Foro / Maternidad

¿a alguien la han tenido que repetir la beta?

Última respuesta: 23 de marzo de 2007 a las 8:25
S
sohora_9119150
22/3/07 a las 11:14

Estoy hecha un lio.
Resulta que ayer me hicieron la beta. Antes de que me la hicieran les avise que estaba manchando, prácticamente lo que tengo es una regla en sus últimos días y estaba segura de tener un negativo. A las dos horas y media me llamaron para decirme que tengo un positivo débil, que siga con la medicación y que el viernes me repiten la beta.

Ya para la transferencia tuve que ir dos días, porque el primer día que me citaron, al final no estaban seguros de cuantos transferirme y me citaron para el día siguiente...

Ha sido mi primera fiv ¿Le ha pasado esto a alguna más?

La llorera ya la he pasado, y estoy ya concienciada de tener que ir a mi segunda fiv, pero me gustaria saber si alguna ha pasado por lo mismo.

Un beso a todas y gracias por estar ahí, de verdad, soy una gran ayuda.

Ver también

H
hlalia_5542822
22/3/07 a las 13:36

Yo!!
A mi me paso lo mismo que a ti, me salio positiva pero muy bajita, y al igual que tu estaba manchando, no te austes, te hacen ir a las 48 más o menos porque si es positiva tiene que ir doblandose el valor de la beta cada 2 dias (anque no es un ciencia exacta....) o por el contrario deberia de bajar su valor, en el caso de que lo hubieras perdido, que espero que no sea eso guapaaa!, pero ellos tienen que descartarlo todo.
A mi me tuvieron haciendome betas cada dos dias durante dos semanas! y ya que iba me hacias eco también. No se si te habrán explicado un poco algo... yo si quieres te cuento como fue mi caso, pero que no tiene porque ser igual eso si te lo digo eh!. Al principio de salio un beta de 12, vamos casi nada... y como manchaba pues habia que descartar que huviera habido embarazo y lo estuviera perdiendo, despues de 2 dias la beta habia subido, poco pero subia... asi que se descarta el aborto, ahora lo que habia que descartar por lo poco que habia subido era que fuera un ectópico (en las trompas) ya que eso es delicado, y seguí llendo como te digo cada dos dias durante 2 semanas, beta y eco, hasta que por fin se vio que habia un saquito gestacional dentro del útero, asi que descartado el ectópico tambien, a partir de ahí ya revisión cada semana para ver la evolución.
En mi caso finalmente no evolucionó el embarazo, pero una compañera de la clinica le pasó exactamente lo mismo y ella va para adelante de forma normal!! con esto lo que quiero decirte es que te tranquilices todo lo que puesdas, que se que es muy dificil pero que se puede cconseguir, y ante todo ten mucha paciencia porque ya te digo que pueden tenerte para arriba y para abajo varios dias, asi que hazte a la idea guapa, que eso será una buena señal, y es porque la beta va subiendo.
Que sepas que estoy aqui para lo que necesites vale, te mando un beso enorme y toda la suerte del mundo guapa!
Arantxa.

V
victar_889808
22/3/07 a las 14:22

Manchando mucho y positivo
En mi 2 ICSI manché muchísimo y dio positivo, fue un viernes y me repitieron el lunes.

Suerte.

A
anair_5368753
22/3/07 a las 17:05

A mi...y estoy en ello
El martes me hicieron un test de orina y dio negativo y para confirmarlo me hicieron la beta...y sorpresa salió en los límites,asi que me mandaron repetir la beta hoy ....resultado: sigue en los limites y no ha subido, asi que descartan casi seguro que siga un embarazo...piensan que puede haber habido un intento pero que no ha seguido..ahora tengo que volver el lunes para hacerme otra beta para ver que baja el valor de la beta. Estoy un poco chafada y un poco culpable porque las otras veces he hecho reposo pero esta ya estaba cansada y no podia estar 15 dias parada sin hacer nada y me he movido demasiado y no se si lo he podido perder por culpa de eso....
En fin chica...lloremos juntas.

Q
queen_975961
23/3/07 a las :01

Guarda un poco de reposo
No te preocupes que si esta es tu oportunidad todo irá bien, pero es importante que seas positiva ya que eso ayuda mucho.La beta puede subir muy rápido asi que a mantener la esperanza hasta el día de la cita. Te deseo mucha suerte

S
sohora_9119150
23/3/07 a las 8:25
En respuesta a queen_975961

Guarda un poco de reposo
No te preocupes que si esta es tu oportunidad todo irá bien, pero es importante que seas positiva ya que eso ayuda mucho.La beta puede subir muy rápido asi que a mantener la esperanza hasta el día de la cita. Te deseo mucha suerte

Hoy voy a mi segunda beta
Muchas gracias a todas.Hasta el lunes no voy a poder entrar en el foro, pero en cuanto pueda el lunes os lo cuento.

Ya se que hay que ser positiva, pero prefiero no hacerme muchas ilusiones que luego me entra la llorera y tengo a toda mi familia en vilo. Y gracias a que no lo he contado nada mas que a los mas allegados (mi marido, mis padres, mi suegra y un amigo de mi marido).

Un beso para todas y mucha suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir