Foro / Maternidad

Estoy depre

Última respuesta: 22 de marzo de 2007 a las 11:23
S
sohora_9119150
20/3/07 a las 12:08

Mañana tengo la beta, pero he empezado a manchar un poco desde ayer, me temo que va a salir negativa. Sabeis si es posible que de positiva incluso manchando? ¿o tengo que ir pensando en una segunda fiv?

Porfi, contestarme, lo estoy pasando falta

Ver también

B
bi_9020187
20/3/07 a las 12:14

Trompis 13
Bon dia!!
Trompis no lo pases mal, tienes que ser positiva, yo tengo una amiga que empezo a sangrar y estaba embarazada, embarazadissima tanto que el niño ya tiene un mes. Asi que no te preocupes ni vayas al baño cada 5 minutos, yo x desgracia manche pero era la regla y me desespere. Tu tranquila y ya veras como todo va bien.
Bsos

S
sohora_9119150
20/3/07 a las 12:19
En respuesta a bi_9020187

Trompis 13
Bon dia!!
Trompis no lo pases mal, tienes que ser positiva, yo tengo una amiga que empezo a sangrar y estaba embarazada, embarazadissima tanto que el niño ya tiene un mes. Asi que no te preocupes ni vayas al baño cada 5 minutos, yo x desgracia manche pero era la regla y me desespere. Tu tranquila y ya veras como todo va bien.
Bsos

Muchas gracias princeseta
La verdad es que estoy muy preocupada porque una amiga empezo a manchar y le salio negativo.

No creo que a ninguna le guste esto de las inyecciones, pero yo lo he llevado fatal.Al final me las he puesto todas yo sola, pero algunos dias crei que no iba a poder hacerlo, asi que pensar en pasar otra vez por lo mismo...

Llevo toda la noche llorando, si vieras con la cara que estoy en el trabajo.

Al menos, mañana sabre el resultado
gracias por tus ánimos

S
sohora_9119150
20/3/07 a las 12:21

Gracias por los ánimos
Mañana me la hago por la tarde asi que hasta el viernes no podre escribir.
En cuanto pueda escribo
Bsos.

A
amani_9090459
20/3/07 a las 12:23

Va a ser positivo
no desesperes ya veras como mañana todo cambia. cuantos embriones te han transferido a mi 3. mucha suerte

V
victar_889808
20/3/07 a las 13:50

No te desanimes
Yo manché, como un cochino degollado y no me quería hacer el análisis, me convencieron las enfermeras y resultó positivo.

Besitos.

X
xinya_5947415
20/3/07 a las 13:58

No te preocupes
Hola guapa, a mi me dijeron los medicos que manchar era buena señal, asi que no te desanimes...Ya veras que todo te va a ir bien. Suerte!

S
sohora_9119150
22/3/07 a las 11:23
En respuesta a amani_9090459

Va a ser positivo
no desesperes ya veras como mañana todo cambia. cuantos embriones te han transferido a mi 3. mucha suerte

3embriones
Pero no son de muy buena calidad, los tres son 3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest