Foro / Maternidad

Inseminacion numero 4 alguien quiere hacerme compañia?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2009 a las 19:03
L
lidiya_9722449
15/6/09 a las 20:35

HOLA: Despues de llorar, enojarme con el mundo, decidir dejar los tratamientos. Me levante de la depresion y aca sigo.
Hoy estoy en mi dia 9 del ciclo ya tome omifin 6 dias y en mi ultrasonido salieron 3 foliculos de un lado y 4 del otro.
El mas grande mide 11mm asi que regreso al ultrasonido hasta dentro de dos dias.
Espero que este mes sea el bueno porque cansa mucho seguir asi, y que todos los esfuerzos por fin tengan su fruto este mes.
Asi que a rezar, ir a misa y tratar de manejar la PACIENCIA.
mucha suerte a todas y estamos en contacto.
vane

Ver también

C
camila_5180080
15/6/09 a las 22:47

Hola vane
Muchisima suerte.. Yo ahorita estoy con lucrin para en unos dìas mas comenzar con el tratamiento, tambien serà mi cuarto y estoy con mucha fe .. Con el favor de dios, espero que pronto podamos colgar nuestro positivo

L
lidiya_9722449
16/6/09 a las 21:44
En respuesta a camila_5180080

Hola vane
Muchisima suerte.. Yo ahorita estoy con lucrin para en unos dìas mas comenzar con el tratamiento, tambien serà mi cuarto y estoy con mucha fe .. Con el favor de dios, espero que pronto podamos colgar nuestro positivo

Hola girl!!
gracias por contestar que padre que sigas positiva y con fe.
Yo estoy en peor de los planes pero sigo en la lucha.
La verdad es que sigo enojada y triste.
Eso si no he dejado de rezar.
bueon te dejo
bye

S
sobiha_8126534
16/6/09 a las 23:33

no te des por vencida!!!!!!!!!!
Sabes yo estaba igual que tu pero Dios me escucho ami y a mi esposo despues de casi 5 anos intentar quedar embarazada nos hizo el milagro en mi primera inseminacion quede embarazada hoy gracias a Dios ya tengo casi 7 meses. no te preocupes que Dios te escuchara tambien a ti solo no pierdas la fe deceo de todo corazon que todo salga bien.

Y
yeneva_8525024
27/11/09 a las 19:03
En respuesta a lidiya_9722449

Hola girl!!
gracias por contestar que padre que sigas positiva y con fe.
Yo estoy en peor de los planes pero sigo en la lucha.
La verdad es que sigo enojada y triste.
Eso si no he dejado de rezar.
bueon te dejo
bye

" <hola muchachas soy nueva en este foro ¡¡¡
Hola me gustaria saber si alguien se a embarazado con HMG Massoner por favor ayudenme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook