Foro / Maternidad

Mañana transferencia y tengo dudas

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las :09
P
petya_5504475
3/6/09 a las 23:12

hola:
Mañana me hace mi primera transferencia y tengo algunas dudas:
Cuando llame el martes me digeron que no me podian comentar la calidad de los ovocitos fecundados. ¿Cuantas calidades hay? y diferencias?
me han comentado que tengo que estar en reposo, pero no se a que reposo se refiere, si puedo subir y bajar escaleras, si puedo trabajar con el ordenador, si puedo salir a dar un paseo y tomar cafe, etc
gracias :

Ver también

P
petya_5504475
3/6/09 a las 23:24

Hola
estoy en virgen del rocio en sevilla
el martes me digeron que habian sacodo 13 ovocitos y habian fecundado 10 y que en esos momentos 6 evolucionaban favorablemente y que el dia de la transferencia me hablarian de calidades, ya que en ese mometo no estaba claro.
otra pregunta:
la cantidad de 6esta bien o no, se pueden seguir perdiendo mas por el camino desde el martes hasta mañana martes?
gracias por ayudarme

A
an0N_626664399z
3/6/09 a las 23:25

Suerte
HOla guapa,pues por lo que yo tengo entendido y me ha contado mi medico, hay 3 calidades, la1,2 y 3, la mejor es la uno,y asi sucesivamente, lo que me extraña, esk no te lo digan ese mismo dia, a mi siempre me lo han dicho ese mismo dia, bueno tu pregunta el pq no te lo dicen.
Yo siempre estoy 4 dias de reposo, pero pq yo quiero, pues quitando el dia de la transfer, supuestamente no necesitamos mas reposo, podemos llevar una vida de lo mas normal, quitando deportes como aerobic, esqui.......es mas te recomiendo que hagas tu vida, los 15 dias hasta saber la beta, se hacen muy duros, y mejor si lo llevas de una manera normal, no obstante preguntaselo mañana al gine y que el te recomiende.

Muuuuuuuuuuucha suerte, y cuentame que tal todo vale?

ANIMO CAMPEONA

L
liuva_7238983
4/6/09 a las :09

Hola
Tengo entendido que la calidad de los embriones, depende de la cantidad de celulas que lo formen, de ahi que haya uno mejor que otro. Y con respecto al reposo yo las 2 veces anteriores, hize 3 dias de reposo absoluto en la cama. y despues dentro de casa tranqui.
Espero que tengas suerte
Fuerzas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram