Foro / Maternidad

Betaaaaaaaaaa 26 de marzo

Última respuesta: 27 de marzo de 2007 a las 19:57
A
amani_9090459
20/3/07 a las 17:20

cunantas somos

Ver también

M
maysam_8138138
20/3/07 a las 17:24

Betaaaaaaaaaaaaa 27 de marzo
Hola preciosa soy Marta, yo tengo el día 27 pero no puedomás y el sabado me haré un pipitest, Yo no sientonada de nada, los primeros dias un poco de pinchazos paero nada más tu???? besossss

I
ixiar_5498612
20/3/07 a las 17:26

Beta 26 marzo
AHORA SIN SÍNTOMAS.AVECES UN POCO DE DOLOR DE OVARIOS, Y NO DUERMO POR LA NOCHE

A
amani_9090459
20/3/07 a las 17:29
En respuesta a maysam_8138138

Betaaaaaaaaaaaaa 27 de marzo
Hola preciosa soy Marta, yo tengo el día 27 pero no puedomás y el sabado me haré un pipitest, Yo no sientonada de nada, los primeros dias un poco de pinchazos paero nada más tu???? besossss

Yo tampoco siento nada
yo creo que no nos deberiamos de hacer porque nos puede dar un falso positivo por la progesterona

M
maysam_8138138
20/3/07 a las 17:36

Dia 27
Chica yo duermo estupendamente bien, creo que hasta demasiado,pero por lo demás nada denada.

E
erola_8704912
20/3/07 a las 17:47

Hola
Bueno yo la espero para el 28, 29, unos dias más que vosotras, pero estoy que me "cago" y perdón por la palabra del miedo. De momento tampoco siento nada, los primeros dias hinchazón y ahora ya mejor (supongo que es porque me estoy atiborrando de aquarius....jejeje". Esta es mi segunda FIV, en la primera logré un positivo, pero después tube complicaciones y lo perdi cuando me faltaba un dia para los tres meses.
Bueno dejemos las penas y arriba el ánimo, ojala podamos colgar todas nuestos gran +, esta primera del 2007.

Ya nos hiremos contando, besitos a todas

M
martha_9745069
20/3/07 a las 17:52

Perdon por colarme
hola chicas, no he podido evitar colarme y deciros que yo tengo la beta el dia 22 o sea el jueves, de dos embris congelados y os tengo que decir que no tengo ningun sintoma fuera de los dolores de regla que van y vienen, ademas e comprobado que se me calman cuando estoy tranquila pero cuando me levanto o ago algun esfuerzo me empieza a doler, ningun sintoma mas, os digo tambien que el sabado dia 17 por la noche me hice un pipitest y salio negativo no se si es pr que es pronto o por que es nega.... , estoy muy apenada pero boy a esperar a que me hagan la beta para confirmarlo, chicas me dio mucha pena y rabia nuestro problema es de bichitos, de verdad, ni siquiera tengo la esperanza de la beta lo he dado todo por perdido, ah la progesterona no da falsos positivos ni negativos, es el rompefolis el que los da, gracias por escucharme y besitos

M
maysam_8138138
20/3/07 a las 17:52
En respuesta a erola_8704912

Hola
Bueno yo la espero para el 28, 29, unos dias más que vosotras, pero estoy que me "cago" y perdón por la palabra del miedo. De momento tampoco siento nada, los primeros dias hinchazón y ahora ya mejor (supongo que es porque me estoy atiborrando de aquarius....jejeje". Esta es mi segunda FIV, en la primera logré un positivo, pero después tube complicaciones y lo perdi cuando me faltaba un dia para los tres meses.
Bueno dejemos las penas y arriba el ánimo, ojala podamos colgar todas nuestos gran +, esta primera del 2007.

Ya nos hiremos contando, besitos a todas

Maredel
¿ qUE CONPMLICACIONES TUVISTE? para estar prevenida mas que todo ya sabes por si acaso

A
amani_9090459
20/3/07 a las 17:55
En respuesta a martha_9745069

Perdon por colarme
hola chicas, no he podido evitar colarme y deciros que yo tengo la beta el dia 22 o sea el jueves, de dos embris congelados y os tengo que decir que no tengo ningun sintoma fuera de los dolores de regla que van y vienen, ademas e comprobado que se me calman cuando estoy tranquila pero cuando me levanto o ago algun esfuerzo me empieza a doler, ningun sintoma mas, os digo tambien que el sabado dia 17 por la noche me hice un pipitest y salio negativo no se si es pr que es pronto o por que es nega.... , estoy muy apenada pero boy a esperar a que me hagan la beta para confirmarlo, chicas me dio mucha pena y rabia nuestro problema es de bichitos, de verdad, ni siquiera tengo la esperanza de la beta lo he dado todo por perdido, ah la progesterona no da falsos positivos ni negativos, es el rompefolis el que los da, gracias por escucharme y besitos

Tranquilizate
es mejor para ti y tus hijitos animos

E
erola_8704912
20/3/07 a las 18:00
En respuesta a maysam_8138138

Maredel
¿ qUE CONPMLICACIONES TUVISTE? para estar prevenida mas que todo ya sabes por si acaso

No te preocupes
Mi problema, bueno el de mi chiquitín fué que se le paró el corazón, así que tubieron que hacerme un legrado porque estaba muy bien agarrado. Ahora estoy a la espera de mi segunda FIV, me hicieron la transferencia el 17, así que haber si tengo suerte esta segunda vez también.
Pero no te preocupes, son cosas que pasan, lo único que a nosotras que tanto deseamos un positivo se nos hace más cuesta arriba.

Un beso

M
maysam_8138138
20/3/07 a las 18:02
En respuesta a erola_8704912

No te preocupes
Mi problema, bueno el de mi chiquitín fué que se le paró el corazón, así que tubieron que hacerme un legrado porque estaba muy bien agarrado. Ahora estoy a la espera de mi segunda FIV, me hicieron la transferencia el 17, así que haber si tengo suerte esta segunda vez también.
Pero no te preocupes, son cosas que pasan, lo único que a nosotras que tanto deseamos un positivo se nos hace más cuesta arriba.

Un beso

Muchas gracias
Hola olga muchas gracias es estas horas de espera tan angustiosas, creo que estaba más tranquila la semana pasada, conforme pasan los dias me pongo mas histerica....

A
amani_9090459
20/3/07 a las 18:04

Hola
yo tenia el pecho hinchado hasta ayer pero hoy ya nada

A
amani_9090459
20/3/07 a las 18:07

Animos chicas
entre todas lo vamos a conseguir

E
erola_8704912
20/3/07 a las 18:10
En respuesta a maysam_8138138

Muchas gracias
Hola olga muchas gracias es estas horas de espera tan angustiosas, creo que estaba más tranquila la semana pasada, conforme pasan los dias me pongo mas histerica....

Que verdad dices
A mi me pasa igual, cuanto más se hacerca el día más angustia tengo. Cruzaremos los dedos, los pies y todo lo que haga falta.

I
ixiar_5498612
22/3/07 a las 9:43

Beta 26marzo
Y NO SIENTO NADA NISIQUIERA DOLOR DE OVARIS.LO ÚNCI LAS AUREOLAS DE LOS PEZONES MÁS GRANDES¿PUEDE SER SÍNTOMA DE POSITIVO?QUE DESESPERACIÓN.

A
amani_9090459
22/3/07 a las 10:26
En respuesta a ixiar_5498612

Beta 26marzo
Y NO SIENTO NADA NISIQUIERA DOLOR DE OVARIS.LO ÚNCI LAS AUREOLAS DE LOS PEZONES MÁS GRANDES¿PUEDE SER SÍNTOMA DE POSITIVO?QUE DESESPERACIÓN.

Igual que tu
en teoria cunando te tiene que bajar la warry

F
fama_9734278
22/3/07 a las 13:22

Beta 27 de marzo
hola, yo tengo la beta el dia 27 o sea el martes, de dos embriones congelados y os tengo que decir que el único sintoma que tengo es dolor de riñones y ovarios que vienen y van, se me calman cuando estoy tsentada ó acostada, pero, cuando hago algún esfuerzo me empieza a doler, gracias y besitos

A
amani_9090459
22/3/07 a las 13:24

Pues ya sabes
sentadita por si acaso

F
fama_9734278
22/3/07 a las 13:25
En respuesta a erola_8704912

Hola
Bueno yo la espero para el 28, 29, unos dias más que vosotras, pero estoy que me "cago" y perdón por la palabra del miedo. De momento tampoco siento nada, los primeros dias hinchazón y ahora ya mejor (supongo que es porque me estoy atiborrando de aquarius....jejeje". Esta es mi segunda FIV, en la primera logré un positivo, pero después tube complicaciones y lo perdi cuando me faltaba un dia para los tres meses.
Bueno dejemos las penas y arriba el ánimo, ojala podamos colgar todas nuestos gran +, esta primera del 2007.

Ya nos hiremos contando, besitos a todas

Beta el 27 de marzo
Hola, yo tambien estoy tomando aquarius, me lo aconsejo una amiga de Madrid, que esta con el mismo tratamiento.
El tomar aquirius se lo aconsejo su doctora de ginef.
Tú tranquila ya veras que todo sale bien. No perdamos las esperanzas, Besos

A
an0N_845517099z
27/3/07 a las 19:51
En respuesta a amani_9090459

Yo tampoco siento nada
yo creo que no nos deberiamos de hacer porque nos puede dar un falso positivo por la progesterona

Beta el 2 de abril
Hola chicas! LEs cuento que estoy en el 5 to día despues de mi transfer, es la segunda, el primero fue negativo... el martes que viene me toca el beta y estoy como loca, pero entré acá y al ir leyendo vuestras palabras me emocioné sobre todo porque me sentí "acompañada"!
Uh, les escribo y se me cae alguna lágrima... sensible a full, será un síntoma?
Yo tengo bastante sueño y desde ayer al levantarme tengo una extraña sensación en el estómago... como asco y no quiero desayunar, luego se me va pero tampoco me da por comer muhco... por momentos me da por repetir lo minimo que como, me siento algo inlfadita la panza y tengo un poco de gases.
Tambien tengo algo sensibles los pechos (tampoco tengo mucho!) y por momentos siento leves pinchazos como si fuera d eregla porque es "alli", como en el utero.
No sé si tomarlo como síntomas o es todo psicológico y mis deseos tan fervientes hacen que mi cabeza provoque cada cosa!

Pregunta: qué es eso de tomar aquarius, qué tiene de particular que ya salgo a comprarla?

ANIMO amigas, nos tenemos entre nosotras y deseo de corazón que cuelguen muchos positivos en estos días... y que uno sea el mío, que prometo seguir acá para dar ánimos y acompañar!

"No se te concede un deseo sin consederte tambien la posibilidad de hacerlo realidad"

Besitos mamis!

A
an0N_845517099z
27/3/07 a las 19:57
En respuesta a fama_9734278

Beta 27 de marzo
hola, yo tengo la beta el dia 27 o sea el martes, de dos embriones congelados y os tengo que decir que el único sintoma que tengo es dolor de riñones y ovarios que vienen y van, se me calman cuando estoy tsentada ó acostada, pero, cuando hago algún esfuerzo me empieza a doler, gracias y besitos

Y?
como te ha ido?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir