Foro / Maternidad

Ginefiv,embarazo,beta positiva y aborto retenido

Última respuesta: 21 de marzo de 2007 a las 15:51
O
odina_5862898
21/3/07 a las 11:30

Hola a todas. Es la primera ez que entro en este foro, pero os sigo desde hace tiempo. No quiero alargarme con mi historia. Sólo quiero ayudar a las chicas que han tenido alguna duda, como yo, sobre mi proceso. Estoy en Ginefiv y he leído aunténticas burradas sobre esta clínica. Yo no tengo ninguna queja, quizás sólo que es complicado buscar a veces una hora con el médico. Bien, pues allí me quedé embarazada en mi segunda FIV-ICSI el 2 de febrero. Mientras llegaba la beta los síntomas se resumen en una intensa sensación de hinchazón en pechos y tripa. También hubo un par de días que manche un poco. Después de la alegría, en la segunda ecografía ya me avisaron que algo no iba bien, el embrión no se veía. ¿Por qué?: Mala suerte. Este lunes me hicieron un legrado en la Clínica Belén, que se portaron genial, por aborto retenido. Espero ayudaros con mi aportación y si alguien quiere más detalles que me pregunte.
Besos para todas

Ver también

H
hlalia_5542822
21/3/07 a las 12:14

Clonadas!
Hija me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, el dia 7 de hicieron el legrao, yo tambien estoy en Ginefiv, la Dra. la pobre se quedó con una cara... llamó a otra ginecologa para contrastar opiniones, pero nada hija, al final un aborto diferido, que es lo mismo que lo tuyo porque conrasté opinión con otro ginecologo que otra clínica y me dijo aborto retenido. El caso es que el nuestro es un buen pronóstico a pesar de los resultados del embarazo, porque lo complicado es eso conseguir el embarazo y nosotras por lo menos eso... bien! yo empezaré con la siguiente regla con estradiol y si se descongelan bien los chiquitines espero poder tenerlos conmigo!
Bueno Chispita quiero que sepas que para cualquier cosa o duda que tengas, estoy aqui, o simplemente charlar, vale? muchos besitosssss, y animo que lo conseguiremos en la siguiernte!
Arantxa.

H
hlalia_5542822
21/3/07 a las 15:51

Chispita venteee!!!!
es una invitación que te hago al foro que tenemos de CHICAS DE GINEFIV, somos 35!!! y cada dia mas hija, ahí ademas de compartir las experiencias, pues también hablamos sobre las doctoras, es proceder de cada una... en fin es muy familiar la verdad, y la que no tiene una experiencia tiene otra, no sé yo estoy encantada con las chicas, nos apoyamos mucho y ya somos una gran famila, empezamos siendo solo 6!! y mira ahora.... Animate y te metemos en nuestra lista que tenemos supero organizada, jeje! y nos cuentas algo mas de tus experiencias vale?
Muchos besossssss, y date una vueltecila por el foro y nos lees, si te gusta, pues nada pa dentro!!
Arantxa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir