| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola a todas!
Gracias por contestarme ,todas llevais razon con lo de coger la s.s. ,aún no diré nada en la privada hasta el día 3 que vaya a la s.s. no creeis que es mejor ?esta mañana me han llamado de la privi ,pero como no tenia cobertura ..pues nada supongo que me llamaran esta tarde ,será que aún espero la regla desde el negativo, se ve que las hormonas estan revolucionadas y como cuando me viniera empezaba con los antibabys, digo yo que sera por eso,de nuevo gracias a todas ,no sabeis la ilusion que hace que te contesten, bueno si lo sabes estais en la misma situación ,que tonta soy ! alfredalanda en cuanto sepas algo dinoslo.. una pregunta por si la sabeis ,una amiga mia esta embarazada y tiene 37 años igual que yo, y la llamaron para hacerse la anmiocentesis , yo pensaba que solo se hacia si salida alterado el triple scrin o algo así ,sabeis algo?
|
| |
Por fin jueves alfredalanda
AINS QUE ganas tenemos de ver que tal le va hoy a nuestra queridisima alfrelanda, cuentanosssss ehhhh
|
| |
Anaaaaaaa
que te han dicho? llevo toda la noche acordandome de ti porque anoche estuvimos hablando mi jose y yo y me dijo que si nos decian que teniamos que hacer la ovo que si pero que si nos decian que tenian que buscarnos un donante que no porque entonces no iba a ser suyo. yo le dije que era un egoista y me cabree un monton que mas da si va a ser de los dos pues no le entra en la cabeza hoy seguire hablando otra vez haber lo que dice, sobre lo de mi amiga pues ya te puedes imaginar como se encuentran todos ayer subi a verla y se abrazo a mi llorando y diciendome cosas sobre su hija y me eche a llorar todo el rato que estuve alli. elena aprovecha la oportunidad que te dan en la s.s y luego vas a por los congelados que pena que no coincidamos. vane que alegria que todo te vaya muy bien. y a todas las demas muchos besos
|
| |
Alfreda suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee
Cariño q tengas muchisima suerte mañana, en cuanto q puedas nos pones todo con pelos y señalessss. Elena, yo tambien lo haria por la ss, ya q te brindan la oportunidad, para irte por lo privado siempre hay tiempo, di q te ha surgido un viaje de trabajo y q tienes q posponerlo, q ya les avisas. Azu cariño me alegro mogollon q te haya bajado la warry a su tiempo, yo sigo esperandola, espero q no me trastoque mucho. Un beso a todas
|
| |
Pa la virgen de la macarena señora de landa ¡¡¡¡
alfredita suerte millones de suerte para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aqui la moreneta, osea la verge de montserrat se ira un ratito alli contigo , con tu maridin y el superdoc y os va dar energia catalana ¡¡¡¡¡¡ q sumada con la vuestra e va liar de la marimorena (ves lo del colorito...) (por q la cosa va de morenas ¡¡ como tu wapa morenaza q por fin tendreis respuestas y os van a poner mirando pal norte y en el 2010 a cambiar pañales ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ igual q buca q esta ahi ya casi casi.... petons i petons myanda=mycorre=myvuela=myloque hagafalta ¡¡¡ (y como siempre para todas las q estais alli en graná mucha suerte wapas)
|
| |
Elenaaaaaaaa
QUEDATE CON LA SS!!! que te dan otra oportunidad!! luego vas a por los congeladitos y así tu bebe tiene hermanitos Es lo mejor, créeme. Yo lo haría así
Vane que bonito tu bebeso!!! pues si te emociona comprarte unoa pantacas premamá, ya verás cuando le vayas a pillar el carro o la cuna, jejejejej
rossssaaaaaaa, no cambies nunca, que eres pura dulzura y este año 2010 va a ser el nuestro!!! Azu peque, qué bien que te haya bajado la pepi tan puntual....... así te libras de llamar
Silvia, cómo estás, has hablado con tu churri? teneis que estar preparados para todo. Lo mismo te dicen lo mismo que a elena y soy yo la que está equivocada.......... cómo está tu vecina? lo que le ha pasado es horrible, lo peor que puede vivir una persona
Oreeeeeee que me tiro yo también pa jerez!!!!!!!!!!!!!!!! cuentanos algo mujerrrrr
Buca YO SÍ QUE TE QUIERO!!!!!!!
|
| |
Alfreditaaaaaaaaaaa
Que te quiero!!!!!! que el jueves te va a ir de lujo ya verás!!!! Y que me encanta la foto!!
|
| |
Gracias,12octubre
gracias por responderme ,llevas razon ,no crei que me dieran otra oportunidad,y tendre que aprovecharla, dandoles vueltas a la cabeza y pensaba y si hago lo de la privada y dejo la s.s. para febrero?pero llevas razon ,mejor es ponerle alguna excusa a la privada ,les caera mal?
|
| |
Hola
Elena, aprovecha la oportunidad q t da la ss, q ellos no esperan a q t decidas. A la privada le puedes echar cualquier excusa como q te vas a operar o q sales de viaje de trabajo en esas fechas y ya. Como tú pagas tú decides. bsos
|
| |
Hola
Hola chicas ,acabo de llamar a la seguridad social y me han dicho que me dan otra oportunidad ,esta vez con heparina ,tengo que ir el día 3 a las 10:30 ,que mala sombra si hubiese sido el 1 habria visto a cuquisy ,ahora tengo una gran duda y espero que me ayudeis por fa ,yo ya habia hablado con la privada para los conges hacerlos en enero incluso tengo el protocolo y ya he empezado con la vitamina c y la auxina ,me he echo las serologias y todo ,que hago sigo adelante con la privada y dejo la s.s. para febrero o cancelo la la privada ,estoy echa un lio ,y solo os lo puedo contar a vosotras ,a mi marido no lo veo hasta la noche y estoy de los nervios.
|
| |
Buenos dias
ains 12 que alegría tu barriguita hija estamos que parcemos las titas del beb@, que ilusión.
A ver si los Reyes Magos nos traen lo que tanto deseamos siii. Rosa me ha venido la regla puntual, ayer 24 ya sólo me queda la de 21 diciembre si viene bien pues comenzare con Synarel como me dijeron.
Besitosssss
|
| |
Roosa mi niña..
de cursi nada . Entiendo perfectamente q tenemos momentos de alta sensibilidad. Mírame a mí q ahora lloro por lo más mínimo. Sé q pronto váis a ir colgando vuestros positivos y nos iremos contando nuestros síntomas. Venga q no me hago al foro de embarazo, q no conozco a nadie! jajaja Alfre, creo q te toca ir el jueves, no? Espero q ya se decidan a ponerte en tto. q ya toca. Ore, chiquilla q voy a tener q ir pá Jerez a verte. Prometo q si voy a Chipiona pronto, te aviso para vernos.Cuéntanos q tal vas! Elena, vas a ir a por tus conges de la privada? Eva, te has hecho el test o no? No he abierto hoy el messenger pq me piden actualizaciones y no sé q más. Un lío! Azulona junto con Roosa q enero está aquí ya y q los reyes magos un regalito os traerán , q bonito me ha quedado!
|
| |
Hola chicas
cómo váis? Hoy he estado en mi endocrino por el tema del azúcar y con el gine q me llevará el embarazo. Me han hecho eco y según la medida estoy de 7 s+3 pero en Granada el miércoles 18 me dijeron q estaba de 6 s+1 y no me salen las cuentas, será q está muy grande. El corazón latía a toda mecha. Tengo la próxima cita el día 22 de diciembre en Sevilla y el 4 voy a Granada y ya me darán el alta allí. El jueves voy a por mi cartilla de embarazada pq aún no la tengo y ya me mandarán a la matrona. Niñas aún no termino de creérmelo, es una sensación tan extraña y a la vez tan bonita. Ah, hoy me he tenido q comprar unos pantalones de premamá pq el gine me ha dicho q los pantalones q llevaba q nada y como todos los q tengo son así pues he hecho mi 1 compra jajaja. bsos a todas
|
| |
Me alegro muchisimo 12
Cariño no sabes q alegria me da, el sentir lo feliz q eres, ese nuevo mundo de sensaciones, q esperamos sentir nosotras muy pronto, disfrutalo a tope y vive cada segundo con mucha ilusion y alegrias, mimate y mimalo, bueno tambien mima al futuro papi q esta ahi tambien viviendo nuevas sensaciones aunque no tan intensas como nosotras. perdona por todas estas cosas tan "cursis", o por el rollo q te acabo de soltar, pero hoy estoy melancolica, romantica y muy cuuuuuuuuuuursi. Un beso muy grande y me alegro muchisimo por ti.
|
| |
Lo siguientes los nuestros
Estoy de acuerdo contigo azu, nuestros positivos seran los siguientes, ya vereis como si, ademas como dice alfredita, vienen llenos de ilusión, despues de tanta espera debe ser una sensacion tan maravillosa el ver q sale positivo, como q no te lo crees. Un besito
|
| |
Eusebia poncela landa de todos los santos...amen ¡¡¡
.........RES DE RES.....¡¡¡¡¡¡¡¡
|
| |
Qué bonitos son!!!!
me encantan los positivos por todas las ilusiones que llevan dentro
Cómo estais hoy? Alguna va el jueves para algo??? ayyyyyy, que nervios, jejejej
Ore cuentanos cómo lo llevais 12 besitos a tu bebesín lindo
|
| |
Buenos días
Os habeis fijado que esta hoy el foro lleno de positivosssss ainss que nervios ya mismo los nuestrosssss.
|
| |
Rosaaaaaa
10 días es una burrada, no? a mí me tardó 5 semanas en bajar, pero fue aborto, no sé decirte........ serán los nervios? Azuuuuu, mi marido está igual, en un sinvivir. No te preocupes por la punción, yo voy a pedir un dormikun, lo tengo clarísimo Es que parece que aquí te dan un transilium y un nolotil, pero yo creo que no es suficiente.......y sólo de pensarlo me pongo malaaaaa, quiero algo que me coloque mucho, jajajajj COLOCÓN-COLOCÓN
El jueves ya está aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
| |
Alfre
Cariño a mi me dieron un dormikum de esos y un efferagan, q es paracetamol y no me entere de nada, asi q fuera nervios y miedo q no te enteras de nada. Estos hombres de verdad se ponen mas atacados q nosotras y eso q ellos no tienen q ponerse las banderillas.
|
|
|