Foro / Maternidad

Chicas , chicas, he sido selecionada fuera de listas de espera.

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 12:55
Y
yesika_9723157
22/5/09 a las 12:23

ME ACABAN DE LLAMAR DEL HOSPITAL DEL VALLE HEBRON,!!!!!!!!!!!.

Me han seleccionado fuera de listas de espera para un estudio de infertilidad, para probar un nuevo protocolo de Fiv, no me lo puedo creer, el lunes tengo cita a las 11, ya os diré en que consiste.
yo llevaba 30 meses en lista de espera y aun me quedaban 25 mas para que me llamaran, no me lo puedo ni creer.

Ver también

Z
zinab_5955917
22/5/09 a las 12:24

Que bien!!
Mucha suerte saralin1

C
concha_5854099
22/5/09 a las 12:34

Saralin
guapa me alegro un monton que alegria un beso y ya nos contaras en que consiste suerte

H
hoyam_9452754
22/5/09 a las 12:34

madremía!!
Qué barbaridad de listas de espera, desde luego teneis q tener los nervios de acero para poder aguantar tanto...Amí tampoco me sobra el dinero como para ir tirando, pero vamos prefiero pedir un crédito y ir mucho más deprisa, en la privada no tienes q esperar prácticamente nada, incluso para ovodoanación te llaman enseguida.

Y
yesika_9723157
22/5/09 a las 12:45
En respuesta a hoyam_9452754

madremía!!
Qué barbaridad de listas de espera, desde luego teneis q tener los nervios de acero para poder aguantar tanto...Amí tampoco me sobra el dinero como para ir tirando, pero vamos prefiero pedir un crédito y ir mucho más deprisa, en la privada no tienes q esperar prácticamente nada, incluso para ovodoanación te llaman enseguida.

Ya he pasado 3 veces por la privada
Me he gastado mas de 20.000 euros en 3 años, la ultima vez me quede embarazada, pero perdi a mis niñas a las 23 semanas, he vuelto a trabajar para poder pagarme otro tratamiento, pensaba que no volveria a tener una buena noticia nunca más, pero el destino me ha sonreido, dandome esta oportunidad, a ver si la suerte me sigue acompañando y consigo tener un hijo.

N
nermin_8683305
22/5/09 a las 12:48


pues a por ello , cielo muchisima suerte.

B
biotza_9749263
22/5/09 a las 12:55

Hola preciosaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
No sabes cuantísimo me alegro de esta noticia, de verdad!!!!

Ves como siempre hay una salida???? Cuanto me alegro.
Por favor, mantennos informadas de este nuevo protocolo vale???? verás como antes de lo que te esperas lo tienes llorando por las noches!!!

Besososoosososo,
Noniq

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest