Foro / Maternidad

Transfer de congelados en julio quien se apunta

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 17:08
maru77
maru77
14/6/09 a las 21:50

Hola soy Maru ,estoy esperando la regla para empezar con las pastillas preparando mi endometrio para la transfer..alguien como yo??yo tuve una hiper y no me pudieron trasferir el mes pasado ...estoy muy ansiosasssss.....VAMOS CHICAS CUENTEN ALGO USTEDES

BESOTES

Ver también

maru77
maru77
15/6/09 a las 17:18

Hola!!!!
yo tengo que esperar menstruar y ese dia me hace eco para ver como esta todo y ahi empiezo a tomar proginova durante 15 dias,yo tengo 15 congelados.....te quedaste en el primer intento????contame todooo
besos

maru77
maru77
15/6/09 a las 22:52

Holaa
yo tuve dos embarazos ectopicos y tengo una sola trompa entonces decidi mejor ir a fiv directamente ya pase por dos operaciones por los ectopicosmdespues estoy perfecta es mas quedo embarazada enseguida de forma natural pero se me implantan en las trompas ,espero tenes mejor suerte ahora!!!

H
hoyam_9452754
16/6/09 a las :13

yo también
yo estoy también esperando la regla para a partir de ahí empezar con progynova y progesterona y cuando el endometrio esté preparado hacer la transfer. Supongo q será en los primeros días de Julio, ya q la regla la espero para el 24 de Junio aprox.

maru77
maru77
16/6/09 a las :28

Hola inmaculada
estamos casi que iguales!!!que bueno ...
epa que ya somos tres las de conges en julio,,vamos que se pone lindooo
Yo tambien espero la regla entre el 20 y 25 de julio y empiezo con proginova,ahora lo que no me queda bien en claro son cuantos dias de ahi a la transfer,a ver quien me saca de la duda

saluditosss

D
dolly_5623550
16/6/09 a las 20:30

A por ellos!
Hola a todas! Yo tambien estoy esperando tener la regla hacia el 22 para empezar con la progynova y planificar la transfer a primeros de Julio. En mi caso será la segunda. Me quedan solo 2 congelados pero estoy segura de que no necesitaré mas, porque sera la definitiva
Nos vamos contando, animo a todas!

T
tamas_5315204
16/6/09 a las 20:47

hombre con muchas dudas necesito vuestra ayuda
Hola a todas, veo que estais muy animadas y por eso me animo a escribir, yo lancé una cuestión en el foro de embarazos difíclies y me aconsejaron que acudiera a vosotras. Mi esposa y yo ibamos a ser padres, despúes de una fiv pero a las 20 semanas de gestación mi mujer perdióa a nuestros mellizos debido a incompeteincia cervical. Ahora vamos a por los congelados, tenemos 8, los médicos nos dicen que es mejor transferir 2 embriones ya que hay más posibilidades de éxito pero nosotros estamos aterrados y no sabemos que hacer. Mi mujer me pregunta y yo la verdad estoy muy asustado..... Si estuvieras en nuestra situación ¿qué harias? ¿Transferencia de 1 embrión y reducir las posibilidades de exito y perder un embrión (están congelados de 2 en 2?
¿Transferencia de 2 embriones y correr el riesgo de que nos vuelva a suceder lo mismo que la vez anterior? Los médicos nos han dicho que de una forma u otra mi espesa tendría que someterse a un cerclaje si quedara en estado y guardar reposo.
Por favor, os agradeceria vuestra opinión yo no se que decirle ami espesa y creo que vosotras me podrías ayudar.....
ANIMO A TODAS Y OS DESEO DE TODO CORAZON QUE PODAIS SER MAMAS

maru77
maru77
16/6/09 a las 20:53

Hola
mira no se que decirte ,es verdad que si le implantan dos tiene el doble de posibilidades de embarazo ya que quiza uno no prenda pero el otro si.Consultale mejor a tu medico y que les explique el que seria lo mejor para su caso.Ojala todo salga muy bien y piensen en positivooo !!!Esperamos novedades de ustedes cuantan con nopsotros.
saludos

maru77
maru77
16/6/09 a las 20:55

Ya somos 5 !!!!!jajaj
espero se sumen muchas mas y podamos compartir nuestras dudas etccc
vamos chicas por nuestros congeladosssss

A
an0N_651536499z
17/6/09 a las 15:45

Me apunto
la tranferencia iba a ser este mes pero no tengo el endometrio muy bien, a si que me bajara la regla y volvere a empezar con las pastillas si todo va bien sera para julio, ya nos iremos contando.

maru77
maru77
17/6/09 a las 16:31

Chicasss tengo todo los sintomas ya esta por llegar la regla!!!
ufff Dios esto no se termina nunca,a mi tambien me cancelaron la transfer por hiper...ahora lo que no sabia es del tema del endometrio...???en cuanto tendria que estar para que me hagan la transferr??

U
ursula_8506108
17/6/09 a las 20:18

Me apunto¡¡
Hola chicas yo tengo 3 congeladitos que creo que me van a poner a primeros de julio, asi que vamos a pasar loa betespera juntas unas cuantas ja,ja.
Yo soy baja respondedora asi que para mi conseguir 3 embris ha sido todo un triunfo de 3 meses de preparacion de antrales y demas. Que envidia me dais veo por aqui que algunas tiene un buen arsenal¡¡¡
En la puncion me quitaron un polipo asi que no puedieron hacer trasfer y aqui estoy esperando. Preparando el utero y demas pero sin tener ni idea de como va esto, regla pincahzos etc.
El viernes tengo consulta y me imagino que me lo explicaran ya todo y sabre que dia tengo la trasfer. Ahora estoy con la pildora.
Es mi 4 intento y nunca he conseguido nada asi que solo cruzo los dedos para que esta sea la definitiva.
Un beso y mucha suerte a todas¡¡¡

U
ursula_8506108
17/6/09 a las 20:21
En respuesta a tamas_5315204

hombre con muchas dudas necesito vuestra ayuda
Hola a todas, veo que estais muy animadas y por eso me animo a escribir, yo lancé una cuestión en el foro de embarazos difíclies y me aconsejaron que acudiera a vosotras. Mi esposa y yo ibamos a ser padres, despúes de una fiv pero a las 20 semanas de gestación mi mujer perdióa a nuestros mellizos debido a incompeteincia cervical. Ahora vamos a por los congelados, tenemos 8, los médicos nos dicen que es mejor transferir 2 embriones ya que hay más posibilidades de éxito pero nosotros estamos aterrados y no sabemos que hacer. Mi mujer me pregunta y yo la verdad estoy muy asustado..... Si estuvieras en nuestra situación ¿qué harias? ¿Transferencia de 1 embrión y reducir las posibilidades de exito y perder un embrión (están congelados de 2 en 2?
¿Transferencia de 2 embriones y correr el riesgo de que nos vuelva a suceder lo mismo que la vez anterior? Los médicos nos han dicho que de una forma u otra mi espesa tendría que someterse a un cerclaje si quedara en estado y guardar reposo.
Por favor, os agradeceria vuestra opinión yo no se que decirle ami espesa y creo que vosotras me podrías ayudar.....
ANIMO A TODAS Y OS DESEO DE TODO CORAZON QUE PODAIS SER MAMAS

Que dificil¡¡
Yo creo que me pondria los dos, ya que en la mayoria de los casos solo se queda uno. En cualquier caso los medicos son los que deberian aconsejaros e informaros de todos los riesgos. Es una pena desperdiciar un embrion pero si el riesgo es muy alto pues que le vamos a hacer¡¡.
Mucha suerte a los dos¡¡

maru77
maru77
17/6/09 a las 20:22

Aroa bienvenida!!
esto se va poniendo lindo chicasss....a ver quien se anima hacer una listita con todas las que estamos que yo no tengo ni idea,,ayudaaaaaaaaaaaaaaa

G
gaia_5736131
18/6/09 a las 12:02

Hola, me apunto al post tranfer de congeladitos para julio
Hola, chicas, este ha sido mi primer tratamiento FIV-ICSI, y por un hiperestimulación y hemoperitoneo no pude la semana pasada hacer mi transfer , la verdad es que he pàsado una semana con un dolor terrible y mi doctora me desaconsejo totalmente la transfer, así que vitrificamos mis garbancitos y alli espero que me estén esperando los que me hagan falta para el mes próximo. Hoy voy a mi Gine para que me diga como me ve después de 1 semana tras la punción y los problemas derivados de ella.De momento estoy con neoginona (antybabys) y clexane (por lo del reposo de la hiperestimulación). Tengo muchas dudas, mis embrioncitos (que me dijeron que eran de buena calidad, menos mal...)los vitrificaron la mitad en dia dos de divisón, y la otra mitad en día tres ¿alguna sabeis porque hacen esto?, tampoco se cuantos suelen descongelar para cada transfer, madre mía es que la ciencia avanza tanto que una se perde.
Besitos.

