•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Me acabo de hacer un reiki.

no soy demasiado creiente, pero todo el mundo me decia que funcionaba, asi que hoy he echo mi primera visita. la verdad es que he salido super relajada, y tranquila, me ha dicho que tengo la cabeza muy bloqueada, y eso es verdad, tengo demasiadas cosas en ella. alguien se lo ha echo?

Vídeo: DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

• DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Hola a todas!!

hola soy maria!!he estado leyendo vuestros mensajes y estoy muy interesada en hacerme reiki,yo siempre he sido muy estable y muy fuerte,pero a raiz de empezar con mi tratamiento de fiv,yevo muxo desgaste, mi 1er negativo lo tube el 1 de abril y me esta costando asumirlo,kiero estar fuerte para poder empezar con la misma ilusion ke tenia al principio.Soy de Barcelona y si alguien me pudiera orientar estaria muy agradecida.
1 abrazo!!!!!!!!!!!

Hola maría,

por: gemmeta70

Hola maría
es normal que estés con los ánimos más abajo. Toda la ilusión que habías depositado se ha evaporado y encima el tema hormonal no ayuda.
Yo, en varias ocasiones he hecho sesiones a gente a raíz de su primer negativo y les ha ido muy bien por el hecho de tomárselo todo de diferente panera y afrontar el segundo con optimismo y fuerza.
Lo peor es empezar un segundo tratamiento abatida, desmoralizada e insegura.

Si ncesitas alguna infración más no dudes en consultármelo.

Un abrazo

Gemma

El próximo sábado haré el curso de primer nivel de reiki

He asistido a tres encuentros de reiki a recibir reiki, y la verdad es que siempre he salido muy bien, así que ahora que van a hacer un curso de primer nivel, me he decidido a hacerlo, principalmente como ayuda personal, ya que las situaciones y preocupaciones me superan en muchos casos.
Ya os contaré que tal.

Mucha suerte

Hola

Hola sagita69

como te fue la iniciació?
Tienes razón en lo que dices, la primera iniciación os puede servir sobre todo a nivel personal, para vuestra propia evolución.
Yo creo que el primer nivel es el más puro, el más bonito. Yo siempre aprendo muchísimo de mis alumnos ya que en todas las iniciaciones me enseñan un montón de cosas.

Espero que nos expliques tu experiéncia

Un fuerte abrazo

Gemma

Ya verás cómo te cambia la vida...

por: conejita731

...cuando hagas el primer nivel. Es alucinante. Es quizás cuando más se nota el cambio. Yo tengo hechos tres niveles y tengo pendiente la maestría, que no la he podido hacer porque estoy preñi y me da no sé qué meterle al nene ese chute de energía. A lo mejor le viene bien pero por precaución he preferido esperar hasta que nazca.
Mucha suerte. Verás cuánto puede ayudarte en la vida el primer nivel.
Un besote.

Muchas gracias conejita

por: sagita69

y enhorabuena por tu embarazo.
Tengo ya unas ganas de que llegue el sábado, entre la acupuntura q he retomado y el reiki, espero que me ayude. VAmos a intentarlo de forma natural hasta agosto, una vez q ya me han puesto la vacuna de los antipaternales y si no en septiembre empezaré el tmto de mejora de antrales en el ivi, q cumplo 40 en diciembre y ya no estamos para perder más tiempo.
Estamos en contacto. ¿Cuándo nace tu niño?

Bss,

Hola, sagita

por: conejita731

Mi nene nace en agosto, así que ya no me queda casi nada, bueno, me queda lo peor , ¡qué calor! En noviembre me hice mi primera y única icsi y ya ves .
Espero que tú tengas mucha suerte y que el reiki te ayude a conseguir tu embarazo. Un besote.

Yo soy terapeuta de reiki

Y así me fue. Me quedé en mi primer tratamiento. Yo os lo recomiendo. No es nada milagroso, pero ayuda muchísimo a conseguir la armonía en nuestro cuerpo, y con todos los chakras a punto os garantizo un éxito rotundo en vuestros tratamientos.
Seguid haciendo reiki, es como la acupuntura, pero con la ventaja de que no os van a tener que pinchar agujas, que ya nos bastan con las del gonal, jejeje.
Un besote, guapas .

Hola guapa

Jajajaja, eso de las agujas me ha gustado.
Es lo que tu dices, no es mágico ni milagroso, no se puede prometer nada pero la tranquilidad y la armonía con la que se afronta el proceso es muy diferente

Un besote

Yo me lo hago mañana

Hola chicas,
Yo me hago un masaje reiki mañana Ayer me hicieron la puncion y el domingo me hacen la transferencia. Lo hago para buenas energias y por que es fenomenal como se siento tu cuerpo luego. Y todo que sean buenas enerias y buenas vibraciones bienvenido este.
Mucha suerte a todas
Eve

¿dónde hay que firmar?

por: tingali

Hola Leiya, por favor, dinos a dónde vas...yo no he conseguido que la medicación me estimule en dos intentos, please, help me, dime aunque sea en privado el teléfono de tu terapeuta.
Empiezo a creer que sí, que llevo demasiado tiempo estresada y que así no voy a conseguir nada.
Por cierto, en Tambre ya me ha mandado a OVO, por los dos intentos que te comento y la vez que no me funcionó el Procrin. Por cierto, que me cambiaron a Decapeptil y las hormonas bajaron de maravilla. Esto es una lotería y desde ya apuesto por el Reiki.
Besos,
Tingali

Es una maravilla

Hola Cefer,
En alguna ocasion me has contestado a mis dudas y siempre me has ayudado. Ahora me toca a mi
Yo te recomiendo el reiki al 100%. Verás, yo lo conocí hace mas de 4 años a través de mi suegra, que hace años que trabaja de eso. Al principio yo era un poco reacia a todo esto y no quise probarlo hasta que un dia, lo hice. Y te aseguro que es una maravilla, y lo que sentiste tu en tu primera visita va aumentando conforme te vas haciendo mas. Es como una "limpieza a nivel de cuerpo y de mente" y eso, a nosotras que estamos de lleno en tratamientos tan duros, nos va genial.
Desde que lo probé por primera vez ya no lo he dejado nunca, me ayuda en momentos de agobio, de cansancio, de bloqueo... y realmente me he dado cuenta de que funciona.
Si quieres, de todas maneras, le puedo comentar a mi suegra (mandame un privi si te interesa) lo que te cuentan de no hacerte reiki despues de una operacion y todas esas cosas, porque puede ser que en algunos casos no sea recomendable... aunque a mi nunca me ha ido mal.
Un beso!

Hola guapa

HACE TIEMPO QUE NO SABIA NOTICIAS TUYAS,ESPERO QUE ESTES MEJOR.
CUENTAME QUE ES UN REIKI.
UN BESITO

Yo me he hecho un bocata de jamon con tomate!!!!

jajajajajajjajajaja,no es reiky pero mola mazo,ahora en serio Cefer,...hablan maravillas de esa terapia y si a ti te ayuda pues fenomenal.,un beso corazon que no estas sola!!

besos

Hola loqueanave y kyranet

Hola!!!!

Os he escrito a las 2 un post por separado pero no lo he visto publicado...creo que se ha perdido. Por tanto os vuelvo a escribir.

Soy maestra de reiki y estoy acostumbrada a tratar a mujeres embarazadas y desde hace algún tiempo también trato a mujeres con tratamientos de fertilidad.
Por lo que contais os diré mi opinión, reiki sólo puede estar contraindicado en momentos de fractura, ya que al haber una regeneración de tejido más acelerada puede que la soldadura no sea la correcta.
Hay mucha gente que cree que en el embarazo está contraindicado pero yo no lo veo así. Es una energía maravillosa que no puede hacer daño.
Pero...esa es mi verdad, no es la verdad absoluta.
loquanave, si tu crees que vas a sentirte insegura si vuelves a hacer reiki no lo hagas, yo te lo puedo recomendar pero la decisión es tuya y sólo tuya y que nadie te convenza de lo contrario.

kyranet, te voy a contestar en éste y en el otro post por las dudas a tu pregunta de que es reiki.
Es una terapia oriental, basada en la imposición de manos en la que se canaliza enería universal y ésta va donde más se necesita. Trabaja todos los planos del ser humano, físico, emocional, espiritual y mental.
Mucha gente viene por un problema específico y después sale a la luz otros problemas escondidos u olvidados que también se van solucionando.

Si quieres informarte más puedes visitar mi web si te apetece o preguntarme algo en concreto www.terapiareiki.es

Un fuerte abrazo
Gemma

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: libelulayo
0
  Por favor necesito medicacion...
por: laury353
4

por: libelulayo
0
  Positivo y pinchazos abajo
por: hospitalet
2
  Chicas , chicas, he sido selecionada fuera de listas de espera.
por: saralin1
6

por: bebitoya
0

por: basku
0
  chicas con mariditos en muface-adeslas
por: basku
1
  Por favor, a alguien le ha pasado lo mismo ?
por: lakika35
6
  Solucionar unas dudas!
por: ealeas
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com