Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿cuánto cuesta una inseminación artificial ?

Como me han cancelado el tratamiento, me he puesto a pensar. Soy soltera, y me pregunto si puedo pedir en un centro privado sólo la inseminación artificial.
Y es que no me ha gustado cómo han llevado mis tratamientos, y quisiera hacerlo "a mi manera". Parecerá que estoy loca, pero sólo pienso cómo hacerlo sin estar a la orden estricta de los médicos.

Vídeo: ¿En qué consiste la inseminación artificial?

• ¿En qué consiste la inseminación artificial?
  • ¿En qué consiste el proceso de microinyección?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

Pues no sé, nami

Como tienes la dificultad de tener solo un ovario necesitas consultárselo a los médicos, pero a lo mejor no es mala idea. El precio es mucho más barato que la FIV, 850 euros cuesta una IAD en Ginefiv, y la medicación también sale más barata porque las dosis son menores.

A ver qué te dicen ellos a la vista de tu baja respuesta en FIV, preciosa, pero debes saber que también influye mucho la calidad ovárica, por ejemplo a mí me dijo la Dra. Crespo que dada mi mala calidad tenía poquísimas posibilidades con IAD, sólo con laboratorio pueden fecundar mis ovocitos.

Pide opinión. Siento mucho tu cancelación, niña, yo tampoco voy muy allá.

Besitos.

Como siempre, muchísimas gracias por tu consejo

por: namibia36

La historia es que para impotencia mía, necesito semen. Así de claro. Quiero probarlo de forma natural, o sea, la inseminación, porque no lo he intentado aún. Por ejemplo, no estaba de acuerdo con estar 3 meses sin descansar con los anticonceptivos. Será cierto que así descansa el ovario, pero yo he tenido muchas molestias con ese contínuo pastillaje, incluso estuve un mes sin regla al dejar de tomarla. Pienso que por mi edad, mi endometrosis y por tener un trozo de ovario, pues que no me fué bien lo de los anticonceptvios. Además, tenía dos óvulos al final. ¿Qué esperan que haga con un trozo de ovario?¿por qué no han intentado conseguir aunque sea un óvulo?Yo no me puedo igualar a las demás mujeres que tienen juventud o los ovarios en condiciones saludables. Sé que se quejarán las amigas del foro por lo que digo, pero ¿cómo puedes esperar que un cojo llegue a la meta antes que uno que tiene las piernas perfectas?. Pues me quejo por ésto. Jolines, tenía un óvulo con 16 mm. A punto leches, y uno es uno, jolines, mío y solo mío.Y ea, cancelado. ¿Tan poco cuesto?. Y es evidente que la calidad no la tengo perfecta, pero no estoy muy conforme de cómo se me ha tratado. Si va y me dice, tras diez días de tratamiento, que mi estradiol era bajo desde el principio.¿Y por qué no me lo contaba? al menos para decirle si yo podía hacer algo, o ellos. No sé, todo ha sido muy raro.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lunazul751
0
  Tenemos 6 embriones!!!
por: noah239
13
  Sólo 4 folis, y punción el sabado
por: esperanza674
15
  Todo se supera: de fiv a adopción, vuelvo a ser feliz!!!!!!
por: ninene5
11
  40 dias desde el aborto y aún no hay regla
por: arbo13
2
  Opinion
por: coneja393
1
  Un mioma uterino puede ser la causa de mi infertilidad.estoy hecha papilla
por: marya41271
25
  En el marañon me mandan a inseminación, y mi marido sin bichitos (en ginefiv directa a icsi)
por: raquel3376
7
  Propiedades de la alfalfa
por: khiras
1
  Icsi en sevilla
por: nad2105
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com