U
ursula_8506108
18/6/09 a las 12:25

Voy a intentar hacer una lista
Para las proximas embarazadas de julio¡¡¡
Si podeis completar lo que os falte a cada una mejor. Yo de como se actualiza no tengo ni idea.
MARU77----15 conges . esperando warry. trasfer 1 de julio de x embriones
GODE5------6 conges, trasfer 2 de julio de x embriones.
INMACULADA46---- x conges, trasfer x de julio de x embriones.
ADRIZAR1-------2 conges, trasfer primeros de julio de los dos campeones¡¡
ALEJANDRO2297----8 conges, trasfer a primeros de julio, decidiendo cuantos embris 1 o 2. Cuentanos que decidis¡¡
LUCIA1822-------4 conges, trasfer primera semana de julio de x embris.
MAEL207-----x congelados, trasfer en julio.
AROA2009-------3 conges, trasfer primera semana de julio de 2 embris.

Suerte a todas¡¡¡¡

maru77
maru77
18/6/09 a las 17:40

Aroaa buenisima la lista
mi transfer es la primer semana de julio no el 1 jaja no importa......bueno cuanten algo de como se sienten y cuantos tratamientos intentaron yo de mi parte este es el primero .
besosss

A
an0N_651536499z
18/6/09 a las 19:26

Hola chicas
esperando la warry, hasta nueva orden, despues a empezar con meriestra otra vez, espero que esta vez se porte bien mi endometrio, tengo tres congeladitos.

maru77
maru77
18/6/09 a las 19:27

Mucha suerte en tu eco godea!!!
estaremos esperando tus resultado pero tranquila que todo seguro sale muy bien!!!

M
mabel_6316329
18/6/09 a las 20:14
En respuesta a hoyam_9452754

yo también
yo estoy también esperando la regla para a partir de ahí empezar con progynova y progesterona y cuando el endometrio esté preparado hacer la transfer. Supongo q será en los primeros días de Julio, ya q la regla la espero para el 24 de Junio aprox.

Hola chicas !!! nosotoros tb vamos por un nuevo intento!!!! por muchooss +++++
Estamos esperando la regla para empezar a tomar Progynova y me tendria que venir el 19 o 20. de este mes o sea yaaaaaaaaaaa casi!! este es mi segundo intento de congelados y les cuento que es como si fuera mi primera vez!!! de tan ansiosa que soy !! Despues de un año, con tto psicolog haciendo renovacion de sentimientos que aparecen cuando te viene algun resultado que no deseas, te preguntas muchas cosa que queres solucionar para volver a empezar a esperanzarte e ilusionarte con una nueva oportunidad!!!!!!!
Les paso algo parecido?? tener sensacion de queres saberlo todo, para poder enfrentar este momento con optimismo y alegria sin que te pece las experiencias ateriores???sin angustias, culpas de no poder haber llegado al +.
Gracias por estar !!! y Necesitamos de todos para VOLVER A EMPEZAR!
Y no flaquear en lo que realmente deseamos y merecemos cada una de nostros!!!!!!!!!! saludos a todas CUENTEN SUS NECESIDADES!! como yo con ustedes para poder estar mas tranquila ... MIL GRACIAS

N
naima_7180592
18/6/09 a las 20:41

2 fiv 3 embriones congelados
Hola!

Me presento:

Tengo 28 años y estoy en mi 2 FIV de 3 embriones congelados, la primera FIV fue en enero, me transfirieron 2 embrioncitos, de los cuales ninguno no se quedó conmigo, teoricamente las probabilidades de un embarazo con embriones congelados disminuyem, por lo mismo hemos conversado con mi doctor y mi esposo y nos arriesgaremos con la transferencia de los 3 el 25 de junio.
El endometrio debe estar en 10 mm más o menos para que se pueda llevar a cabo la transfer, el mío gracias a Dios ya lo tengo en 9mm, así que a partir del lunes inicio con las inyecciones de progesterona, 1 cada día hasta nuevo aviso....

Ánimo a todas y a todos!!!!

maru77
maru77
19/6/09 a las 17:19

No esta nada mal
tu endometrio m,e parece,en 8 y faltan todavia dos semanas ...seguro que llegara a 20 jajajaja
Cuanto me alegro ya somos una bandaaaaaa de chicas esperando a nuestros congeladitosssss.

A
an0N_863508799z
19/6/09 a las 21:42

Una más...

bueno , bueno...yo estaba esperando a que me viniera la regla para apuntarme y ya me vino el día 12. Estoy con progynova como muchas de vosotras. primero 2 pastis, luego 4 y luego 6 al día....parecemos abuelillos con tantas pastis. mi madre me dice que me va a dejar su pastillero ja ja ja.

Yo tengo 5 conges ( 2 + 3) de calidad 1 y 2. pero la FIV de frescos fue negativa asi que estoy un poco desilusionada. tengo trompas obstruidas y mi marido problemas de bichines como casi todos!!!!!

Según el gine si todo va bien mi transfer está prevista para 6 de julio.... nada más de momento aparte de que estoy muy nerviosa ya que hasta el mismo día de la transf no se puede saber nada.



Para las proximas embarazadas de julio¡¡¡

Si podeis completar lo que os falte a cada una mejor. Yo de como se actualiza no tengo ni idea.

MARU77----15 conges . esperando warry. trasfer 1 de julio de x embriones
GODE5------6 conges, trasfer 2 de julio de x embriones.
INMACULADA46---- x conges, trasfer x de julio de x embriones.
ADRIZAR1-------2 conges, trasfer primeros de julio de los dos campeones¡¡
ALEJANDRO2297----8 conges, trasfer a primeros de julio, decidiendo cuantos embris 1 o 2. Cuentanos que decidis¡¡
LUCIA1822-------4 conges, trasfer primera semana de julio de x embris.
MAEL207-----x congelados, trasfer en julio.
AROA2009-------3 conges, trasfer primera semana de julio de 2 embris.
Mary22374-------4 conges,warry 8 julio,transfe finales de julio,tomare progynova
nena7122--------5 conges, tansfer +- 6 julio de 2 embris

maru77
maru77
19/6/09 a las 23:47

Estamos iguales
yo tambien tuve hiper y ya tengo comprado todo para empezar perooo....la regla que no bajaaaaaaaaa!!!!!!!!!!jajajest amos todas como locas jeje.que bueno chicas ,vamos a ser un monton en beta espera juntassssss!!que emocionn

maru77
maru77
19/6/09 a las 23:51

Maria2274!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
HOLA REINA YO TAMBIEN ESTABA EN EL POST DE KIRANETT y estoy muy triste de las noticiasss,pero bueno hay que seguir pa adelante,espero que me ayudes a seguir para adelante con este post ya que estas acostumbrada al otro ,mil besoss y nos mantenemos en cantacto

maru77
maru77
21/6/09 a las 16:54

Hola maria
como estas parece que las chicas se tomaron vacaciones del foro jaja ,yo te cuento que hasta sueñooo que me viene la regla ...pero nadaaa.jaj anoche soñe que me venia y me levante con esa ilusion pero ni bien fui al baño me di cuenta que era solo un sueño!!!!!!!!!!! Bueno ya llegara seguramente,vos que contass?????

P
placer_9723589
21/6/09 a las 17:23

Hola
hola chicas! yo estoy tomando meriestra y el dia 29 tengo control.la posible tranferencia esta prevista para el dia tres de julio.... tengo tres congeladitos esperandonos....que valores tiene q tener el endometrio para q este preparado???? un saludo!

P
placer_9723589
22/6/09 a las 7:58

Hola gode
a mi solo me van ha hacer un control q sera el dia 29 y creo q es una eco vaginal,a ti q te hicieron? por cierto, ojala yo corra la misma suerte q tu!!!!! un saludo! hiciste reposo??? esq yo no puedo pedir dias en el curro, ni siquiera saben nada de mi tto.....

U
ursula_8506108
22/6/09 a las 18:00

Hola chicas¡¡
pues yo ya estoy esperando la warry y para el 3 tengo una eco a ver como va el endometrio. ese dia me diran cuando es la trasferencia. Al final me ponen los tres, ya que con mi historial y mis 39 tacos con suerte se queda uno.
Además yo tengo problemas con la trasferencia asi que si consiguen hacerme una buena pues hay que poner todo lo que tenga.
Chicas no tengo ni idea de actualizar asi que si alguna alma caritativa cono ha hecho nena se anima pues mejor.
Un beso a todas¡¡

maru77
maru77
22/6/09 a las 18:10

Yo tambien espero q me venga
pero ni novedades todavia ,asi que estamos tdasss igualesss que desesperacion chicassss,ya no veo la hora ,pero buee hay que esperar

maru77
maru77
22/6/09 a las 18:58

Chicas les quiero recomendar algo
es un libro que me lo recomendo mi mejor amiga q es psicologa se llama RESULTADOS EXTRAORDINARIOS,es buenisimo.a mi me resulto de mucha ayuda por eso queria compartirlo con ustedes,no dejen de comprarlo y despues me cuentan

H
hoyam_9452754
23/6/09 a las 12:59

subo la lista
Subo la lista. Yo tb esperando la regla, supongo q antes del 26 y luego ya la medicación...Bueno ya os cotaré, por eso no completo mis datos, ya q todavía no puedo poner la fecha de mi transfer. Ánimo a todas.

MARU77----15 conges . esperando warry. trasfer 1 de julio de x embriones
GODE5------6 conges, trasfer 2 de julio de x embriones.
INMACULADA46---- 10 (5+5) conges, trasfer x de julio de x embriones.
ADRIZAR1-------2 conges, trasfer primeros de julio de los dos campeones¡¡
ALEJANDRO2297----8 conges, trasfer a primeros de julio, decidiendo cuantos embris 1 o 2. Cuentanos que decidis¡¡
LUCIA1822-------4 conges, trasfer primera semana de julio de x embris.
MAEL207-----x congelados, trasfer en julio.
AROA2009-------3 conges, trasfer primera semana de julio de 2 embris.
Mary22374-------4 conges,warry 8 julio,transfe finales de julio,tomare progynova
nena7122--------5 conges, tansfer +- 6 julio de 2 embris

H
hoyam_9452754
23/6/09 a las 13:30

no creo
No creo q la progynova o meriestra normalmente produzca esos efectosa, aunq si lees el prospecto....Yo he tomado en cantidad bastante elevada por lo q veo comparando con otras chicas y no he tenido ningún efecto secundario, ni mareo, ni engordar, ni varices...

maru77
maru77
24/6/09 a las 16:12

Chicasssss
que se cueta??como van con sus tratamientos?yo todavia esperando a la ragla que no viene nuncaa.alguna ya tiene fecha para la transfer??

P
placer_9723589
24/6/09 a las 21:03

Me apunto a la lista


MARU77----15 conges . esperando warry. trasfer 1 de julio de x embriones
GODE5------6 conges, trasfer 2 de julio de x embriones.
INMACULADA46---- 10 (5+5) conges, trasfer x de julio de x embriones.
ADRIZAR1-------2 conges, trasfer primeros de julio de los dos campeones¡¡
ALEJANDRO2297----8 conges, trasfer a primeros de julio, decidiendo cuantos embris 1 o 2. Cuentanos que decidis¡¡
LUCIA1822-------4 conges, trasfer primera semana de julio de x embris.
MAEL207-----x congelados, trasfer en julio.
AROA2009-------3 conges, trasfer primera semana de julio de 2 embris.
Mary22374-------4 conges,warry 8 julio,transfe finales de julio,tomare progynova
nena7122--------5 conges, tansfer +- 6 j
BUSCOBEBE-----3 CONGES, TRANSFER PREVISTA EL DIA TRES DE JULIO.

P
placer_9723589
24/6/09 a las 21:03

Me apunto a la lista

MARU77----15 conges . esperando warry. trasfer 1 de julio de x embriones
GODE5------6 conges, trasfer 2 de julio de x embriones.
INMACULADA46---- 10 (5+5) conges, trasfer x de julio de x embriones.
ADRIZAR1-------2 conges, trasfer primeros de julio de los dos campeones¡¡
ALEJANDRO2297----8 conges, trasfer a primeros de julio, decidiendo cuantos embris 1 o 2. Cuentanos que decidis¡¡
LUCIA1822-------4 conges, trasfer primera semana de julio de x embris.
MAEL207-----x congelados, trasfer en julio.
AROA2009-------3 conges, trasfer primera semana de julio de 2 embris.
Mary22374-------4 conges,warry 8 julio,transfe finales de julio,tomare progynova
nena7122--------5 conges, tansfer +- 6 j
BUSCOBEBE1-----3 CONGES, TRANSFER PREVISTA EL DIA TRES DE JULIO.

H
hoyam_9452754
25/6/09 a las 11:44

hola
¿cómo estais chicas?
A mí sin venirme la regla , la esperaba para ayer, estoy en el día 29 de ciclo y suelo ser puntual, del día 28 o antes. Ahora q estoy esperando q venga para empezar trto. y hacer la transfer... no viene.
Ayer bajé a la piscina y había un montón de bbs... se me iban los ojos detrás, y eso q yo ya soy mamá, pero aún me quedan muchas ganas de repetir, hasta me daban ganas de adoptar uno si no me quedo... pero por cuestión económica no podríamos. Tengo dos oportunidades más (dos grupos de conges), si fallan las dos no creo q podamos repetir otro trto. Yo creo q haría un último esfuerzo, pero mi marido...no creo q quiera hacer más esfuerzo económico. Bueno, a ver qué pasa, aún tengo dos oportunidades.
Besitos y ánimos para todas!!!!

D
dolly_5623550
25/6/09 a las 19:06

Por fin empiezo!!
Por fin ha llegado el momento. Hoy empiezo con la progynova (6 mg al dia). Tendremos otra eco el proximo viernes 3/07 y si todo va bien se programa el transfer para lunes o martes 6-7/07.
Que tal vosotras, como vais?

H
hoyam_9452754
25/6/09 a las 22:58

gode
hola gode, pues estamos parecidas...pero tú ya sabes el día de la transfer. Ya seguiremos charlando.

A
an0N_651536499z
26/6/09 a las 9:40

Hola chicas
por fin me bajo la warry, mañana tengo consulta espero empezar ya con las pastillas, mañana os cuento, besos.

maru77
maru77
26/6/09 a las 16:15

Chicas que suertee
ya son 2 las que les bajo la regla ,yo en mi caso ni noticias de la muy maldita ,cuando tiene q venir no viene :
Sigan contando como vannnn que les dice la primer ecoo que nerviosss,y cuantos dias son hasta la transfer!!

maru77
maru77
26/6/09 a las 19:55

Ah pues no sabia nada de eso godea!!
contame como es el tema??me pueden dar algo para que me baje???porque te pusiste el ovitrelle??ufff no entiendo nada

maru77
maru77
26/6/09 a las 21:41

Llame al medico
me dijo que era mejor a esperar queme venga sola porque sino corro riezgo de que me baje mucha sangre y al cuete,que espere y me relaje que seguro el finde me viene::


que me relaje me diceeeeeeee y yo que estoy como locaaaaaaaa,hoy me levante con un humorrr de perroooo,pobre mi marido que no me podia ni hablar que yo explotaba por cualquier cosa!!!uffffffffff intentare relajarme,hoy me voy al Casino a ver que onda con mi suerte jajajy de paso me tomo unos tragosss

H
hoyam_9452754
26/6/09 a las 23:40

yo igual
A mí no me viene ni a tiros,y hoy es el día 30 del ciclo. Seguro q me viene con retraso la muy marrana y me va a suponer un retraso de la transfer porq tengo a la familia q a partir del día 3 de Julio ya pensábamos irnos de vacaciones y lo podía alargar hasta el 6 o el 7, pero no más. Así q estoy viendo q me tendré q hacer la transfer en Agosto, pero es un mal mes para tema médico porq estarán todos de vacaciones, así q si no me ofrece seguridad tendría q aplazarlo a Setiembre. O sea q todo se me desmonta. A no ser q contra todo pronóstico me haya quedado natural...pero no creo q suene la flauta. Además hoy mi marido q es un poco bruto me ha pegado un susto de esos de broma, pero q me he asustado de verdad y creo q si por una lejana casualidad hubiera estado embarazada después del susto ya no lo estaría, porque me he dado un susto de muerte.
Maru, en q día del ciclo estás??

maru77
maru77
26/6/09 a las 23:45
En respuesta a hoyam_9452754

yo igual
A mí no me viene ni a tiros,y hoy es el día 30 del ciclo. Seguro q me viene con retraso la muy marrana y me va a suponer un retraso de la transfer porq tengo a la familia q a partir del día 3 de Julio ya pensábamos irnos de vacaciones y lo podía alargar hasta el 6 o el 7, pero no más. Así q estoy viendo q me tendré q hacer la transfer en Agosto, pero es un mal mes para tema médico porq estarán todos de vacaciones, así q si no me ofrece seguridad tendría q aplazarlo a Setiembre. O sea q todo se me desmonta. A no ser q contra todo pronóstico me haya quedado natural...pero no creo q suene la flauta. Además hoy mi marido q es un poco bruto me ha pegado un susto de esos de broma, pero q me he asustado de verdad y creo q si por una lejana casualidad hubiera estado embarazada después del susto ya no lo estaría, porque me he dado un susto de muerte.
Maru, en q día del ciclo estás??

Inmaculada
hoy me comentaba Godea que la clinica te puede dar algo para que la regla baje ,tendrias que llamar y consultar ,no te parece'?asi no tenes que esperar hasta agosto para la transfer

I
iasmin_8415017
27/6/09 a las 12:20

Me uno a vosotras
Os cuento mi caso resumido;
No me dio ni tiempo a disfrutar de mi 1 transfer (de conges) porque empezé a sangrar alos 2 dias de ponermelos.
Me bajo la regla un montón de tarde, hace nada, y como el trabajo no lo podemos perder porque si no no podemos pagar, decidí dejarlo para julio. A ver si estando en casa (tengo vacaciones) funciona esta vez mejor. Me haran tto. natural para los embris que me quedan(son 3), asi que tengo que estar muy tranquila.
¿Sabeis alguna como va esto del tto. con ciclo natural.

Tampoco se como actualizar la lista asi que si me unis vosotras ... GRACIAS!!

I
iasmin_8415017
27/6/09 a las 12:54

Te cuento más
El gine me dijo lo mismo, que no era normal.
Me he hecho una ICSI, la primera, pero hiprestimulé y no me los pudieron poner, asi que me los congelaron todos. Mi primera transfer, fue ésta que os he contado.
Consecuencia de lo znterior me dijeron que probariamos ahora de este modo, que parece que es con menos hormonas, pq puede ser que mi organismo no reaccione bien a las hormonas.
La verdad es que que me pase esto me agovia un poco pq de ser así, si no puedo tenerlos naturales, y los ttos. no los llevo bien, a ver como lo voy a hacer....
Por eso quezá tenga ahora toda mi ilusión puesta en este tipo de tto.

CHICAS, si os enterais de algo sobre estos ttos., decidmelo, me ayudariais mucho
ALGUIEN COMO YO POR AHÍ??

maru77
maru77
28/6/09 a las 16:41

Holiss
es que hable con mi medico y me dijo que mejor me baje sola que no me desespere y espere unos dias mas ,y la muy p...no da ni señales!!!

BIENVENIDAS A TODAS LAS NUEVASSSS,YA SOMOS UN MONTON!!!!!

maru77
maru77
29/6/09 a las 18:17

Holissssssssss
chicas alguna novedad????a mi todavia no me baja la muy podridaaa

H
hoyam_9452754
29/6/09 a las 18:53

hola a odas y en especial a maru
A mí tampoco me viene la regla,y ya es el día 33 del ciclo, como yo suelo (o solía, hasta ahora) ser muy puntual a los 28 días, me hice un pipitest ayer, pero salió -, como no me lo hice con la 1 orina de la mañana, mañana me haré otro a 1 hora y cuando tenga confirmado el - llamaré a mi gine q supongo q me hará una eco o unos análisis, no sé, ya os contaré. Esto no me lo esperaba. Siempre tenemos q luchar contra adversidades. La transfer ya no podrá ser hasta Agosto o Setiembre. ¡Qué vamos a hacer! espero q al final la espera sea para bien...

Y tú Maru, en qué día del ciclo estás? No vas a llamar a tu gine?

Bueno, ya contareis.
Chao!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram