Foro / Maternidad

Negativo

Última respuesta: 20 de marzo de 2007 a las 19:44
J
joice_8732050
20/3/07 a las 19:33

HOLA A TODAS, TODO EL FIN DE SEMANA HE ESTADO CON DOLOR DE TRIPA, Y AYER SANGRE UN POCO, PERO EL COLMO HA SIDO ESTA MAÑANA QUE ME NE HECHO UN PIPITES Y ME HA SALIDO NEGATIVO, Y ADEMAS CONTINUO SANGRANDO DE VEZ EN CUANDO. EN FIN QUE NI ME HAGO LA BETA PORQUE YA ESTOY HARTA DE TANTO ESTRES. ENHORABUENA A LAS POSITIVAS Y ANIMO A LAS DEMAS. YO D MOMENTO NO SE QUE VOY A HACER TENGO QUE PENSAR PORQUE AHORA ESTOY HECHA POLVO, AL IGUAL QUE MI MARIDO. ES MI SEGUNDA ICSI Y MEDIA( DIGO MEDIA PORQUE UNA LA TUVE QUE ABANDONAR CUANDO ME EQUIVOQUE CON LA MEDICACION. EN FIN BESOS A TODAS Y MUCHA SUERTE

Ver también

A
amani_9090459
20/3/07 a las 19:40

Lo siento
tienes que seguir no puedes tirar latoalla ahora despues de tanto nosotras somos las que tenemos que vencer a esto, y no esto a nosotras ANIMOS

S
setti_5415662
20/3/07 a las 19:44

Hola sevillana6
No te agobies, es lo peor que podemos hacer, tú hazte la beta, porque a mí me dijeron, lo primero que el pipites no era muy fiable en nuestro caso, y lo segundo es que podemos manchar un poquito, no lo des todo por perdido, cuando te hacen la beta????????. Yo esta mañana me han hecho la segunda punción, y sabemos que es horrible por lo que estamos pasando, y aveces dices, dios mío, que he hecho yo para merecer esto, pero esto es algo con lo que nos ha tocado vivir, hay cosas peores, yo después de mi primera icsi, cuando me salió negativa, pensaba como tú, pero ahora pienso que para derrotas siempre hay tiempo, que voy a luchar todo lo que pueda y más, así que no te desesperes, que mañana verás como ves la vida de otro color. Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest