Foro / Maternidad

Me ayudas porfa?

Última respuesta: 21 de marzo de 2007 a las 16:25
M
maheen_8096832
21/3/07 a las 15:26

hola a todas,aqui sigo con el decapetyl diario esperando que me baje la warry que me toca el 27.Con el miedo que me daban los pinchazos y estoy echa una profesional.je,je,je.no se como sigue mi tratamiento, e comprado gonal, ovitrelle y progefik,pero me dijo mi gine que me lo explicaria cuando me bajara la regla pa no liarme.sabeis alguna como sigue el tratamiento?,¿cuantos dias se tarda en hacer la puncion desde que te baja la regla?es que es mi primera fiv y estoy muy nerviosa.aunque desde que entro en este foro e aprendio muchisimo gracias a todas.besos

Ver también

S
setti_5415662
21/3/07 a las 15:37

Hola quierosermami32
Bueno, si te sirve de algo, te explico un poco, yo estoy en mi tercer tratamiento, yo no he utilizado decapetyl, pero si el synarel, que supongo que será igual. Después de que te baje la warry empezarás a pincharte el gonal, yo he tardado 14 días exactos hasta que me han hecho la punción,35 horas antes de que sea la punción te pondrás la última inyección,que es la de ovitrelle, que es para que los foliculos se maduren, y después de la punción, cuando sea la transferencia, te tienes que poner cada ocho horas el progefik, al menos yo ha sido así, espero haberte solucionado alguna de tus dudas, en fin, yo mañana voy a mi transferencia, sólo he conseguido que me quede uno, después de sacarme 7,pero bueno, esperemos que ese embrión se quede conmigo los próximos nueve meses, un beso y suerte guapa.

M
maheen_8096832
21/3/07 a las 16:25
En respuesta a setti_5415662

Hola quierosermami32
Bueno, si te sirve de algo, te explico un poco, yo estoy en mi tercer tratamiento, yo no he utilizado decapetyl, pero si el synarel, que supongo que será igual. Después de que te baje la warry empezarás a pincharte el gonal, yo he tardado 14 días exactos hasta que me han hecho la punción,35 horas antes de que sea la punción te pondrás la última inyección,que es la de ovitrelle, que es para que los foliculos se maduren, y después de la punción, cuando sea la transferencia, te tienes que poner cada ocho horas el progefik, al menos yo ha sido así, espero haberte solucionado alguna de tus dudas, en fin, yo mañana voy a mi transferencia, sólo he conseguido que me quede uno, después de sacarme 7,pero bueno, esperemos que ese embrión se quede conmigo los próximos nueve meses, un beso y suerte guapa.

Gracias
muchas gracias guapa y mucha suerte para mañana.ya veras como todo va a ir bien,seguro que cuelgas tu positivo pronto.tranquilita pa mañana y un besazo.ya me cuentas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir