Foro / Maternidad

Ilusiones por los suelos.....

Última respuesta: 21 de marzo de 2007 a las 16:37
G
geeta_6429691
20/3/07 a las 19:56

HOLA CHICAS

EL VIERNES ME HICIERON LA PUNCION Y SACARON 6 DE LOS CUALES 4 ERAN BUENOS PARA FECUNDAR
ME LLAMO LA BIOLOGA Y ME DIJO QUE SOLO ERAN BUENOS 2 , ENTONCES ME DIJO QUE ME IRIA LLMANDO PARA VER COMO IBAN, ME DIJO QUE EL DIA 31/03 SERIA LA TRANSFERENCIA
ESTA MAÑANA ME HA LLAMADO Y ME HA DICHO QUE AYER HICIERON LA BIOPSIA A ESOS DOS Y QUE A LOS DOS LES FALTA UN CROMOSOMA QUE NO ME LOS PUEDEN PONER PORQUE NO SEGUIRIAN ADELANTE

DESPUES DE LOS NERVIOS QUE TIENEN CADA DIA QUE TE LLAMAN PARA VER COMO VAN Y AHORA ESTO!!!!!!!!!!!

A ALGUIEN LE HA PASADO YO ESTOY EN IVI VALENCIA
QUE TAL EL IVI VALENCIA??' ESTOY PLANTEANDOME IRN¡ME A IVI BARCELONA YA QUE TENGO 2 AMIGAS QUE HAN IDO A IVI VALENCIA NO SE HA QUEDADO NINGUNA Y NO LE HAN CONGELADO NINGUNO Y EN BARCELONA SI QUE TIENEN 2 CONGELADOS Y ENCIMA SI QUE SE HAN QUEDADO EMBARAZADAS..

ES MI SEGUNDA INVITRO PERO ME HE QUEDADO HECHA POLVO YA QUE DICES TANTOS NERVIOS TANTO DINERRRRRROOO PARA QUE NI SIQUIERA TE TRANFIERAN NINGUNO
NO HAY DERECHO VERDAD CHICAS????

BESITOS A TODAS Y QUE VEA MUCHOS POSITIVOS POR AHI
GRACIAS BESITOS ROSA

Ver también

S
setti_5415662
20/3/07 a las 20:02

Hola rosa
No se ni que decirte, puesto que hoy ha sido mi segunda punción y estoy a la espera que me llamen los biologos, y encima que te den una noticia así, es que tienes que pensar, jo..r, pero que he hecho yo, tanto pasar para luego esto, pero intenta tranquilizarte chica, anímate, vete de vacaciones ahora para semana santa, relájate, porque esto es lo que nos ha tocado vivir, no te desanimes, que ya habrá una tercera vez, y verás como será maravilloso, seguro que colgarás tu positivo, ya lo verás.

A
anina_9865085
20/3/07 a las 20:26
En respuesta a setti_5415662

Hola rosa
No se ni que decirte, puesto que hoy ha sido mi segunda punción y estoy a la espera que me llamen los biologos, y encima que te den una noticia así, es que tienes que pensar, jo..r, pero que he hecho yo, tanto pasar para luego esto, pero intenta tranquilizarte chica, anímate, vete de vacaciones ahora para semana santa, relájate, porque esto es lo que nos ha tocado vivir, no te desanimes, que ya habrá una tercera vez, y verás como será maravilloso, seguro que colgarás tu positivo, ya lo verás.

Hola
A mi me parece que es preferible que te digan antes de la transfer la verdad, porque tantas ilusiones que pones en todo lo se, pero aparte esperar 15 dias y nada, es mejor saber la verdad cuanto antes mejor, no que en mi caso he quedado embarazada dos veces pero los he perdido a las 7 y a las 10 semanas y es durisimo el golpe, aparte del legrado y de que tienes que pagar para eso, y los medicos dicen que seguramente ha sido por problemas cromosomicos y he pensado que quisiera en el siguiente intento que le hagan ese estudio a mis embris, aunque en la clinica donde voy creo que no lo hacen en fin ya me diran, pero tu trata de tomarlo con calma, aunque se lo que sientes, pues yo una vez pase por una cancelacion de transfer y si piensas en todo lo que has gastado y esperado, pero a la larga entiendes que es mejor y el problema cromosomico no es por culpa de ningun medico, es por la union de esperam y ovulo y yo creo por lo que dices que en esa clinica esta bien, suerte

E
elissa_5366591
21/3/07 a las :02
En respuesta a anina_9865085

Hola
A mi me parece que es preferible que te digan antes de la transfer la verdad, porque tantas ilusiones que pones en todo lo se, pero aparte esperar 15 dias y nada, es mejor saber la verdad cuanto antes mejor, no que en mi caso he quedado embarazada dos veces pero los he perdido a las 7 y a las 10 semanas y es durisimo el golpe, aparte del legrado y de que tienes que pagar para eso, y los medicos dicen que seguramente ha sido por problemas cromosomicos y he pensado que quisiera en el siguiente intento que le hagan ese estudio a mis embris, aunque en la clinica donde voy creo que no lo hacen en fin ya me diran, pero tu trata de tomarlo con calma, aunque se lo que sientes, pues yo una vez pase por una cancelacion de transfer y si piensas en todo lo que has gastado y esperado, pero a la larga entiendes que es mejor y el problema cromosomico no es por culpa de ningun medico, es por la union de esperam y ovulo y yo creo por lo que dices que en esa clinica esta bien, suerte

Te cuento mi caso
el mes pasado me hicieron mi primera puncion y obtuvieron 5 ovocitos, de los cuales: 2 rotos , dos vacios y uno que no fecundó. A principios de mes comencé otro tto y el lunes pasado me dijeron que abandonara el tto porque no tenia buena pinta, en la clinica a la que voy la fiv lo llevan un equipo y las revisiones son lunes, miercoles y viernes pues bien, decidí que antes de abandonar queria tener la opinión de otro miembro del equipo, lo iba a perder nada tan solo la consulta y la analítica pero al menos me quedaría tranquila, y asi lo hice. El miercoles me planté como un reloj a mi cita y el dr que había me dijo que la cosa marchaba bien que el estradio habia subido muchisimo y que no abandonara.
De todos modos estaba muy desilusionada, pero fui a la punción el lunes 19, el resultado fue mas desastrozo que la vez anterior, solo 3 ovocitos y encima el ovario derecho se habia caido detrás del útero y me lo tuvieron que punzar. entré en el foro totalmente desanimada, como tú estas ahora, mi ultima oportunidad iba a ser un desastre pero lo tenia claro, sería la ultima, y sabes?? esta mañana me llamó el biólogo, de los tres uno estaba vacio, pero otro habia fecundado perfectamente y el tercero estaba dudoso asi que lo dejarian 24 horas mas. mañana me hacen la transferencia, no se si de uno o de dos,pero lo cierto es que mañana voy a saber lo que es llevar un embrioncito dentro de mi y dios quiera que se quede conmigo los 9 meses.
No te desanimes y toma como ejemplo mi caso. UN beso y muchisima suerte.

Y
yunyun_9805852
21/3/07 a las 13:54

Hola rosa
Creo que vas a tener toda la razón con la IVI BARCELONA, porque yo he tenido un fortisimo desengaño con la IVI MURCIA, al ver que no me trataban en el sentido de que me han cancelado todas las Inseminaciones y Fecundaciones in Vitro, hasta el punto de que ahora pienso que no toman interés hasta que no has pagado un determinado dinero. Y he estado un año y medio (perdidos )en la IVI Murcia.

Por otro lado una amiga mia intima italiana, se fue a la IVI BARCELONA (puesto que en Italia estan prohibidas por ley las tecnicas de reproducción asistida), y a la primera FIV, la han dejado embarazada y ya esta de 5 meses, así es que, creo que vas a tener toda la razón.

Esta misma tarde, voy a llamar para el mes de abril hacermela allí, pues la Seguridad Social no me llama.

Muchos besos y animo en esta horrible y deprimente lucha por tener algo que a toda mujer no se le debería negar.

H
hedwig_9809667
21/3/07 a las 16:31

Segunda fiv+dgp y solo transfer de 1 embrión
el dia 22 de enero me hicieron la punción y me sacaron 17 folículos, y a mi marido le tuvieron que hacer una biopsia testicular para poder sacarle muestras.De los 17, fecundados mediante ICSI, solo nos quedaron 8 embriones supuestamente buenos. Al tercer dia de la punción hacen el diagnostico y de los 8 sólo hay 1 genéticamente bueno. Al cuarto día de la punción me hacen la transfer... y nada de nada.

S
setti_5415662
21/3/07 a las 16:37

Hola, lo siento muchísimo.
Te entiendo un poco, porque el día 20 me hicieron la punción y me sacaron 7, me dijeron que los 7 estaban maduros, pero que sólo habían fecundado 4, de los cuatro, 3 son anómalos, y ahí estoy, esperanzada en que el único que me queda me aguante para mañana que me hacen la transferencia, así que no pierdas la calma, para mí es el 3 tt, el primero me lo cancelaron por baja respuesta, el segundo beta negativa, y ahora........... bueno, para qué hablar, esperemos que todo salga bien, pero me han dicho que no sabían si este iba a aguantar, así que estoy casi como tú.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram