Foro / Maternidad

mañana es un gran dia para noah, hay que apoyarla

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 23:51
M
merari_8530774
3/6/09 a las 17:01

Chicas me gustaría que todas apoyaramos a Noah que se lo merece mucho.
Mañana es la punción de su donante y me gustaria desde este post que todas la arroparamos y que la desearamos suerte porque todo va a salir bien.
Noah guapa, porque te lo mereces y porque estoy segura que vas a conseguir tu sueño.
Te mando un beso enorme y toda la suerte del mundo.
Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkk

Ver también

M
maruxa_6996791
3/6/09 a las 17:05

Animo noah
DESDE AQUI TE MENDO MUCHO SUERTE Y TODO EL APOYO DEL MUNDO ADELANTE TODO VA SALIR BIEN. MUCHOS BESOS

Z
zinab_5955917
3/6/09 a las 17:08

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiii iiiii...
verás como todo va supermegabien

Un besazo y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

S
sorina_5371548
3/6/09 a las 17:14

mucha suerte noah
Que te vaya muy bien mañana en la punción, y cuidate muchoooooooooooo
Un besote

B
baljit_8306510
3/6/09 a las 17:16

Venga campeona!!!
ánimo noah!!! te deseamos mucha suerte mi chico y yo!!!! mantennos informados....!!!!

E
enguia_9946500
3/6/09 a las 17:22

Ánimos noah!!!!!! lo vas a conseguir!!
Te deseo toda la suerte del mundo para la punción de mañana, la fecundación, tu transferencia y tu BETA POSITIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te mando un besazo gigante,

N
naama_6456343
3/6/09 a las 17:27

Noah veras
como vas a tener mellizos como mlig suerte y animosssssssssssssssssssssssss ssssssss


desde este pollito

M
melani_5695355
3/6/09 a las 18:00

Noah!!!!
TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO, PONGO MIL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PARA QUE TODO SALGA BIEN... MUCHOS BESOS

F
farida_9334109
3/6/09 a las 20:08

Mucho animo
noah, te deseo de corazón que vaya todo fenomenal, estoy segura que esta vez síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, esta es la tuya guapa.
muchos besos

P
padma_7881874
3/6/09 a las 20:17

Noah
Noah,muchisima suerte, ya veras que esta vez el la difinitiva, fijate que casualidad, mañana es la puncion de mi donante tb.
Ainssss, estamos las dos igual

Un enorme beso Noah

C
celina_7976828
3/6/09 a las 20:34

muchisisisisisima suerte noa
ESTA TU GRAN CIBER FAMILIA ESTA CONTIGO, POR QUE COMPARTIMOS ALGO QUE NO TODO EL MUNDO ENTIENDE POR LO QUE TENEMOS QUE PASAR PARA SER MAMAS, Y GRACIAS A ESTE FORO QUE NOS HA UNIDO, BUENO NO ME ENROLLO MAS JEJEJE, QUE TENGAS UNOS SUPEREMBRIS CAMPEONA.

A
an0N_626664399z
3/6/09 a las 23:51

Sueeeeeeeerte guapa
MUCHAS VELITAS....................... ...MUCHA SUERTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest