| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Cibeles Madird fashion week, cibeles otoño invierno 2010, desfiles cibeles, pasarela cibeles, Madrid fashion weekCibeles Madrid Fashion Week Otoño-Invierno 2010-2011Circo del sol - SaltimbancoEl Circo del Sol llega a España

Mensaje que originó la charla:

virgen de la nieves

Este es un rinconcito para las chicas de Granada Yo voy a iniciar mi segunda icsi, estamos pendientes de unas pruebas, y en agosto, si quieren, me vuelven a ver. Todas sabemos...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaaaaaaaaaaaaaaa

hola a todas !!!!! yo tambien estoy a espera de la beta que me la hacen el dia 8.estos dias se me estan haciendo eternos.esta es mi segunda fiv, y espero tener mas suerte q con la primera, ya q lo pase bastante mal.
muchos besos a todasssss!!!!!!!

Rosa

¿CÓMO HAS LLEVADO TU PRIMER DÍA DE TRABAJO? TEN MUCHO CUIDADO, EH.

UN BESOTE

Ojalá, mi vida, ojalá

hay que ver que tontorronas estamos........
venga a llorar........
diossssss, tanta hormona no puede ser bueno.......

Totalmente de acuerdo contigo

estoy totalmente de acuerdo, tambien deberian de estar esas frases, al fin y cabo, es el pan nuestro de cada dia en nosotras.
todo lo q pasamos, sentimos, sufrimos, lloramos y reimos, a veces en decimas de segundos y todo a vez una fusión de hormonas y sentimientos, q muchas veces nos hace insoportables y otras veces lloronas y supervulnerables, todo eso por nuestro sueño, tener un bebe en nuestros brazos, darle nuestro cariño y amor y todo por ellos, por una nueva vida, por nuestra vida.
siento mucho el rollo, pero me salio asi, será q estoy preña, OJALA.

Chicas..........

que bonico lo de tks, verdad?
pero yo le añadiria:

-mi mama es la que se hormonó un montonazo
-mi mama pasó por varias punciones en los ovarios
-mi mama soñó conmigo antes de llevarme en su tripita
-mi mama dio gracias al cielo por cada dia de embarazo que vivió

Mucha suerte elena y 12

Mucha suerte en vuestras ecos y pruebas, entrad prontito y nos contais lo q os han dicho.
Lunita yo tambien quiero mellizos, ojala y todas los tengamos, por cierto no aparentas para nada cuarenta años estaras de broma no?
granadaaa q poquito nos queda, y de verdad q tiempo este q no te deja ni un puñetero rayo de sol.
gode como van tus mellis.
rakas q no me olvido de ti tampoco primor.
azu cariño como estas, espero q mejor, un besito enorme.

Alfreditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa!!...

os dejo estas palabras que he encontado en el post chicas de monteprincipe al cual pertenzco y creo que es precioso y me encantaria comparirlo contigo y las chicas de tu post!!!!!!!!!!

Para todas las super mamás:

Quien es tu mama?
-Mamá es esa señora que lleva en el bolso un pañuelo con mis mocos, un paquete de toallitas, un chupete y un pañal de emergencia.
-Mamá es ese cohete tan rápido que va por casa disparado y que está en todas partes o al mismo tiempo
-Mamá es esa malabarista que pone lavadoras con el abrigo puesto mientras le abre la puerta al gato con la otra, sosteniendo el correo
con la barbilla y apartándome del cubo de basura con el pie.
-Mamá es esa maga que puede hacer desaparecer lágrimas con un beso
-Mamá es esa forzuda capaz de coger en un solo brazo mis 15 kilos mientras con el otro entra el carro lleno de compra
-Mamá es esa campeona de atletismo capaz de llegar en décimas de segundo de 0 a 100 para evitar que me descuerne por las escaleras
-Mamá es esa heroína que vence siempre a mis pesadillas con una caricia
-Mamá es esa señora con el pelo de dos colores, que dice que en cuanto tenga otro huequito, sólo otro, va a la pelu
-Mamá es ese cuentacuentos que lee e inventa las historias más divertidas sólo para mí
-Mamá es esa cheff que es capaz de hacerme una cena riquísima con dos tonterías que quedaban en la nevera porque se le olvidó comprar,
aunque se quede ella sin cena
-Mamá es ese médico que sabe con sólo mirarme si tengo fiebre, cuánta, y o que tiene que hacer
-Mamá es esa economista capaz de ponerse la ropa de hace cientos de años para que yo vaya bien guapo
-Mamá es esa cantante que todas las noches canta la canción más dulce mientras me acuna un ratito
-Mamá es esa payasa que hace que me tronche de risa con solo mover la cara
-Mamá es esa sonámbula que puede levantarse dormida a las 4 de la mañana, mirar si me he hecho pis, cambiarme el pañal, darme jarabe
para la tos, un poco de agua, ponerme el chupete, todo a oscuras y sin despertarse
¿La ves? Es aquélla, la más guapa, la que sonríe

Vaneeeeeeeeeeee

pero que cosa mas rara, no? jolines, menos mal que se han dado cuenta........... no lo sabia yo eso......
lunita, que tienes 40 años? pero que me dices???? no los aparentas ni de coñaaaaaa, madre mia, si pareces una chavalina
cuchaaaaaaaa, que nunca es tarde para entrar aqui como has visto, las niñas son todas puros encantos, como rosita, a la que a lo mejor veo el miercoles, porque yo no se si aguantare hasta el viernes pa los resultados, es que en motril tardan dos dias en darmelos.........
por lo menos estoy mas tranquila porque hoy tambien me ha dolido la cabeza, osea que no es un aviso pre-regla, menos mal..........

chicas: QUE GUAPA ES RAKASSSSSSSSSSSS
hemos pasado la tarde juntas y es simpatiquisima, da mucho gusto hablar con ella
y conocia a la isa, jajjajaja

chicas, mucha suerte para elena y a las demas muchos besos
y a mi azu, que empiece a pensar en el siguiente intento, que coja muchas fuerzas y que no se olvide de que la queremos mucho

granada, lo de sentir la pepi es lo mejor que te puede pasar ahora, algo se cuece en ese útero tuyo reina............

Alfre, qué grande eres

TE ADORO, YO TENGO UN PISO EN MOTRIL, AUNQUE EN INVIERNO NO BAJO MUCHO, PERO CUANDO BAJE, TENGO QUE CONOCERTE, QUE ERES MARAVILLOSA.

UN BESO

Lunita

q ya verás como todo llega.
Sí, soy sevillana pero me mandaron al Virgen de las Nieves pq mi marido necesita limpieza de semen por hepatitis b y en el Virgen del Rocío no nos lo hacían.
Mi camino ha sido durísmo pq antes de las icsis pasé por 4 ia en la ss y en 2 de ellas tb tuve el + pero fueron embarazos bioquímicos pq la regla bajaba 2 días después de hacerme el test. Nadie sabía lo q me pasaba pq mis pruebas dabn todas bien y sólo veían la teratozoospermia de mi marido pero sí q tenía algo y es alergia a la progesterona y eso provocaba las pérdidas. Fué en esta última ocasión cuando se dieron cuenta de q mis manchados y la inflamción q tenía en los alrededores de la entrada de la vagina podía ser por esto. Me mandaron la progesterona vía oral y ahí se acabó el manchado y el escozor de las zonas bajas. Eso sí se dieron cuenta en urgencias pq en Granada todo lo veían normal.
Esto es un camino lleno de espinas de rosas pero tiene un final muy feliz, ya lo verás.
bsos

Yo tamben quiero mellizos!!

Hola chicas!! A mi tb me gustaria tener mellizos, tengo ya 40 tacos y seria genial poder tener ya mis dos chiquitines.
Cómo están mis compis de betaespera Rooosa, alfredita y granada? Yo la noche sigo como siempre durmiendola del tirón, ahora q yo no se si es por el aquarius q me bebo q es bastamte pero me llevo todo el dia yendo al baño
Elena estoy deseando q llegue mañana para poder leer las bunas noticias q vas a escribir.
12 por lo q le has escrito a Ainhoa veo q has pasado por un monton de tratamientos y además creo q eres de Sevilla no? Yo también soy de Sevilla y desde q empecé esta odisea han pasado ya un monton de años y un monton de cosas de por medio, algunas muy duras. Ademas he estado casi todo el recorrido muy sola y llevandolo practicamente en secreto.
Bueno, lo importante esq este ultimo tratamiento estoy muy bien acompañada con todas vosotras q sois fantastica, que antes de decidirme a entrar en el foro y gracias a Roossa os estuve leyendo y vi como os apoyabais las unas a las otras hasta q me decidi a entrar para poder recibir un poquito de vuestro calor y por supuesto daros todo mi cariño.
SOIS TODAS UNAS AUTENTICAS HEROINAS!!!! Muchos besos a todas

Holita

Alfre, q ya mismo cantas el +.
Rosa, deberías pedir la baja? Tómatelo con calma y no hagas esfuerzos.
Elena, de malos pensamientos nada, eh? Yo manché marrón 1 mes y medio y fíjate.
Granada, los dolores de regla son normales así q a pensar en + q ya lo tienes.
Azu, ya verás como en la próxima lo consigues.
Ainhoa ( lo escribo así pq es como mi niña, si lo es, se va a llamar) lo de los conges deberás ponerte una inyección de gonapaptyl depot 3,75 entre los días 20 y 23 del ciclo. Luego te baja la regla y empiezas con meriestra y ahí ya te van haciendo varias ecos para ver el crecimiento de tu endometrio. Entre 4 y 5 días antes de la transferencia te mandan empezar con la progesterona y el día antes los descongelan y te llaman para decirte si han sobrevivido y ya. Con la meriestra y la progesterona seguirás hasta la semana 12-13 de embarazo.
Orellana, espero q las fuertes lluvias no te hayan perjudicado ni nada de eso. Ya verás como en ná pareces una modelo y encima embarazada.
Cuqui,no hace falta q te diga ná pq tú ya lo sabes guapísima.
Tauro, cuando puedas entras y nos pones al día.
Eva, espero q pronto me cuentes q has ido a la clínica.
Sofia, no mires el precio sino la calidad de la clínica. Pronto estarás en ello.
Bueno q mañana tengo la gran eco y estoy hecha un flan pq ahí se ve si hay malformaciones o no y claro aquí ando mordiéndome las uñas para variar.
Se me olvidaba, lo de la quedada para cuándo? Q os estoy viendo a todas juntas y yo de parto!
bsos a todas.

Perdon

azu que no me olivdo de ti ,un beso

Hola chicas

Como vais?
12 t deseo toda la suerte del mundo para mañana ,alfre , roosa ,granada ,luni como lo llevais? ya van faltando cada vez menos días para colgar vuestro SUPER POSITIVO!!!!
Gode ,que tal van tus mellis ?
sofi has encontrado algo sobre la adopcion de embriones ?, nunca me lo habia planteado pero es una buena solución ,lo importante es conseguir ser madre ,asi que todas haremos lo que haga falta.
Mañana vuelvo a ir al materno a revisión, despues de la hemorragia del jueves pasado ,sigo manchando un poquillo ,es marrón pero estoy cagada por si es de nuevo otro aborto ,cuando llego del trabajo ,ya estoy toda la tarde sentada y dejo de manchar ,durante la noche idem ,pero cuando me vengo al trabajo que estoy sentada en una oficina ,me levanto solo a orinar ,siempre al limpiarme hay un poquito de marron , y cuando me pongo la proges ,no quiere entrar mucho y como que me escuece ahi dentro ,no se como explicarlo ,será que tengo tambien infección ?
mañana se lo comentare a ver que me dice ,claro siempre y cuando no me digan que no hay latido y me tenga que quedar alli , a las que habeis manchado os duró mucho tiempo? es que he buscado en los foros pero no he visto ningun comentario del tiempo y de lo que podria ser, si me podeis ayudar os lo agradezco.besosss a todas ,si me dejo a alguien atras que me perdone ,y me lo recuerde ....

Pero es q no estas de baja

a mi me mandaron reposo absoluto, cama y sofá. No te han dado la baja? yo flipo.

Hola elena

NO SEAS PESIMISTA, TU BEBÉ NECESITA QUE LE MANDES ÁNIMOS, SÉ VALIENTE. CREO QUE SI SANGRAS MARRÓN, ES QUE YA SE TE ESTÁ CORTANDO, PERO BUENO, MAÑANA PREGUNTA TODAS LAS DUDAS QUE TENGAS.

YO AQUÍ ESTOY, ¡SOLO HACE TRES DÍAS DE LA TRANSFERENCIA! ES COMO SI HUBIERA PASADO UN MES, AUNQUE HOY YA ESTOY UN POCO MÁS ACTIVA, ADELANTANDO TRABAJO, Y PASEANDO POR LA CASA, PORQUE LA CALLE NO ME DA TIEMPO NI DE PISARLA, SALE UN RAYO DE SOL Y PARA CUANDO ABRO LA PUERTA, YA ESTÁ LLOVIENDO.

EN FIN, ELENITA QUE TE CUIDES MUCHO CORAZÓN.

Hola mis niñas!!!!!!!!!!!!!!

aqui estoy, tarde, pero estoy
es que he estado chateando con rakas, a ver mañana quien se levanta, jajajjaa

chicas, otro dia mas...........
esta tarde me ha dado un pequeño bajoncillo, pero gracias a granada estoy mas animailla
que sepais que me sigo notando como molestias de pepi
y que me levanto por la noche a hcer pipi
yo????
que siempre he dormido de un tirón
ayyyyyyyyyyy, mis niñas, ojala sea que si
lo mio y lo vuestro
pero ya!!!!!!!!!!!!!!

elena amorrrrrr, habla con tu bebe, que note cuanto le quiere mama. ya veras como el viernes va todo bien
rooosa (como te quiero puñeteraaaaaa), lunita y granada, estamos las 3 igual........... a ver si lo conseguimos..........
rakas ya estoy deseando que llegue la hora de verte
12, esa ainhoa es muy especial para todas nosotras, lo sabes, verdad?
oreeeee, cómo va ese regimen pequeñaaaaaaaaaa
azu, tesoro, eres muy fuerte. ya veras como en el proximo tratamiento todo va mejor y tus embriones tienen mas fuerza.......... cuando te han dicho que vuelvas???
ainhoa arribaaaaaaaaa a por los conges sin miedo!!!!!!!!
cuquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que me queda na y tengo miedecito!!!!!!!!!!!! mi niña, que te quierooooooo
ayyy, sofi a ver si pronto alguien te orienta de clinicas buenas en granada, sino en madrid hay muchos sitios...... pero que diferencia de precios, verdad?
gode, como van tus mellicitos? mi vida, yo tambien quiero mellizos, me muero de ganas........ para mi jorgito, sería tan feliz......

bueno, seguro que se me queda alguna niña pero me caigo de sueño
os quiero mucho a todas, sois las tias mas valientes que jamas he conocido
sin anestesia y todo
con dos pares de coj0nes!!!!!!!!!!!!
si, señorrrrr

Alfre, corazón

TE FALTA YA EL CANTO DE UN DURO PARA SABER QUE ESTÁS PREÑADA HASTA LAS TRANCAS. AYER ME ACORDÉ MUCHO DE TI. RESULTA QUE POR LA NOCHE, EMPECE A TENER UNOS DOLORES DE REGLA GIGANTES, HACÍA AÑOS QUE NO TENÍA UNOS ASÍ. HOMBRE, YO ESTABA SEGURA DE QUE 7 DÍAS POSTTRANSFER ES IMPOSIBLE QUE TE BAJE LA REGLA, Y ENTONCES PENSÉ, LECHES, PERO SI MI ALFRE LLEVA DÍAS DICIENDO QUE LE DUELE LA BARRIGA, Y ELLA ESTÁ SUPERFELIZ PORQUE ES UNA BUENA SEÑAL, PUES HALA, YO ME CALMÉ UN POCO, ME FUI A LA CAMA, Y AUNQUE HE PASADO UNA NOCHE DE PERROS, ME HAS AYUDADO SIN SABERLO.

SI ES QUE TE QUIERO, BONITA DE CARA!!!!!!!!!!!

UN BESO

Alfredita...

..me cuelo por aquí un momentico. ¿un pequeño bajón? bueno, pero ya pasa y cada día estás más cerca del positivo. Y con esa fortaleza que tienes y esa simpatía tan contagiosa, seguro que ya estás animadísima y habrás descansado esta noche.
En mi anterior espera de beta me levantaba al baño en medio de la noche, algo que nunca me había pasado, y estaba embarazada. Así que tu también, corazón.
¿Sabes que esta tarde tengo la punción? Qué nervios!!! y qué ilusión!!! No sé cuántos folículos tengo, pero debe ser como la otra vez, unos 9, por lo que me djo el médico el otro día.
Yo seré también beta esperante la semana que viene pero tu cantarás elpositivo antes que yo.
CHICA ESTUPENDA, PASA UN DIA GENIAL
CHICAS DE GRANADA, MUCHOS BESOS PARA TODAS Y MUCHA SUERTE!

Buenas chicas

Hola no me olvido de vosotras, es q entre el telefono y alguna visita digamos q no he podido escribir, pero si q os he leido, lo primero, azu sofia y ainoha nos vengais abajo, ya se q es lo tipico, q es muy dificil, pero para ver y pensar con claridad tienen q pasar unos dias, y todo se ve de otra forma, sobretodo ainoha no te desanimes, q por lo menos tienes conges y ya ves q el embarazo es totalmente posible.
Yo me encuentro bien, a veces algun pinchacillo, o como si tuviera los ovarios un poco dolorios, pero muy muy leve, lo cual quiero pensar q como me dijo la ginecologa, tengo todavia los ovarios muy inflamados, me hincho de aquarius y haciendo reposo, de vez en cuando un paseito por la casa y muy calentita, mañana me incorporo al trabajo, por la mañana hare reposo y por la tarde intentare descansar un poquito y sentarme cada hora a ver si lo consigo y por supuesto sin hacer esfuerzo ni agacharme ni nada de nada.
en fin ya os contare.
Por cierto yo sigo diciendo q me han mandado la beta super pronto la tengo el 3 de marzo.
Un besito a todas.

◀  Arriba de la página

Centro de reproduccion humana asistida en badajozAlguna vais a por vuestro congeladitos en marzo???? " icsi porfiiiiiiiiii (2) y las barriguillas locas empieza la cuenta atras para iniciar pinchazos en octubre Chicas de las islas canariasMuy preocupada. manchando a 12 dias post transfer ¿hablamos las que vamos a por el segundo? PergoverisAlguien conoce la clinica bernabeu en alicante o en benidorm?Mi primer fiv ...comenzamos en marzo-abril ( depende la warry) alquien??? Problemas de coagulación: os pinchasteis heparina desde la beta positiva o desde el inicio de fiv?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Fichas prácticas ser madre
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Kate Winslet
Mariah Carey
Seth Green
Kelly Rowland
Foros ser madre
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam