Foro / Maternidad

primera ia ayuda!!!! estoy de los nervios

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 9:44
N
nataly_5414006
24/5/09 a las 21:26

HOLA CHICAS!

ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN UN FORO,ALGUIEN ESTA CON SU PRIMERA IA ( O SEGUNDA ETC..) A LA ESPERA DE LOS RESULTADOS??

1BESO ESPERO Q ALGUIEN ME CONTESTE.
GRACIAS

Ver también

I
icram_5860570
24/5/09 a las 22:01

Hola dime??
A mi me hicieron una IA solo fue + pero lo perdi. q quieres saber???????


N
nataly_5414006
24/5/09 a las 22:04
En respuesta a icram_5860570

Hola dime??
A mi me hicieron una IA solo fue + pero lo perdi. q quieres saber???????


Gracias..por estar ahi

ME GUSTARIA SABER QUE SINTOMAS TENIAS?

GRACIAS Y SUERTE QUE AL FINAL LO CONSEGUIREMOS!

A
atocha_8871465
25/5/09 a las 16:23

Yo vengo hoy de mi segunda ia
en la primera no acertamos , pero vamos yo sintomas no tuve ninguno, el pecho hinchado de la progesterona y dos o tres días antes de la beta me empezaron los dolorcillos de regla, me bajó un día antes de la beta pero vamos cada cuerpo es diferente así que no te preocupes que mis síntomas no quieren decir nada. Ahora tengo la beta para el día 8 de junio.
MUCHA SUERTE Y MUCHAS

A
an0N_548926799z
25/5/09 a las 19:56

Hola
hola yo tb me he hecho mi primera ia, me la hicieron ayer dia 24. cuando te la hicistes tu?? yo tengo unas molestias en el ovario izquierdo pero las tengo desde el sabado, sera por la ovulacion. ami me han dixo q el test me lo haga el dai 12, sino me viene antes claro, pero nose si aguantare o me lo hare a los 15 dias. ami me crecieron 2 folis, el jueves tenia uno de 16 y otro de 17, y me puse dos inyecciones mas y el sabado ovitrelle. yo no tengo ningun problema, y mi marido mas o menos esta bien, tengo 25 años y hace 2 años quede embarazada de forma natural, pero tu ve q abortar. en fin q a esperar, cuando te tienes q hacer el test?
un beso y aver si lo conseguimos

N
nataly_5414006
27/5/09 a las :15
En respuesta a an0N_548926799z

Hola
hola yo tb me he hecho mi primera ia, me la hicieron ayer dia 24. cuando te la hicistes tu?? yo tengo unas molestias en el ovario izquierdo pero las tengo desde el sabado, sera por la ovulacion. ami me han dixo q el test me lo haga el dai 12, sino me viene antes claro, pero nose si aguantare o me lo hare a los 15 dias. ami me crecieron 2 folis, el jueves tenia uno de 16 y otro de 17, y me puse dos inyecciones mas y el sabado ovitrelle. yo no tengo ningun problema, y mi marido mas o menos esta bien, tengo 25 años y hace 2 años quede embarazada de forma natural, pero tu ve q abortar. en fin q a esperar, cuando te tienes q hacer el test?
un beso y aver si lo conseguimos

Hola annita1283

yo tengo que ir el 3 de junio a la clinica ( me hicieron la IA el 21 de mayo) para hacerme una prueba de orina ,me encantaria que me dieran un positivo como una casa ja ja!!! pero.......... no se no tengo casi ningun sintoma y los pocos creo que son de la progesterona.

Yo tengo 30 años y tanto mi marido como yo segun los medicos estamos bien,no se nonca me imagine esto.

UN BESO Y TU COMO ESTAS??

A
an0N_548926799z
27/5/09 a las 9:44
En respuesta a nataly_5414006

Hola annita1283

yo tengo que ir el 3 de junio a la clinica ( me hicieron la IA el 21 de mayo) para hacerme una prueba de orina ,me encantaria que me dieran un positivo como una casa ja ja!!! pero.......... no se no tengo casi ningun sintoma y los pocos creo que son de la progesterona.

Yo tengo 30 años y tanto mi marido como yo segun los medicos estamos bien,no se nonca me imagine esto.

UN BESO Y TU COMO ESTAS??

Buenos dias
hola, porq te van hacer el test tan pronto, ami m lo han dado para hacermelo en casa y es el dia 12, dos dias despues de la regla. ami m la hicieron el 24. pues si te digo la verdad, yo estoy bien, voy concienciada de q es muy dificil, asike por ahora estoy trankila, mi medico m dijo q esto solo es una ayudita, q es el principio y q en si tampoco es tanto, un 15%, asike aunq hay q estar siempre positiva, tb hay q ser realista, por q sabemos q es suerte y la primera es muy dificil.lo de los sintomas es una tonteria, cuando me kede embarazada tenia los mismos sintomas de regla, pechos, ovarios... en fin q pensaba q era la regla, sin embargo algunas no tienen ningun sintoma, eso depende de cada cuerpo. yo no soy quien para aconsejar porq estoy en la misma circunstancia q tu pero ves a la prueba pensando positiva,. oye no se te olvide contarme como va el test y todo eh?? aunq creo q 13 dias es muy poco para un test. weno un besito y aver si tenemos suerte las 2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook