Yo tenia hasta ce dos dia el pecho inflamado, pero ahora no tengo nada, lo que si la areola un poco mas grande, pero bueno no me hago ilusiones, porque de la primera fiv, me hice muchas ilusiones y despues lo pase muy mal.
Me hice hasta los analisis en que ya escuhas el corazón los hacia el día de nochebuena, pero en esa semaña ya manche mucho, llame y me dijeron que hiciera un test de embarazo y me dio negativo.
Por eso que de esta vez no me hago muchas ilusiones. ya que desde que empeze el tratamiento no me fue muy bien. quirofano etc.....
El Sabado os pondre unas velitas a todas, para que tengais suerte. Besos

F
fama_9734278
22/3/07 a las 16:37

Beta 27 de marzo (animoo)
Hola chicas:

Después de cinco años luchando sigo intentando quedarme embarazada, el año pasado me hicieron 4 inseminaciones (IAC)sin exito, y a finales del año pasado en he pasado a fiv. Yo empece con el gonal y decapetyl (simepre) Estoy desesperada no tengo ganas de nada aveces creo que ya no merece la pena seguir luchando por esto solo consigo estar con una depre y que nunca conseguire lo que llevamos tanto tiempo deseando.
Os explico, empece el tratamiento el 4 de marzo, me dijerón un martes 13 que el 15 de marzo iba a quirofano, en dicha sala rodeada de personas (enfermeras, anestesista, ginecologo etc.) te empiezan a preparar y se les olvido de algo muy importante algo que te quita el dolor del pinchazo de ovarios. (No quiero sere tan clara, pero creo que me entendeis)
Por eso a partir de ese dia tengo un dolor de ovarios, no se si es debido a ese dia o que ya tengo hecha la transferencia de 2 embriones, ya que de esta 2 FIV no tengo muchas esperanzas.
Espero no agobiaros demasiado pero en estos momentos necesitaba hablar con alguien y la gente que tengo alrededor mio a veces no pueden entender por lo que estoy pasando ( a excepción de marido, madre y hermanos) que os voy a contar que alguna no sepa..

Un saludo, besoss. ANIMO A LAS FUTURAS MAMAS, Y ANIMO A LAS QUE EN ESTOS DIAS OS VAN HACER LA BETA. ANIMOOOOO

PASVI

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir