Foro / Maternidad

Hoy,beta de 1022.... ¿no os parece muy alta?estoy asustada, tanto que no se si estoy..:bi..

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 10:17
S
salima_9437836
26/5/09 a las 18:39

Hola!

Esta mañana he ido a hacerme la beta-hcg a mi hospital de referencia, pero como han tardado tanto en salir los resultados, pues no he podido hablar con el hospital que me realizo la ICSI, par comentar este resultado,asi que supongo que es un POSITIVO, que estoy embarazada, pero me he asustado al ver esa cifra tan alta.

¿Estaré haciendo una hiperestimulacion?¿O solo significa que están bien cogidos los embriones que me pusieron(2)?
De sintomas solo tengo ligeros pinchacitos en la zona de los ovarios, e hinchazon abdominal, pero no me duele nada.

Contadme cosas, chicas, vosotras que conoceis estos datos, que estoy .........que no se si alegrarme o asustarme.

Mil gracias por leerme.
Besos.
Angelinaamanecer.

Ver también

M
melani_5695355
26/5/09 a las 18:51

Felicidades
ENHORABUENA Y MUCHAS FELICIDADES, ESO NO ES UN POSITIVO ES UN POSITIVAZOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ME ALEGRO MUCHO DE CORAZON, ESA BETA ES MUY ALTA, TAL VEZ SEAN DOS.... QUE GUAY!!!! CUIDATE Y DISFRUTA MUCHO

S
salima_9437836
26/5/09 a las 20:28
En respuesta a melani_5695355

Felicidades
ENHORABUENA Y MUCHAS FELICIDADES, ESO NO ES UN POSITIVO ES UN POSITIVAZOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ME ALEGRO MUCHO DE CORAZON, ESA BETA ES MUY ALTA, TAL VEZ SEAN DOS.... QUE GUAY!!!! CUIDATE Y DISFRUTA MUCHO

Hola
Hola!
gracias por esas felicitaciones, latrainer............
a ver como sale la eco de las 6 semanas......si hay dos, o uno.
besos.

G
gricel_6000301
26/5/09 a las 21:09

Hola!!!
nada de hiperesimulacion, no tiene nada que ver.
Casi seguro que son dos...que suerte!!!!!!!!!!!!!
Muchas felicidades!!

M
merari_8530774
26/5/09 a las 21:40

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Felicidades guapaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y de hiperestimulacion nada de nada, que yo creo que las dos, tu con tu beta y yo con la mia llevamos mellissssssss
Yo he tenido 1300 el dia 14 postransferencia.
Cuidate mucho, a mi también me pusieron dos embris.
Un beso

S
salima_9437836
26/5/09 a las 21:48
En respuesta a merari_8530774

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Felicidades guapaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y de hiperestimulacion nada de nada, que yo creo que las dos, tu con tu beta y yo con la mia llevamos mellissssssss
Yo he tenido 1300 el dia 14 postransferencia.
Cuidate mucho, a mi también me pusieron dos embris.
Un beso

Hola a todas
Q alegria ver q me contestais!!!!!!!!!!!
Hoy era el 15 dia post transfer,me hicieron la puncion el 9 y la transfer el 11, en La fe,en Valencia,asi que me pusieron 2 embriones ,unode 4 celulas, y otro de tres, pero la biologa dijo que éste se habia multiplicado mas lentamente, pero que a ver q pasaba.Pues se ve que si que le ha gustado mi casita, jejeje....
Mil gracias por contestarme.
esta mañana estaba asustada por esta cifra tan alta, pero ya me habeis tranquilizado.
Muchos besos
Angelinaamanecer.

J
josie_5377344
26/5/09 a las 22:20

Felicidades....
y de hiperestimulacion nada la mia fue de 2050 a 15 postranfer y tengo dos mellizos de 7 meses preciosos.asi que no te preocupes y disfruta de tu embarazo,cuidate mucho

A
atocha_8871465
27/5/09 a las 9:41

Enhorabuena!!!
ESO ES UN SUPERPOSITIVO, MUCHAS FELICIDADES

A
an0N_849273899z
27/5/09 a las 10:16

Hola chicas tengo una duda sobre la beta
Ayer m ehice mi beta y a 13 dias pros me ha ddao 129. creia que estaba bien pero leyendo vuestras betas no es poco???sabeis algo???

S
salima_9437836
27/5/09 a las 10:17

Hola de nuevo
Hola!
Ya he hablado con La Fe, y me han dicho que enhorabuena, que es una buena cifra para un embarazo, que pueden ser dos, y que no me preocupe...................... .............................. .............................. .............................. ....................vamos, lo que deciais ayer vosotras..........ufff, que peso me he quitado de encima(es que esto de ser novata, juega muchas malas pasadas).
Asi que me han dicho que me cuide, y que me haga una ecografia a las 6 semanas, o sea,dentro de 2 semanas, a ver cuantos saquitos hay, y que les vuelva a llamar para decirselo.Supongo que ellos haran sus estadisticas, y eso.
Pues bueno, gracias a todas por el apoyo virtual, y muchos besos.
Angelinaamanecer.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir