Foro / Maternidad

Alguna clinica de infertilidad en sevilla?me hablan de civte e ivi por todos lados en huelva.gracias

Última respuesta: 17 de junio de 2014 a las 11:38
J
jeny_8274320
22/6/09 a las 18:03

Me quiero cambiar de Huelva a Sevilla donde están las clinicas mas famosas y me han hablado muy bien de civte y de ivi.Me han dicho que son las mas conocidas aunque hay mas.Tengo ya una edad y no quiero probar mucho ademas de que no me sobra el dinero.
Quiero empezar con las informaciones para empezar donde me interese lo antes posible.Muchas gracias por las molestias.

Ver también

J
judita_7012275
22/6/09 a las 21:55

Hola marimar¡¡
aconsejar clinicas es difícil porque como cada una cuenta como le va,pues.... yo ya llevo un largo peregrinaje de clinicas y ahora estoy en la clinica care en sevilla.El dr.garcia benítez es el ginecólogo que,según otras chicas de sevilla han comentado que es el dtor. de reproducción asistida en la seg.soc.La otra doctora que está con él es la dra.rey.Sólo decir que me han causado una gran impresión los 2,te dan toda la información que necesites,muy agradables y todo muy desde el 1er día clarísimo.Me ha gustado bastante,de verdad y te aseguro que ya llevo muchas.Suerte y lo que necesites

L
loreto_5141919
23/6/09 a las 10:42

Clínicas en sevilla
Hola Marimar,
Mi experiencia con las clínicas se reduce a 2: empecé con IVI, estuvimos casi 4 años con FIVs sin éxito, un trato muy frío, y la sensación de "pase por caja" , ya me entiendes.
En la segunda, Ginemed, llevo 3 años, me recomendaron ir directamente a ovo en vista de los resultados en IVI. En el segundo intento, conseguimos embarazo, pero lo perdimos en la semana 12, mala suerte! . Tras otros 2 intentos, con conges en cada intento, estoy embarazada de algo más de 5 semanas de los conges que me quedaron de marzo. Hoy me hacen la primera eco para decirme cómo va todo, aunque por como estoy (nauseas, hambre, etc.) quiero pensar que todo va a ir bien esta vez.
Como ves, cada una cuenta su experiencia según como le haya ido en cada clínica, para mí, como comprenderás, Ginemed sin duda es la mejor. A pesar de los fracasos siempre he tenido claro que no quería cambiar porque el trato era mucho más cercano.
Mucha suerte, sé fuerte y no te desanimes, al final se consigue!

I
ilma_6356496
23/6/09 a las 15:00

Yo me moví por lo que la gente me hablo.
A mi me dijeron lo mismo que a tí.Me recomendaron civte y ivi y visité las dos.Me gustaron las dos mucho.Al final fui a civte y tengo un hijo de tres meses.A mi me hicieron el icsi y venia de Recoletos en Jerez.Me quede a la primera porque el problema era mas de mi marido y segun el gine de civte el problema era mas de los bichitos de el 8yo soy bastante joven y estaba muy sana segun el gine).
Yo te aconsejo civte por la cercania de la gente que alli trabaja y porque se nota que tienen control de lo que hacen.
Hay unas enfermeras que se llaman Mari y Gloria que son demasie pal cuerpo,y pregunta tambien en la info por Silvia que tambien es pa comersela aunque los demas como maca y los medicos tambien.
Prueba que no tienes nada que perder ya que la primera visita es gratis.
Vete con un poco de paciencia que hay mucha gente ya que la recomiendan mucho,por lo menos eso comentabamos muchas en la sala de espera respecto a porque a esa clinica veniamos.

A
anitz_9041009
23/6/09 a las 15:14

Hola
Marimarxx, ¿has ido ya a fertimed? Yo vivo en Huelva, me han hablado bien de fertimed, es el mismo médico que trabaja en la unidad de reproducción asistida del hospital juan ramón, yo voy a sevilla a Cehispra, tengo cajasalud y me cubría un intento en esa clínica, sino me hubiese planteado ir a fertimed.
Creo que la primera consulta, para información es gratuita, puedes probar, hay un post de chcas de sevilla, puedes pasarte y leer los comentarios.

Te deseo mucha suerte wapa

N
neva_6527517
24/6/09 a las 7:03
En respuesta a judita_7012275

Hola marimar¡¡
aconsejar clinicas es difícil porque como cada una cuenta como le va,pues.... yo ya llevo un largo peregrinaje de clinicas y ahora estoy en la clinica care en sevilla.El dr.garcia benítez es el ginecólogo que,según otras chicas de sevilla han comentado que es el dtor. de reproducción asistida en la seg.soc.La otra doctora que está con él es la dra.rey.Sólo decir que me han causado una gran impresión los 2,te dan toda la información que necesites,muy agradables y todo muy desde el 1er día clarísimo.Me ha gustado bastante,de verdad y te aseguro que ya llevo muchas.Suerte y lo que necesites

Me parece un poco fuerte lo de care y el dr. garcia benitez.
Llevo tres años esperando que me llamen de la SS y ahora me entero que el director de reproduccion asistida del virgen del Rocio se monta su chiringuito aparte en vez de trabajar por la tarde en la SS y reducir las listas de espera para gente que se le pasa el tiempo.Claro,no le interesará que se reduzca la lista de espera para que vayan a su chiringuito.Desde luego así nos luce el pelo en Andalucia...

S
senia_8258103
25/6/09 a las 20:28

Yo tengo dos hijas de civte y ahora me estan preparando el utero para intentar un tercero.
Mi dos hijas fueros mellizas tras ICSI (creo que se escribe así) y todavia me quedan dos embriones que por lo visto eran de muy buena calidad y como mi marido tiene ilusion por un niño me estan preparando el utero para hacerme la transferencia.
Estamos muy nerviosos porque la verdad,queremos ahorrarnos una nueva anestesia y las molestias para una nueva puncion.
Como comprobaras despues de estos resultados te recomiendo CIVTE de cabeza.No te puedo hablar de otras pero si de esta.Mucha suerte y no desesperes que en algunos casos esto es larguito.

J
judita_7012275
25/6/09 a las 21:38
En respuesta a neva_6527517

Me parece un poco fuerte lo de care y el dr. garcia benitez.
Llevo tres años esperando que me llamen de la SS y ahora me entero que el director de reproduccion asistida del virgen del Rocio se monta su chiringuito aparte en vez de trabajar por la tarde en la SS y reducir las listas de espera para gente que se le pasa el tiempo.Claro,no le interesará que se reduzca la lista de espera para que vayan a su chiringuito.Desde luego así nos luce el pelo en Andalucia...

Hija.como todos
trabajan en la seg.soc. la jornada por la que le pagan y en su tiempo libre en sus clinicas privadas.Eso lo hacen gine,.analistas,cirujanos...y la mayoría de los médicos de la seg.soc en sevilla y en toda españa.,vamos,¡como si no hubiera lista de espera en la sanidad pública¡¡

N
neva_6527517
27/6/09 a las 10:13
En respuesta a judita_7012275

Hija.como todos
trabajan en la seg.soc. la jornada por la que le pagan y en su tiempo libre en sus clinicas privadas.Eso lo hacen gine,.analistas,cirujanos...y la mayoría de los médicos de la seg.soc en sevilla y en toda españa.,vamos,¡como si no hubiera lista de espera en la sanidad pública¡¡

Pero hay muchos que firman exclusividad y estan todo el dia.
Hay medicos en la SS (y te lo digo por mi hermano)que estan hasta por la tarde y ganan un poco mas,y le interesa al hospital para reducir dentro de lo que se pueda la lista de espera,y la verdad,creo que ese deberia ser el caso de este medico porque a la que no tenemos muchas posibilidades economicas se nos pasa como vulgarmente se dice el arroz.Aunque intentes justificarlo,no tienen justificacion,y mas sabiendo que esperamos tantisimo tiempo,para por la tarde montarse por su cuenta y vivir de esa lista de espera.Lo siento pero es asi.

J
jeny_8274320
29/6/09 a las 19:20

He ido a la entreviasta a civte e ivi.me han gustado bastante.
He ido a las dos hoy y me han gustado bastante.Se ven muy profesionales las dos clinicas.Quizas CIVTE un poco mas calida.Ahora nos toca decidirnos por alguna de las dos.Mi medico en Huelva me dice que ha tenido pacientes embarazadas de las dos clinicas y que en verdad no me puede aconsejar una en concreto.Bueno amigas,ya os contare al final por cual nos hemos decidido porque de las dos me hablan muy bien aqui en Huelva.

A
arevik_8414417
6/7/09 a las 1:10
En respuesta a neva_6527517

Pero hay muchos que firman exclusividad y estan todo el dia.
Hay medicos en la SS (y te lo digo por mi hermano)que estan hasta por la tarde y ganan un poco mas,y le interesa al hospital para reducir dentro de lo que se pueda la lista de espera,y la verdad,creo que ese deberia ser el caso de este medico porque a la que no tenemos muchas posibilidades economicas se nos pasa como vulgarmente se dice el arroz.Aunque intentes justificarlo,no tienen justificacion,y mas sabiendo que esperamos tantisimo tiempo,para por la tarde montarse por su cuenta y vivir de esa lista de espera.Lo siento pero es asi.

Yo tambien llevo tiempo esperando...
Yo tambien llevo tiempo esperando en la lista de espera, 2 años y medio para ser mas exactos,no es algo con lo que este a gusto pero tambien te hablo desde fuentes cercanas (mi hermana es medico en el Virgen del Rocio) y no en todos los sitios se pueden hacer horas extras de tarde, que además dicho sea de paso según ella y compañeros de ella que tambien conozco nunca les llegan a pagar y por tanto, como es normal nadie quiere hacerlas. A mi me ha visto este doctor alguna vez y yo siempre lo he visto muy atento conmigo y muy cumplidor en su trabajo,mi hermana es oftalmologa y trabaja por la tarde en una consulta privada asi que este medico podra hacer lo que le plazca tambien por las tardes.Si tenemos esta lista de espera es porque a los que gobiernan les interesa que sea asi no os quepa la menor duda

N
neva_6527517
6/7/09 a las 20:17
En respuesta a arevik_8414417

Yo tambien llevo tiempo esperando...
Yo tambien llevo tiempo esperando en la lista de espera, 2 años y medio para ser mas exactos,no es algo con lo que este a gusto pero tambien te hablo desde fuentes cercanas (mi hermana es medico en el Virgen del Rocio) y no en todos los sitios se pueden hacer horas extras de tarde, que además dicho sea de paso según ella y compañeros de ella que tambien conozco nunca les llegan a pagar y por tanto, como es normal nadie quiere hacerlas. A mi me ha visto este doctor alguna vez y yo siempre lo he visto muy atento conmigo y muy cumplidor en su trabajo,mi hermana es oftalmologa y trabaja por la tarde en una consulta privada asi que este medico podra hacer lo que le plazca tambien por las tardes.Si tenemos esta lista de espera es porque a los que gobiernan les interesa que sea asi no os quepa la menor duda

Yo pienso que al ser el jefe de servicio,deberia ser el primero en dar ejemplo.
El jefe de servicio deberia quedarse por las tardes para intentar bajar las listas de espera (que de todas formas se lo pagarian) y no montarse aparte para vivir de mucha gente que les agobia el tiempo para quedarse embarazada.Es mi punto de vista y de mucha gente mas que me lo han comentado y creo que llevamos toda la razon.

S
sofiia_6408091
9/7/09 a las 9:52

Yo no sería tan radical,las dos son buenas.
Tanto CIVTE como IVI me parecen dos buenas clínicas.Yo soy médico dermatóloga y visité las dos clínicas.Me gustaron las dos y comparándolas con otras que ya había visitado me parecieron mucho más profesionales.Si es verdad que CIVTE, no sé porqué,me convenció al final y ahora traigo mellios y en la semana 37 (la semana que viene me hacen cesárea).Creo que actualmente CIVTE va a tener un grán tirón,porque al tener la misma calidad que IVI,la situación económica que estamos viviendo va a ser fundamental porque hay una notable diferencia de precios entre ambas.Pero insisto (y que conste que yo estoy embarazada gracias a CIVTE),las dos me parecen muy buenas y las mejores con mucha diferencia,y te hablo como médico que ha visto muchas clínicas.Mucha suerte a todas las que todavía están en el intento.

A
anitz_9041009
9/7/09 a las 17:27

Indecisa
Hola, ya he escrito en este post, soy de huelva, pensé ir a fertimed de huelva, la he descartado porque no tiene quirófanos propios, sino que emplea los de un hospital privado.
Mi primer y único tratamiento de icsi lo he hecho en cehispra, clínica que hablan muy poco en el foro, y estoy en duda si quedarme en esta o irme a otra.
he ido a ginemed a pedir información, estoy pensando pedir información también en civte.
estoy hecha un mar de dudas...
carmen estamos las dos igual de indecisas...

besos a todas

S
shuang_5844882
13/11/10 a las 15:58
En respuesta a anitz_9041009

Indecisa
Hola, ya he escrito en este post, soy de huelva, pensé ir a fertimed de huelva, la he descartado porque no tiene quirófanos propios, sino que emplea los de un hospital privado.
Mi primer y único tratamiento de icsi lo he hecho en cehispra, clínica que hablan muy poco en el foro, y estoy en duda si quedarme en esta o irme a otra.
he ido a ginemed a pedir información, estoy pensando pedir información también en civte.
estoy hecha un mar de dudas...
carmen estamos las dos igual de indecisas...

besos a todas

Ana
hola me gustaria saber si tienes un seguro privado como sanitas te cubre una invitro

L
lijiao_890039
2/11/13 a las 16:57

Negativo en care
Yo igual, he pasado por varias intentando decidir cual es la mejor. Después de pasar por las citas informativas de todas las clínicas (unas pagando y otras no) nos decidimos por Care. Nos gustó la cercanía. Pero la verdad es que la última vez nos quedamos un poco desanimados. Les cuento. Tengo fallo ovárico precoz, mi esposo aparentemente estaba bien. Optamos por la ovodonación y la doctora era muy optimista. Ya saben, que la donante es buenísima, que todo ha salido perfecto, etc etc. Luego cuando me hacen la transferencia igual, todo maravilloso, no hay de que preocuparse, este es un positivo clarísimo.... Llega el día de la beta y es negativa. Nos citan súper temprano y nos dejaron para el final, sabiendo que esperábamos. 2 meses después volvimos y ya nos iba diciendo cosas no tan positivas. Que creía que el semen también estaba mal. Que sugería hacer dos ciclos mas y luego mirar el semen. Sino ir directamente a doble donación. Que era nuestra única opción, cuando le dijimos que no tendríamos dinero se sacó bajo la manga lo de la adopción de embriones. Que por cierto! Antes de saber que nuestros embriones no valdrían, no nos dejó darlos para la ciencia, dijo que lo mejor era donarlos a otras parejas (claro! Así los cobran) . Cuando nos decidimos por adoptar los embriones (opción económica), nos desanima. Dice: pensárselo mejor! Es una decisión importante. No se no se.

K
kapka_5505062
17/6/14 a las 11:38

Http://masvidareproduccion.com/
Hola, amiga!
Aunque algo tarde participo en este foro para compartir mi experiencia. La verdad es que despues de visitar la mayaría de las clinicas que recomendais nos decidimos por la que más nos gustó en calidad y precio. másvida Reproducción, de la que nos habían hablado unos amigos de Córdoba, resultó ser una clinica con profesionales cercanos y cariñoso y buenas instalaciones y precios. Todo fue genial y la recomiendo! Saludosss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir