en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

alguien que empiece en junio

Hoooola a todas!!!

No se si alguien se acordará de mí porque no he vuelto desde enero, cuando mi embarazo se fue al garete (primera FIV).

Pero todo pasa y hay que superar los malos tiempos para empezar con buen pie las nuevas etapas. Estoy esperando la regla que me vendrá a finales de semana para empezar con las banderillas, así que me gustaría que las que empezamos el tratamiento (FIV, IA, lo que sea) en junio compartiéramos todas las cosas que se nos pasan por la cabeza, os apuntáis???

Besotessssss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Fredita de mi corazon

QUE BUENA NOTICIA ME HAS DADO QUE EXCELENTE QUE DIOS TE ESTA COMENZANDO A FABRICAR TU MILAGRITO AHORA TUS ESPERANZAS SON TANTAS Y CON TODA LA BUENA VIBRA QUE TE ENVIAMOS INICIANDO EL AÑO CON PANCITA NUEVA QUE GUSTO ME DA LINDA.

YO AYER FUI CON EL DOC Y ME HA DADO LA FOTITO DE MI MARIFER CON SU TROMPITA PARADA, NO LA HE PODIDO SUBIR PORQUE EL PADRE ORGULLOSO SE LA LLEVO PAL TRABAJO PARA ENSEÑARSELA A SUS AMIGOS PERO EN CUANTO PUEDA LA SUBO, LAS DOS VAMOS DE MARAVILLA ELLA PESA CASI 600GR. Y YO 4 KILOS MAS QUE PARA LAS 23 SEMANAS EL DOC DICE QUE ESTOY BIEN PERO HA MANDADO LOSANALISIS DERUTINA, CADA DÍA LA SIENTO MAS CERCA LA AMO.

UN BESOTE A TODAS Y ESPERAMOS LAS FOTOS QUE FALTAN BESITOS .

Alfreditaaaaaaaaaaaaa

Bien por Antoñito y su fuerza de voluntad, que subidon de bichines, madre mia te veo preña hasta las orejas, jejeje todo tiene su recompensa, trasmitele todos nuestros hurras, UNA OLA POR ANTOÑITO, OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA.
Eril, me alegro mucho que tus pequeños buzos esten estupendamente.
Rana no te comas esos mejunjes que vas a pegar un esclafit.
Feral, yo tampoco tengo mucho tiempo, pero si no voy a nadar lo noto bastante en la espalda, se me carga mucho.
Katrin, sube pronto las fotos de Rocio y Borja, que tengo muchas ganas de verlos.
He ido esta mañana a la gine y todo esta bien, ya tenemos 800g de niña y yo solo he cogido 400g con lo que en general he adelgazado bastante con respecto a mi peso inicial y todo lo de mas la previsible, bastante anemia, a tomar hierro, y el azucar altito pero sin necesidad de medicacion, tengo que volver el 22 de diciembre.
RANIAAAAAAAAAAAAAA donde estas metida fundadoraaaaaaaaaaaa.
Besotes gordos gordos

Felicidades fredaaaaaaaaaaaaa

que bien, que subidon, no????????????
febrero esta aqui ya... no me lo puedo creer..... cuando me ponga de parto estas tu en beta esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa jajajajajaj que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ERILLLLLLLLLLLLLL cariño tenia ganas de saber de ti... me alegro mucho cariño .. ya sabia yo que esta te salia super biennnnnnnnnnnnnnnnn... muakssssssssssssssssss

chicas me hecho la 4ddddd... a ver si mi hermana me da mi camara y os la subo.. se ve mas o menos bastante bien,... que guay mis peques con su cara bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa

feliz finde os quiero a todas

Hola chicas!!!

alfredita,,me uno al clamor popular!!!!te mereces todo lo q te dicen las chicas y mas!por dar animos siempre y porque siempre tenemos la sensacion de q estas ahi para lo q haga falta.por supuesto,q sepas q tu tambien cuentas con todas nosotras para lo q quieras,,pero lo sabes,,verdad??
me alegro muchisimo de q tu antonio este hecho un torito,jajajajajajajjajaa!!!es toy segura de lo vas a conseguir!!muchos besos!

rana,,tia,yo tambien como cosas muuuuy extrañas para mi q antes ni se me hubiera ocurrido,,ya ves,yo pensaba q todo esto era una tonteria,,pero la verdad es q te apetecen cosas raras y luego,claro,te quedas q no lo puedes cocer,,jejejje!

donde andais todas???de fiestuki por ahi,eh??
bueno chicas,q tengais un finde estupendo!!muchos besos

Alfreditaaaaa

Me alegro mogollon por ti, ESTOY SUPER CONTENTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! Ahora dile a tu amorcito que aguante otro tres meses como poco y luego ya se fumara el porrito para celebrarlo. Un besote muy fuerte para los tres que ya no os queda nada.

Rana que bien que vaya todo genial, es que te has metido una mezcla esplosiva, la verdad es que a veces apetecen cosas extrañas y pa dentro.

Nineta tambien ya de doce semanitas ya nos contaras en cuanto te hagas la eco.

Un besito chicas, Rania, Nenita, Ninilla, Jornata, Leona, Lore, Marisa,Eril,Katrin.

Rana

Me alegro mucho de que te bebesin/a esté tan bien, qué preciosidad!!
Voy a ver si duermo que hemos visto la vida es bella y vaya panzá a llorar
buenas noches princesas!!

Alfreditaaa

Cuanto me alegro de q todo esté tan bien,ahora q no se fume ni una calada..Y a no te queda casi nada para empezar,2 meses de descanso para pasar las navidades traquilas y ya aempezarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrr
Eril todo ok,ahora a esta rtraquila q ves como todo va bien
Nineta estoy de 12 semanas tambien,no te han echo al eco aun no?es q hace un rato qlo he leido
A mi me han echo al eco hoy y el peque estab boca abajo nadando,q gracioso,le ha medido el pliegue nucal y ha dichoq está perfecto y el triple screening tambien es normal.Tambien le hemos oido el corazon.,está echo un campeon,le ha miradoe l corazon y el flujo sanguineo,todo ok,si el está bien,soy yo al q ando fastidiada,hoy me he liado a comer castañas ahora por la tarde y despues cebolletas y pepinillos en vinagre y mi estomao está apunto de estallar,y ahora claro ya sin cenar,intentare tomar leche pero tengoe lvinagre aqui en la garganta

Mis niñas!!!!

estoy FELIZZZZZZZZZZZZ
eril, lo tóxico decía de un liquidillo que parece que me salió de una bolsita en una trompa, pero todos los gines dicen que no pasa nada, pero preguntaré, es que hoy no he podido por la emoción

Mi consulta: los resultados: a subido la movilidad del 2% al 55%, siiiiii, ES INCREIBLE!!!! chicas no nos lo podíamos creer, el médico flipando en colores. Qué es lo que ha hecho mi amorcito? lleva un mes entero sin fumar ni un porrete, ni una sóla calada. Lo ha intentado más veces, pero cuando se acercaba la fecha de la consulta se ponía nervioso y la "cagaba" porque volvía a fumar. Pero ahora lo ha conseguido, es un campeón
Chicas, ya tengo fecha!!!! el 14 de enero voy a revisión y el 3 de febrero empezamos, más o menos(depende de la pepi, jeje)
Ahhhhhh, el cromosoma Y no lo tiene roto, bien!!!!!

ESTOY MUUUUY CONTENTA!!!
Y OS QUIERO MUCHOOOOOO

Ninilla, qué mareo!! ahora nadie ve nada? jolines!! vete al ivi y que te miren de nuevo, a ver por qué activaron la alarma si no hay nada. Todo es pa sacarnos los dineros, te lo digo yo. Anímate reina, que es lo mejor que te podía pasar: no operarte!!! no? te libras de eso....
Eril, qué gozada de eco!! me alegro muchísimo por los 4
Feral un besote a nerea
y a borja, a rocío, a marifer, a inesita, al bebesito de rana y al de nineta y a la bebesita de marisa
besitos a todos: muackkkkkkkkkkkk

Holaaaaaaaaaaa

Hola a todas , acabo de llegar a casa , he estado unos días fuera, ahora voy a leeros y ponerme al dia de como estas todas :
Yo de momento me encuentro muy bien, ya tengo ganas de que sea la semana que viene para que me hagan la eco de las 12 semanas
Besoooooooooooooooosssssssssss ssssssssssssssssssss a todas

se me ha borrado todo el mensaje!!!!!!!!!!!!!!!!

os decia q ayer no se q le pasaba a la linea q no me pude conectar en todo el dia.

y q la eco esta bien!!!!!!!!solo me falta q me den los resultados del analisis,,pero la eco salio bien,el pliegue nucal bien,los bebes bien....chicas estoy muy muy muy contenta!!!y mi marido tambien.el es menos expresivo pero ayer no se pudo contener y se puso loco!!!
la proxima e sel dia 3 para hacermela privada,,pero supongo q a esa ire mas tranquila.
me han pasado a alto riesgo,como la otra vez,y me han dado cita el dia 9,supongo q para verme y darme el sobre ese q te dan.la verdad es q no me hace gracia q me vean en alto riesgo porque es donde estan las gordis haciendose los monitores y puedes estar alli la mañana entera!pero bueno,,ellos mandan!!

ninilla,hija mia desde luego q vaya tela contigo!!!!!!!!!!...seran medicos y todo lo q tu quieras per hay algunos q mira lo q te digo......cual va a ser tu siguiente paso??porque siyo fuera tu tendria un mosqueo....a ver si tienes un poquito mas de suerte..!!

alfredita,,q es lo q tu tienes toxico??ahi me he perdido un poco!!

rana yo tambien estoy de 12 semanas,,como fue tu eco??

chicas muchas gracias a todas por acordaros de mi,,de verdad,muchas gracias!!!!!!!!

luego entro otro ratico,,q me voy a dar una vuelta!!

Alfredita no sabemos nada de tu médico!!!

Qué te han dicho en la consulta? qué buenas nos traes?

Marisa que bien tener noticias tuyas y saber que todo te va fenomenal, nos alegramos mucho de esa niña que sigue tan bien!!! Ya te falta poquito!

Yo ya he ido a mi médico de siempre, de buen rollo, y después de mirarme no me ha visto nada de nada!!! Dice que la trompa tiene una medida normal, quizás un poco más grande pero nada para pensar en hacer unaoperación!!!

Total que finalmente por ahora pienso que no hay nada, pero volveñre a hacer una consulta mas, mañana intentaré pedir hora a un médico más y poder tomar así una decisión, pero os aseguro que también llamare a IVI que lo mínimo que podrían hacer es volverme a mirar y salir de dudas!!!

Bueno guapas un besillo que me voy a dormir.

Soy yo otra vez

Leona queria decir Lore, perdon, Leona tu como vas???

Jornata siento mucho lo de tu abuela y espero que tu padre este mucho mejor, la verdad que hay rachas que mejor no recordar, ya nos iras informando como vas, y si vas al medico, vale preciosa. cuidate mucho.

Hola chicas!!!!

Nenita que veas a tu Marifer preciosisima, yo tambien la siento bastante y es una emocion tan intensa que no se puede describir, tengo ganas de que mi marido tambien lo vea, como se mueve, Nerea por las mañanas no para.

Eril que te vaya muy bien la eco, ya nos contaras.

Ninilla a ver si se deciden de una vez, la verdad es que da una rabia que entre ellos se contradigan por que no sabes a cual hacerle caso, espero que se te arregle pronto todo y sigas adelante.

Katrin que bueno que te vas hacer eco de 3 dimensiones o como se llame, a mi me gustaria pero enprincipio no vamos hacerla, ya nos diras como se ven.

Alfredita ya tu visita, que te vaya super super bien, y enseguida a contarnos.

Marisa que bueno saber de ti, nosotros el nombre de niña lo teniamos super claro, el de niño no tanto, pero bueno que te vaya todo muy bien y cuidaros mucho.

Rana que se te pasen de una vez por todas esas malas ganas, ya 12 semanas se pasa el tiempo volao. yo voy hacer ya 23 semanitas con Nerea es maravilloso.

Rania dinos algo, como te sientes?????

Leona que bueno que hagas tanto ejercicio, a mi me gustaria andar mas, pero no tengo mucho tiempo, como voy de partido, y para ir andando a casa tengo mucho, pero lo de nadar no lo voy a dejar.

Un besito chicas.

Hola a todas

QUE BUENO QUE PORFIN HEMOS TENIDONOTICIAS DE TI MARISA, ESPERAMOS Y PUEDAS METERTE MAS SEGUIDO A LA PAGINA QUE MIRA QUE SE TE EXTRAÑA, Y QUEREMOS MAS NOTICIAS DE ESA NENA.

TODAS DEBERIAMOS SUBIR EN QUE PROCESO ESTAMOS EL SEXO DEL BEBE O ETAPA DEL TRATAMIENTO Y YO HAGO LA LISTA PARA QUE NOS PONGAMOS AL CORRIENTE DE COMO VAMOS TODAS COMO AL PRINCIPIO.

UN BESITO A TODAS YA ME COME EL ANSIA PORQUE MAÑANAN VEO A LA MARIFER A VER QUE GRANDE ESTA PORQUE YO CADA DIA MAS BARRIGONA

noticias de marisa!!!

hola preciosas!! que tal están mis chicas!! perdonad mis chicas llevo un mes y algo bastante ajetreado y no he podido ni meterme e internet,uff!! bueno contaros que ya estoy de 24 semanas osea de 5 meses y medio y que gracias a dios todo vá muy bien!!! bueno como os dijo katrin llevo "una peque" dentro de mi barriguita,jejje bueno chicas deciros que os echo de menos y me dá mucha lastima no saber más de vosotras como van los ttros y embarazos de mis chica de todas maneras os deseo de todo corazón muchisima suerte para todas!!! bueno me tengo que ir a comer que la family me espera a ver si puedo disponer la semana que viene más tiempo un besazo y un abrazo cn muchisimo cariño de marisa!!! ah!! el nombre de la niña aún no lo sabemos ya os lo diré!!!besos!!!

Holas

Ninilla que fuerte lo del gine no??, a ver que te dice hoy el de siempre, a veces los medicos nos vuelven locos.
Rana guapa ya de 12 semanas, como pasa el tiempo, mañana nos cuentas como ha ido le eco.
Alfreda tu mañana, estas nerviosilla?? que ganas tengo de que empieces.
Bueno me voy a comer luego me paso

Rana........

..ME HAS DEJADO PENSATIVA..............
SERÁ TÓXICO EL QUE TENGO YO??? A TODOS LOS MÉDICOS SE LO HE COMENTADO Y TODOS ME DICEN QUE NO, PERO NO SÉ
MAÑANA SE LO PREGUNTARÉ AL SUPERDOCTOR, QUE ME SAQUE DE DUDAS
QUIERO QUE MIS BEBES SE QUEDEN CONMIGO..........
MUCHA SUERTE EN TU ECO!!!!!
Y A ERIL TAMBIEN

RANIA, QUÉ TE PASA? ESPERO QUE NO ESTÉS DEPRE. TÚ ERAS LA ALEGRÍA DE LA CASA, TE ECHAMOS DE MENOS!!!!!!!!!!!!!!!

Ninilla

Asegurate ,consulta co los médicos q haga falta,el liquido estóxico para los embriiones,les mata,no les deja implantarse y si se implantan les mata,si es hidrosalpinx,ten por descontadoq si cae dentro del útero impide el embarazo,eso lo tienen q saber lso ginecologos,asegurate de q el liquido no está ahi antes de mpezar tratamiento
Jomarta siento mucho por loq estas pasando,deseo q tu padre se recupere pronto y le des una alegria
Eril reinas mañana nos cuentas,yo tambien tengoe co mañan,veras como todoe stá bien,cuidate
Nenita tengo qver tus fotos q apenas he visto 3,a ver si me pongo y las veo
Lorena a ver q te dice el gine,ya nos cuentas ok?
Pues yo estoy de 12 semanas,ayer fue mi ultima pastilla de prioges y ya hoy no mepongo parche,acabe con la medicacion,ya era hora.Mañana tengo eco en la ss,ya os contare,besitos y a cuidarsemis preñis y futuras preñis

Alfredita!!!

no, no veía nada, estoy flipando.

Mañana voy a mi médico de siempre, voy a ir de buen rollo y le diré que me mire a ver si ve algo porque ahora ya no sé ni quien se equivoca ni quien tiene razón, esoty hecha un lio!!!

Jopilines..............

.............. a ver si de tanto mirar y toquetear se te ha roto la bolsa, como me hicieron a mí ¿?
y no veía liquidillo flotando?

◀  Arriba de la página

Alguien beta 30 de noviembre¡¡¡¡Alguien para icsi con pareja con vasectomia ? chichas embarazadas con mellizos o gemelos :mrMensajes de ánimo para toooodas las chicas!!!! (firmado: los chicos) primerizas en la fiv 2 parte fiv en logroño.2 parte positivos de sep-oct compartimos este nuevo camino?? compro medicación, la necesito para diciembre Mañana transferenciaAlguien sabe que es lo de los cariotipos?Mi positivooooooooooooo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Leighton Meester
Mariah Carey
Viggo Mortensen
Kelly Rowland
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam