Foro / Maternidad

Hola, que tal? soy nueva

Última respuesta: 22 de marzo de 2007 a las 10:29
F
fama_9734278
21/3/07 a las 22:31

Hola, soy nueva en este foro, una compañera me hablo de esta pagina, ya que tambien estoy en ginef con ella.
Estoy en la 2 fiv, tela... bueno el proximo martes 27 de marzo, me hacen los primeros analisis de beta.(no tengo muchas esperanzas esta vez)
Lo que si queria preguntaros, es que estoy teniendo molestias en la espalda y aparte tengo como unos pinchazos (calambrs) en mis partes.
No se si sera normal o no.
Espero que alguna de vosotras me ayude ya que de la primera FIV, no tuve ninguna molestia. Animo a todas

Ver también

A
amani_9090459
21/3/07 a las 22:48

Hola
YO ESTOY EN MI SEGUNDA FIV, esta es con congelados, y lo unico que tengo es inflacion de pecho.

A
amani_9090459
21/3/07 a las 22:50

Hola
YO ESTOY EN MI SEGUNDA FIV, y solo me noto inflamado el pecho, esta segunda son con tres congelados

S
setti_5415662
21/3/07 a las 23:13

Creo que no es malo
Lo bueno yo creo que es tener síntomas, aqui hay chicas que dicen que tubieron sintomas iguales y diferentes, otras no notan nada y se han quedado embarazadas, no te preocupes todo eso es normal.

F
fama_9734278
22/3/07 a las 10:26
En respuesta a setti_5415662

Creo que no es malo
Lo bueno yo creo que es tener síntomas, aqui hay chicas que dicen que tubieron sintomas iguales y diferentes, otras no notan nada y se han quedado embarazadas, no te preocupes todo eso es normal.

No es malo, pero...
Hola Yamilei, me imagino que no es malo, pero siempre tienes la duda.
Los sintomas que tengo yo, por ejemplo: hoy por la mañana me levante con un dolor de ovarios increible.
La noche la pase fatal, asi es que dormi hasta las 9:30 hs. (lo bueno de esto es que estoy de baja y puedo descansar)
Tú como estas?

F
fama_9734278
22/3/07 a las 10:29
En respuesta a amani_9090459

Hola
YO ESTOY EN MI SEGUNDA FIV, y solo me noto inflamado el pecho, esta segunda son con tres congelados

"hola"
Hola Rima319, yo tuve los pechos inflamados, pero ahora no.
yo tambien estoy con mi segunda Fiv, me quitaron 4 pero solo fueron para adelante dos. que fueron los que me pusieron en la transferencia.
A veces no por tener muchos es cuando se queda una embarazada, nunca se sabe.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir