Foro / Maternidad

Ya me han llamado,que desastre de fecundación, estoy hundida

Última respuesta: 21 de marzo de 2007 a las 14:20
S
setti_5415662
21/3/07 a las 11:12

Pues bien, ayer estaba contenta porque me habían sacado 7, buena cifra verdad, de los 7 estaban todos maduros, fecundaron 4, y de esos cuatro, 3 son anómalos, así que esperemos que el chiquitín que me queda aguante hasta mañana, porque tampoco me lo han asegurado, en fin, estoy inconsolable, y mi marido........ está peor que yo, está trabajando y dice que no sabe si venirse a casa, que esto es una mierda, no se porque, pero algo me decía que este ciclo iba a ser fatal, aunque también pienso que con uno es suficiente, así que yo digo, por favor chiquitín aguanta hasta mañana que tus papis van a por tí y te traen a tu casita, aferrate a la vida, como yo me estoy aferrando a tí, que haces mucha falta en casa, a tus papis, a tus abuelos, a tus primos, y a todo el mundo.

Ver también

A
amani_9090459
21/3/07 a las 11:19

Animos
ya veras como ese chiquitin te aguanta y se queda contigo, de todas maneras piensa que un primer ciclo es muy poco. Pero al final todo tiene su recompensa.

D
deiene_8519034
21/3/07 a las 11:24

Animate
animate y no perdais la esperznza. Para mi es el 4 ciclo de fiv, a 2 por ciclo ya me han transferido con esta 7 veces, y lo he conseguido,mi beta es positiva, pero cuestamucho superar lo malo, los abortos y los no embarazos. Sigue diciendo a tu pequeñin q se aferre a la vida, yo siempre lo hago. Espero q te transfieran y que todo vaya bien, animo guapa.

V
victar_889808
21/3/07 a las 11:25

No te desanimes
Chiqui, no os derrumbéis, el camino es muy largo y doloroso. En mi primer cicli no conseguí nada y si en el segundo y además con uno basta. Una de nosotra lolon algo contaba que le quedó un solo embrión y que los médicos no les daban muchas esperanzas y, sorpresa, su niña nacerá en junio.

Anímate.

L
lluna_5999632
21/3/07 a las 11:25

Animos amiga
levanta esa moral,hazlo por tu chiquito que seguro que esta intentando quedarse contigo.
y si no fuera así no os desespereis,yo también busco un hijo desde hace 6 años y nada,el hace 2 meses me hice la fiv y negativo ahora el mes que viene me transfieren 1 congelado y tengo la fe que aguante(aunque solo sea uno)así que fuerza amiga que por lo visto en esta puñetera
vida hay que luchar tambien para tener un bebito;intentar apoyaros el uno con el otro(es lo que nos ayudó a nosotros).
animos y ya veras que pronto conseguiras un bebito besitos

A
an0N_745829299z
21/3/07 a las 11:30

Joo
yo tb me pongo super triste al leer estas cosas..y me da mucho miedo q me pase a mi tb¡

PERO TIENES Q SER FUERTEEEEEEEE Y TODAVIA QUEDA UNOOOOOOOOO, ESPERA A VER Q PASA¡ MUCHAS CHICAS CON UNO Q HA QUEDADO REGULIN HA SEGUIDO ADELANTE¡¡

ESPEREMOS Q ESE SEA FUERTE¡¡ MUCHA SUERTEEEEEE

Y ANIMO¡¡ NO OS DERRUMBEIS AUN¡¡

E
elissa_5366591
21/3/07 a las 11:31

No puedes decaer
WAPA, MIRA MI EJEMPLO, RECUERDAS LO MAL QUE LO TENIA YO, Y MIRA, AL MENOS UNO ME VAN A IMPLANTAR, YA VERAS COMO ESE CAMPEÓN SE QUEDA CONTIGO. BESOS CIELO, Y ARRIBA ESE ANIMO.

S
setti_5415662
21/3/07 a las 11:38

Gracias a todas, pero.........
No he llorado tanto desde que me dieron mi primera beta negativa, prefiero llorar hoy, porque si mañana me transfieren a mi chiquitín, quiero dejar a un lado los nervios, los miedos, las dudas, y todo, sólo para que él se quede conmigo, es que ya son algunas veces, la primera vez, el ciclo cancelado, la segunda, la beta negativa, y ahora, después de lo contenta que salí ayer, esto es una mierda, esto te come el alma, te crispa los nervios, pero aún así ójala y dentro de 20 días pueda colgar mi positivo, es lo único que me queda por pensar, sino me vuelvo loca, siento hablar así, pero es que en este momento....... bueno, gracias por estar ahí, no sabeis el apoyo tan grande que me dais, suerte para todas, un beso. Ana.

A
an0N_810663199z
21/3/07 a las 13:01

Espera a mañana
Hola guapa, no tires la toalla todavía, que si tienes uno, pues espera a mañana que seguro que está ahí luchando por dividirse en muchas células para llegar a su nuevo hogar. Intenta estar un poquito tranquila, que seguro que titnes transfer y en unas horas ya nos estás explicando tus síntomas y sufriendo por la espera del no saber.

un besote, guapa i ánimo

S
suqin_6409184
21/3/07 a las 14:20

Ojalá
Se quede.....se tiene que quedar, por lo menos que aguante hasta estar dentro de ti....y después que él decida.......................

Que difícil es todo, nosotros empezamos la 1 FIV despues del verano y Dios no veo la hora de que llegue ese día.

Suerte guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir