Foro / Maternidad

Icsi en sevilla

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 9:43
J
jemina_8591160
5/6/09 a las 9:12

Hola a todas chicas!!
Llevo semanas visitando el foro y nunca me había atrevido a escribir. En primer lugar daros las gracias porque indirectamente me habeís ayudado muchísimo, ya que he ido tomando algunos de los consejos que os enviaís entre unas y otras, que me han servido mucho. Ya que en este proceso se pasa por buenos y malos días, y el encontrar este espacio me ha servido para apoyarme en ustedes.

He encontrado en este foro una gran familia. Compartiís juntas vuestros buenos y malos momentos, os apoyaís unas a otras... Es increíble.

Yo me encuentro en medio de una ICSI. Es mi primera vez. Después de 2 años buscando niño, y tras haber pasado por una amenorrea de 5 meses, con ovarios poliquísticos, ... pensabamos q yo era la que presentaba dificultades para quedarme embarazada. Y al final es debido a mi marido: baja morfología de los esperma.

Así que empezamos el tto en una clínica, de la q estoy supercontenta de haber dado con ella.
Supuestamente mañana tengo la transferencia, ya que depende de como se encuentren mis 13 embriones. No he llegado a tener hiperestimulación ovarica, porq me han controlado mucho. Pero obtuvieron 19 óvulos con solo Gonal.

Bueno espero poder ponerme en contacto con ustedes para daros buenas noticias. Tengo mucha confianza, estoy muy positiva y muy feliz.

De nuevo, muchas gracias a todas.

Ver también

A
anitz_9041009
5/6/09 a las 9:43

Post de icsi en sevilla
Nad, cariño, hay post abierto en el foro de chicas de sevilla, te animo a que escribas en ese post y te unas a nosotras, suerte con la transfe, y cuéntanos en qué clínicas estás. Muchos besitos cariño

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram