Foro / Maternidad

Necesito vuestra opinion

Última respuesta: 22 de marzo de 2007 a las 15:49
O
ofir_8304649
22/3/07 a las 10:17

Hola chicas, algunas ya sabeis mi caso, pero para las que no, solo decir que empiezo mi segundo tto. de fiv en abril. La cuestion es que hago un ensayo clinico en la Dexeus y tienen que ponerme 200 de puregon. Yo le comente a mi dra. que era mucho, ya que en la fiv anterior me pusieron 150 y hice 12. Me comento que por hiperestimulacion nunca se cancela un tto. de fiv, pero aqui en el foro veo que ha muchas os lo han cancelado. A partir de cuantos se considera hiperestimulación. Necesito que me aconseguesis para mirar de calmar los nercios.
Muchas gracias a todas.

Ver también

A
aihnoa_8579579
22/3/07 a las 15:34

Para maresme2
Hola en mi caso he hecho 3fiv en las dos primeras me mandaron 200 de puregon y la 3 175,hize 15 y 17 la ultima,pero no llegue a tener hiperestimulacion,la segunda me la suspendieron porque la analitica de estradiol me salia muy alta y me dijeron que si seguia saliendo alta me lo tenian qe suspender para evitar la hiperestimulacion,yo no lo tengo entendido como te lo han dicho a ti.La verdad que como en cada sitio te lo explican de manera distinta.Bueno no creo que te haya servido de mucha ayuda pero SUERTE.

A
an0N_810663199z
22/3/07 a las 15:49

Hola
Yo en el tto de fiv no utilicé esa medicación sinó otra, pero vamos que en ningún momento me hablaron de hiperestimulación y yo hice 24 folículos.

Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram