Foro / Maternidad

Ya estoy en casita

Última respuesta: 22 de marzo de 2007 a las 10:58
E
elissa_5366591
21/3/07 a las 19:28

bueno estoy relajadita y descansando mucho, solo deciros que la cosa ha ido muy bien, mi embrioncito según el biólogo es muy muy bonito, que emoción dios mio, no se siente nada , pero el solo saber que está contigo te embarga una felicidad infinita. Dios quiera que se quede conmigo los
9 meses.
Por cierto mi beta es el 4 de abril.

Ver también

S
setti_5415662
21/3/07 a las 19:30

Me alegro un montón,
besos a tí y a tu chiquitín, ahora a descansar, y gracias por decirnos como estás.

A
an0N_810663199z
21/3/07 a las 19:41

Olé, prueba superada!!
Descansa, relájate y tómatelo con calma, que ahora tienes unos días mu, pero que mu chungos de esperar....
Pero aquí estaremos para aguantarte

Me alegro que todo vaya bien,

Besotes

A
aihnoa_8598943
21/3/07 a las 20:31

Que sepas que te quiero mucho!!!
Jerezana que sepas que a pesar que soy muy cariñosa a ti te he aprendido a querer!!!! que ese embrioncito no te puede fallar que es mi sobrino y compartiremos muchas barbacoas y en mi casa muchos bañitos con los bebes en la piscina!!! que estoy deseando comprarte tu primer regalo y que ese positivazo no te va a fallar!!! te lo mereces y prefiero que me falle a mi antes que a ti yo volveria a pasar por lo mismo te lo juro pero tu no tu lo vas a tener ahi!!!! espero que yo tb!!! jajajaja te quiero muchisimo y hoy me has embriagado de felicidad con tu sms... felicidades zipi de parte de zape!!!! a por cierto mi papi dice q se va a liar a comprar pañales asi q no tendremos q reciclar le he dicho que compre de dos en dos cajas jajajaja

E
elissa_5366591
21/3/07 a las 20:40
En respuesta a aihnoa_8598943

Que sepas que te quiero mucho!!!
Jerezana que sepas que a pesar que soy muy cariñosa a ti te he aprendido a querer!!!! que ese embrioncito no te puede fallar que es mi sobrino y compartiremos muchas barbacoas y en mi casa muchos bañitos con los bebes en la piscina!!! que estoy deseando comprarte tu primer regalo y que ese positivazo no te va a fallar!!! te lo mereces y prefiero que me falle a mi antes que a ti yo volveria a pasar por lo mismo te lo juro pero tu no tu lo vas a tener ahi!!!! espero que yo tb!!! jajajaja te quiero muchisimo y hoy me has embriagado de felicidad con tu sms... felicidades zipi de parte de zape!!!! a por cierto mi papi dice q se va a liar a comprar pañales asi q no tendremos q reciclar le he dicho que compre de dos en dos cajas jajajaja

Muackssssssssssssss
yo tambien te quiero mucho pero que sepas q me has echo llorar. Pos claro que compartiremos muchos dominguitos, porque las dos y oye bien las dos vamos a colgar nuestros positivos, y este verano bañaremos nuestras barriguita onde sea y pa el año que viene ala a nuestros pequeñines. Un beso enorme wapa

Y
yaisa_8330932
21/3/07 a las 20:46

Mucha suerte......
.......para el 04, ahora a descansar que en breve nos daras un alegrón, cuidate.


Maryalb(Argentina)

G
gala_6957208
21/3/07 a las 20:46

Mi primera vez
bueno yo tb estoy en casita, me han dicho q solo han podido sacar dos buenos y ahora a esperar si fecundan, esto me desespera a ver q pasa. q tengas suerteeee

G
gala_6957208
21/3/07 a las 20:53

Mi primera vez hoy
hola uf yo tb en casa, hoy ha sido la puncion solo tengo dos maduros mañana me dicen si han fecundado, esto me desespera, dios quiera q todo nos vaya bien, suerteeeeeeeeeee. donde te lo has hecho?

A
amani_9090459
21/3/07 a las 21:01

Que tal jerezzana
ya veo que bien otra mas para la lista vamos a por el positivo

E
elissa_5366591
22/3/07 a las 9:26
En respuesta a gala_6957208

Mi primera vez hoy
hola uf yo tb en casa, hoy ha sido la puncion solo tengo dos maduros mañana me dicen si han fecundado, esto me desespera, dios quiera q todo nos vaya bien, suerteeeeeeeeeee. donde te lo has hecho?

Hola cadizz
ante todo darte las gracias por los animos, si te hicieron ayer la punción significa que mañana transferencia, ya veras como fecundan, de todos modos avisanos cuando te los transfieren. YO estoy en asisa. dónde estas tú?? mucha suerte a tí tambien.

V
victar_889808
22/3/07 a las 10:29

Mereces mucha suerte
Te mereces tener mucha suerte porque eres muy muy positiva, así que la tendrás y algún día iré a Jerez o tu a Sevilla para que nuestros bebés que, se llevarán semanas se conozcan, y nosotras de paso.

En Granada me dijeron que un pipitest para el 28 y cuando he ido aquí al V. del Rocío me han dado la beta para el 27, un día menos de angustia. Aunque ya estoy obsesionada mirando continiamente si mancho, incluso lo sueño.

Besitos.

E
elissa_5366591
22/3/07 a las 10:57
En respuesta a victar_889808

Mereces mucha suerte
Te mereces tener mucha suerte porque eres muy muy positiva, así que la tendrás y algún día iré a Jerez o tu a Sevilla para que nuestros bebés que, se llevarán semanas se conozcan, y nosotras de paso.

En Granada me dijeron que un pipitest para el 28 y cuando he ido aquí al V. del Rocío me han dado la beta para el 27, un día menos de angustia. Aunque ya estoy obsesionada mirando continiamente si mancho, incluso lo sueño.

Besitos.

El sueño es el reflejo del miedo
Piensa en positivo, yo cada minuto me digo que se quedará conmigo, si despues de todo lo que he pasado dios ha querido que mi ovocito se fecunde , se convierta en embrión y que me lo transfieran es porque sabe que se quedará conmigo.
YO tengo algunas molestias, las mismas que el día antes de la transferencia,asi que por ahora no estoy asustada. voy a intentar pasar estos dias lo mas tranquila posible, si es que puedo claro, porque lo que tenga que pasar pasará. Te aconsejo que estes muy tranquila y relajada, ya queda menos. mucha suerte y besos.

O
ofir_8304649
22/3/07 a las 10:58

Suerte
Te deseo mucha suerte! Seguro que la vas a tener. Ahora a estar tranquilita y intenta pensar poco en esto. ya sabes leer, mirar la tele....a mi lo que me funciona es dormir jeje es la unica manera de no pensar y aún asi porque hay veces que sueño que estoy embarazada....es que no se puede descansar. Que tormento!
Suete y agarra fuerte a tu campeón!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir