Foro / Maternidad

Hoy me han hecho la punción, resultado........

Última respuesta: 21 de marzo de 2007 a las 10:56
S
setti_5415662
20/3/07 a las 16:03

Pues bien, como sabeis me han hecho hoy la punción, y el resultado no ha estado mal, me han sacado 7, he estado un poco molesta, me han tenido que dar varios calmantes, porque me dolía bastante, pero todo ha ido muy bien, ahora estoy un poco mareada, la otra punción no me pasó esto, sabeis si es normal sentirse mareada??????. Mañana me llamarán los biólogos para ver con cuantos embriones contamos para la transferencia que la tendré el jueves, si todo sale bien. Muchas gracias por estar ahí apoyandome, porque esto no es un camino de rosas, pero con vosotras apoyándome creo que todo se sobrelleva mejor. Un beso y suerte para las que mañana tengais la punción.

Ver también

A
amani_9090459
20/3/07 a las 16:08

Todo saldra bien
ya veras como en 15 dias cuelgas tu positivo yo estoy deseando que llegue el dia 26 para la BETAAAAAA, aunque no se si hacerme un pipites el viernes.

S
setti_5415662
20/3/07 a las 16:11
En respuesta a amani_9090459

Todo saldra bien
ya veras como en 15 dias cuelgas tu positivo yo estoy deseando que llegue el dia 26 para la BETAAAAAA, aunque no se si hacerme un pipites el viernes.

Hola rima
Te doy un consejo, no te lo hagas, pues puede darte un falso positivo, o al menos así me lo dijeron en la clínica, el porque es porque al estar tomando progesterona, tus niveles en la orina son elevados de por sí, por eso en las clínicas nos hacen una analítica.

S
setti_5415662
20/3/07 a las 16:12
En respuesta a amani_9090459

Todo saldra bien
ya veras como en 15 dias cuelgas tu positivo yo estoy deseando que llegue el dia 26 para la BETAAAAAA, aunque no se si hacerme un pipites el viernes.

Hola rima
Gracias por acordarte de mí. Te puedo dar un consejo? no te hagas el pipites, porque como estas tomando progesterona, puede ser que te de un falso positivo, tranquila que seguro que la beta te da positivo.......

E
elissa_5366591
21/3/07 a las 10:49

Te han llamado??
ME TIENES DE LOS NERVIOS, TE HA LLAMADO EL BIÓLOGO? CUENTAMEEEEEEEEE. BESOS

A
amani_9090459
21/3/07 a las 10:56

Estupendo
bunos dias lo sabia que todo iva a salir bien. Ami me consiguieron 5.Yde los cinco salieron todos ya veras como tu tambien consigues todos que tal te han llamado,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook