Foro / Maternidad

Nueva con muchas dudas

Última respuesta: 21 de marzo de 2007 a las 12:04
A
anahy_6303403
21/3/07 a las 11:53

Hola, chicas. ¿Podeis ayudarme?, os cuento:

Yo voy un poquito más retrasada que la mayoría de vosotras, llevo dos años intentando tener un bebé y nada. El próximo mes comienzo con IA. Mi gine me ha recetado Puregón y me ha dicho que el próximo mes me explicará detenidamente como llevar a cabo el proceso y ahora mismo tengo infinidad de dudas.

¿es un proceso doloroso? ¿cuántos días tengo que pincharme? ¿sabeis si da resultado? Sé que son muchas preguntas pero estoy bastante agobiada.

Mucha suerte a todas.

Ver también

O
ofir_8304649
21/3/07 a las 12:04

Hola esofi
primero de todo tranquila, la ia es in proceso bastante sencillo. Yo tengo mucha experiencia, ya que me han hecho 6.
Yo tambien me pinchava puregon, empeze el 3 dia desde la regla,y al cabo de unos cinco dias me empezaron a controlar con ecos dia si dia no, hasta que este todo preparado, normalmente alrededor de el dia 14 o 15 del ciclo. Este dia te hacen la inseminacion que no es nada dolorosa, te quedas unos minutos tumbada, y para casa haciendo vida normal. Sobre el resultado es muy relatico, ya me quede embarazada de mi segundo hijo en la primera ia, fue fantastico. Ahora voy a por el tercero y llevo 6 ias i una fiv. Ya ves......no hay respuestas, cada caso es diferente, y tambien de cada monento.
Tienes que mirar de estar tranquila.....y sobre todo ser muy positiva, ya veras como pronto lograremos un embarazo.
Hasta pronto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest