Foro / Maternidad

Tengo mucho miedo

Última respuesta: 22 de marzo de 2007 a las 14:03
P
pepi_7255956
21/3/07 a las 22:12

Hola y gracias, en mi primer icsi, lo tuvieron que suspender porque no hubo buena estimulacion de los ovulos, en esa oportunidad el medico me informo que motivado al resultado de mis exmenes y la poca respuesta ovarica, era muy probable que tuviera que ir a una ovodonacion, aunque el me informo que tratarian de hacer todo lo posible por lograr un aembarazo con un ovulo mio. El mdecio me informo que en cuestion de fertilidad ocurren milagros todos los dias, pues quisiera ser parte de uno de esos milagros. Me gustaria saber si alguna de ustedes presenta el mismo problema y ha ligrado embarazarse, solo quiero reforzar mis esperanzas y cuando me toque ir nuevamente al medico pues estar lo mas positiva posible. Estuve tan presionada la primera vez, que pienso que tuvo que ver todo eso en las cosas no salieran bien, en el cheque anterior a iniciar el tratamiento tenia en cada ovario de 10 a 12 ovocitos y luego cuando empece el tratamiento solo tenis 5 y 3. Renuncie a mi trabajo para estar mas tranquili y no stresada por tantas cosas, mi trabajo era bastante stresante, ahora solo estoy esperando el dia y quiero tomarlo como unas vacaciones.

Bueno saludos y esero prontas noticias

Ver también

S
setti_5415662
21/3/07 a las 23:21

Hola samba
esto no es un camino de rosas, es uno de espinas más bien, pero no te sofoques, hay más gente como tú,mi primer ciclo también me lo cancelaron por baja respuesta, la segunda vez, si que me lo hicieron y después de que me dijeron lo que a tí, y después de todo me metieron 3, pero negativo, no te voy a engañar, y mañana es mi segunda transferencia, aunque ahora me han conseguido fecundar sólo uno porque otros 3 que tenía han fecundado, pero son anormales, así que no te preocupes, que ya verás como lo consigues guapetona.

P
pepi_7255956
22/3/07 a las 14:03
En respuesta a setti_5415662

Hola samba
esto no es un camino de rosas, es uno de espinas más bien, pero no te sofoques, hay más gente como tú,mi primer ciclo también me lo cancelaron por baja respuesta, la segunda vez, si que me lo hicieron y después de que me dijeron lo que a tí, y después de todo me metieron 3, pero negativo, no te voy a engañar, y mañana es mi segunda transferencia, aunque ahora me han conseguido fecundar sólo uno porque otros 3 que tenía han fecundado, pero son anormales, así que no te preocupes, que ya verás como lo consigues guapetona.

Gracias
Se que son muchas las que estan pasando por este momento tan dificil, pero adicional a la baja respuesta y mi edad, tengo 40 años y se que no es mucho el tiempo que tengo a mi favor para lograr mi sueño, no puedo engañarme, he trtado de ver como una opcion la ovodonacion pero no estoy preparada, es algo muy dificil, voy a luchar hasta lo que mas puedda para lograr un embarozo con mis genes y los de mi esposo.

Ya les contare cuando me realize el chequeo una vez me venga la mestruacion y me digan cuantos tengo.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook