Foro / Maternidad

Necesito hablar con alguien

Última respuesta: 22 de marzo de 2007 a las 12:19
Z
zlata_8515426
22/3/07 a las 8:56

Hola chicas:

Después de tres años luchando sigo intentando quedarme embarazada, el año pasado me hicieron 3 inseminaciones sin exito, y este año ya he pasado a fiv. Yo en lugar e empezar con el gonal me han dado un spray Synarel, y desde el día 14 me pongo el Puregon, ayer se suponia que me tenian que decir cuando hacian la extracción, pero mi sorpresa fue cuando el médico me dijo que tenia una superovulación o una hiperovulación o algo así y que además tenia ya las hormonas al limite como se han de tener el día de la punción, y que me tenia que bajar drasticamente la medicación para ver si se podia salvar este mes el tema, que haria todo lo posible pero que hasta el viernes que me hagan la proxima analitica y ecografia no podia decirme nada, que pueden pasar varias cosas que tengamos que dejarlo estar este mes, o bien que puedan hacerme la extracción pero congelar los ovulos hasta que las hormanas esten en su sitio o que todo vaya bien y se pueda hacer todo como estaba previsto, pero su cara no decia que teniamos muchas posibilidades para esto. Estoy desesperada no tengo ganas de nada aveces creo que ya no merece la pena seguir luchando por esto solo consigo estar con una depre de caballo y que nunca conseguire lo que llevamos tanto tiempo deseando.

Espero no agobiaros demasiado pero en estos momentos necesitaba hablar con alguien y la gente que tengo alrededor mio no puede entender por lo que estoy pasando.

Un saludo

Lourdes

Ver también

Y
yitong_9429027
22/3/07 a las 9:10

Hola
hola louho, todas las que estamos por aqui te entendemos, pero has de intentar pensar en positivo, si te has hiperestimulado es porque no tienes problemas de ovulacion y si este ciclo no puedes aprovecharlo veras como en el siguiente te daran la dosis correcta de medicacion para que no te vuelva a pasar, de todas maneras a ver que te dicen mañana, ya se sabe que la primera fiv siempre es un poco de prueba ya que los medicos tampoco saben como va a responder tu cuerpo,
pero sobre todo no te desanimes y veras que pronto nos anuncias tu ++++++++++++,
bueno louho mucha suerrrrrte y un abrazo

L
loreta_7972757
22/3/07 a las 12:04

No te desanimes
mira, en el peor de los casos tienes que esperar un mes más, pero de verdad que un mes se pasa volando y luego ni te acuerdas. Lo importante es ir por el resultado, y si tarda una semana, un mes o un año más en llegar eso no importa. Yo me he llevado 7 años esperando (y con esto te digo 84 MESES Y 84 OVULACIONES!!) y ahora estoy por fin embarazada de 27 semanas y no miro hacia atrás. Estos caminos nuestros son largos por definición, así que mejor te lo tomes con paciencia, porque si no te desesperas enseguida. Ánimo y verás como todo sale bien.

A
amani_9090459
22/3/07 a las 12:12

No desesperes
todas estamos igual, unas por una cosa y otras por otras,ATACAASSS, piensa que esto es un camino muy largo y una prueba que nos han puesto sin saber porque, pero que con esfuerzo y preseverancia lo vamos a conseguir.En el peor de los casos solo tienes que esperar otro mes.Yo con mis tres congela dos a ver que me dice la BETA el lunes y si no pues a empezar otra vez. animate besos.

T
tais_8665443
22/3/07 a las 12:19

Duro tratamiento.
Todas las q estamos por akí sabemos q el tratamiento es muy duro, tanto fisicamente como psicológicamente, pero tienes q ser fuerte, pq tu eres más importante y estás akí para conseguir un objetivo, tienes q seguir luchando. Yo me he kedado embarazada mediante FIV y ya estoy de 4 meses, si yo he podido hacerlo tu tb puedes, así q arriba ese ánimo y no mires atrás...mucha suerte amiga, y ten fé!
noe.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir