Foro / Maternidad

Alguien con ovulos de mala calidad ?( fraccionados) .... compartimos esperiencias?

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 22:27
A
an0N_606336799z
19/5/09 a las 13:11

hola a todas , abro este post para hablar de los ovulos fraccionados , feos de mala calidad , si, esos q no estan fastidiando la fecundacion .
pero podemos vencerlos !!!! vamos a por nuestros positivos ......

Ver también

L
laurie_7844243
19/5/09 a las 13:14

Hola!!

Hola guapa!!

mis ovulos segun los biologos tenian rugosidades en la membrana , siempre me decian que eran de muy mal aspecto... pero a la tercera FIV ...bingo!! mellizos!!

No tires la toalla lo importante es q tras la fecundacion se conviertan en embriones preciosos ...

Mucha suerte!!

Laura

G
gricel_6000301
19/5/09 a las 14:11

Hola!!
Amistadeverdad hola de nuevo guapisima!!!
Laura, que alegria y que ánimos!!! ojalà nos ocurra los mismo )
Mis ovulos parece que tampoco són muy hermosos,... pero bueno, la esperanza aquí está.
Por cierto, sabeis si hay alguna manera de que mejore la calidad? Me dijeron que no, pero de una FIV a otra a veces hay mucha diferencia, por algo tiene que ser,...

Un abrazo!!!!

A
an0N_606336799z
19/5/09 a las 18:09
En respuesta a gricel_6000301

Hola!!
Amistadeverdad hola de nuevo guapisima!!!
Laura, que alegria y que ánimos!!! ojalà nos ocurra los mismo )
Mis ovulos parece que tampoco són muy hermosos,... pero bueno, la esperanza aquí está.
Por cierto, sabeis si hay alguna manera de que mejore la calidad? Me dijeron que no, pero de una FIV a otra a veces hay mucha diferencia, por algo tiene que ser,...

Un abrazo!!!!

Holaaaaaaaaaa a todas
eyyyy hola de nuevo elvira373
bueno a ver si nos dan algo para mejorar nuestros ovulos , pues la verdad esq no es de buen gusto y mas cuando te lo dicen y no te lo esperas pero bueno ........ tambien dicen q con los cambios de medicacion ....ban mejorando en cada ciclo ...uf aver si es verdad por q si no!!!!, en fin ANIMO todas no hay q perder la esperanza y confiemos en nuestros ginecologos a ver si nos ayudan a ser madres q es nuestra gran ilusion !!.
un abrazooooooo!!!!!

A
an0N_606336799z
19/5/09 a las 18:13
En respuesta a laurie_7844243

Hola!!

Hola guapa!!

mis ovulos segun los biologos tenian rugosidades en la membrana , siempre me decian que eran de muy mal aspecto... pero a la tercera FIV ...bingo!! mellizos!!

No tires la toalla lo importante es q tras la fecundacion se conviertan en embriones preciosos ...

Mucha suerte!!

Laura

En hora buena lauriiiiiiiiiiiii2275
HOLA WUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA.
gracias por escribirnos y llenarnos de ilusiones pues vemos gracias a ti q si se puede ser madre , pues aqui andamos con los ovulos malos y vienes tu con tus ovulos malos tambien y ..........nos das esa alegriaaaaaaaaaaaaaa ... CHICASSSSSSSSSSSSSS MIRAR LAURI ESTA EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAA.
UFFF QUE BIEN , POR LO MENOS YA TENGO MAS ILUSION.

A
an0N_606336799z
19/5/09 a las 18:17

Hola manuela
hola.
no estes triste mujer!!! ya sabemos q nos hatocado un duro camino hasta la maternidad ...pero piensa en positivo , q es bueno para ti en serio si estas triste es peor a si arrriba ese animo !!!!! y q en la proxima fiv ya veras como sale mejor , ten encuenta q cada ciclo es diferente a otro asi q ........vamos a por poroximo ciclo,

A
an0N_606336799z
19/5/09 a las 18:21

Hola hadita
verdad q es muy esperanzador el mensaje de laura?
a ver si tenemos suerte .
ah , bienvenida al post.

A
an0N_973042899z
20/5/09 a las 11:29

Hola...
yo tambiem estoy como vosotras...acabo de azerme una fiv ..de siete ovocitos maduros no fecundo ni uno...me da um poco de miedo intentar otra ves...ya tengo cuarenta años..pero no voy dezistir..seguire adelante..de momento estoy muy triste ...a pasado solo quinze dias de la punciom...es muy dificil pensar que no puedo tener hijos...bueno chicas intentare animar um poquito...que vosotras tengas suerte.. no dezanimeis vale?lo conseguiremos.. um beso...

I
ikrame_8089557
21/5/09 a las 4:21

Puedes conseguir dhea en e-vitaminas.com
Pues si no tienes receta, o tienes problemas para encargarlo en las farmacias de donde vives, como ha sido mi caso, puedes comprarlo en tiendas online. Yo lo he hecho desde e-vitaminas.com. Elegí unas de laboratorios Kaizen, que contenían 100 mg de DHEA. Hay otros comprimidos con distintas cantidades, a disntintos precios. Deberías entrar tu misma a la página y ver cuales son las que mejor te van. Además, me las enviaron super pronto (no quería perder ni un minuto)!

A
an0N_606336799z
21/5/09 a las 20:23

Hola a todassssssssssssssss
hola chicas
¿ como van esos ánimos?
bueno ánimo q ya nos queda menos para conseguir nuestro positivo
no desanimaros nuncaaaaaaaaaaa
besos

A
antea_8274641
21/5/09 a las 21:00

Ninguna fecundación de 12
Hola chicas

A mi me hicieron ayer la punción. Me dijeron que tenía 12 folis que tenían muy buena pinta. Pero esta mañana me han llamado y me han dicho que no ha fecundado ninguno. No creemos que haya sido un problema de espermatozoides, ya que ha sido con icsi y han escogido a los mejores. Me da muchísimo miedo empezar mi segunda fiv/icsi y econtrarme con el mismo problema otra vez. Yo siempre he pensado que podía ser perfectamente posible que las primeras me dieran negativo. Pero jamas habría pensado que no llegaría ni a la betaespera.

Me anima leer que a alguna de vosotras en la segunda fiv ha habido alguna mejora y si que ha fecundado alguno.

H
hoyam_9452754
21/5/09 a las 21:07
En respuesta a antea_8274641

Ninguna fecundación de 12
Hola chicas

A mi me hicieron ayer la punción. Me dijeron que tenía 12 folis que tenían muy buena pinta. Pero esta mañana me han llamado y me han dicho que no ha fecundado ninguno. No creemos que haya sido un problema de espermatozoides, ya que ha sido con icsi y han escogido a los mejores. Me da muchísimo miedo empezar mi segunda fiv/icsi y econtrarme con el mismo problema otra vez. Yo siempre he pensado que podía ser perfectamente posible que las primeras me dieran negativo. Pero jamas habría pensado que no llegaría ni a la betaespera.

Me anima leer que a alguna de vosotras en la segunda fiv ha habido alguna mejora y si que ha fecundado alguno.

hola
Es muy raro, ¿qué edad tienes?, será cuestión de calidad de los óvulos, supongo.¿Qué te han dicho los médicos?

Y
yvone_7172422
21/5/09 a las 23:03

Tengo solo un ovario y el utero tras una endometriosis
hola chicas por fin me he animado a unirme a hablar de lo que me duele y compartir mis penas y espero que pronto tambien alegrias como dice mi titulo me operaron de endometriosis hace un año tras luchar por que me giciesen caso y al final de urgencia me operaron con el aviso de que queria ser madre.ya estoy en tratamiento pero hoy depues de empezar con procrin y gonal desde el sabado 16 mis niveles de estradiol son de 70 y tienen que superar 100 segun los medicos el ovario que me queda tambien esta INFECTADO DE ENDOMETRIOSIS ME HAN VISTO FOLICULOS pero tengo 30 años supongo que es normal no lo se pero y si no me crecen bueno espero que me conteste alguien que no este viendo agula roja o supervivientes un bso

A
antea_8274641
22/5/09 a las 8:16
En respuesta a hoyam_9452754

hola
Es muy raro, ¿qué edad tienes?, será cuestión de calidad de los óvulos, supongo.¿Qué te han dicho los médicos?

No sé que ha pasado
Pues solo teng 32 años. En un principio nos dijeron que no tendríamos ningún problema. Pero mira por donde, no hemos llegado ni a la transfer.

G
gricel_6000301
22/5/09 a las 8:22
En respuesta a antea_8274641

Ninguna fecundación de 12
Hola chicas

A mi me hicieron ayer la punción. Me dijeron que tenía 12 folis que tenían muy buena pinta. Pero esta mañana me han llamado y me han dicho que no ha fecundado ninguno. No creemos que haya sido un problema de espermatozoides, ya que ha sido con icsi y han escogido a los mejores. Me da muchísimo miedo empezar mi segunda fiv/icsi y econtrarme con el mismo problema otra vez. Yo siempre he pensado que podía ser perfectamente posible que las primeras me dieran negativo. Pero jamas habría pensado que no llegaría ni a la betaespera.

Me anima leer que a alguna de vosotras en la segunda fiv ha habido alguna mejora y si que ha fecundado alguno.

Ufff!!!!
Marimm76,..que putada!!! Si que lo siento, porqué con lo que custa de llegar a la punción,...Pregunta si es que no estaban maduros,....
Tengo entendido que la segunda vez ajustan la medicación teninedo en cuenta la primera vez, vaya, que debería de mejorar.
Menudo camino de obstáculos que es tener un niño!!! Superas una prueba y te encuentras otra,.. A mi lo que me pasa es que tengo alguno fecundado pero feillo....
Bueno, mucha suerte, guapisima!!!!

A
an0N_606336799z
22/5/09 a las 19:09
En respuesta a antea_8274641

No sé que ha pasado
Pues solo teng 32 años. En un principio nos dijeron que no tendríamos ningún problema. Pero mira por donde, no hemos llegado ni a la transfer.

Hola marimm
hola marimm, pues nada , a mi me dijeron el la i.a q no tenia ningun problema y mira en la fiv .....me dicen q tengo los ovulos de mala calidad y .....en fin se fecundan todos pero se fraccionan unos cuantos asiq ya me contaras !!!! los ,animos se te van al suelo cunado te dicen eso
asiq vamos a animarnos toas las q estamos a qui , pues estamos en manos de buenos medicos y nos van a yudar a con seguir nuestar meta de ser MAMA
asiq animo a todas

A
an0N_606336799z
24/5/09 a las 18:57

Hola a todas
http://www.institutomarques.com/consultar_caso.php
mirar lo q he encontrado chicas , mirarlo podemos hacer consultas a los medicos

A
an0N_606336799z
28/5/09 a las 20:16

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola a todas chicas dnde estais?
que pasa? dnde os meteis? bueno pues nada aqui estoy yo .

J
jiao_9049516
1/6/09 a las 12:21

Me uno al club !!
Hola Chicas,

Os cuento mi caso, ya que veo que estais más avanzadas que yo en el tema de óvulos de mala calidad.
Despues de 2 años y medio buscando, me dijeron que yo estba bien y mi marido aparentemente tambien asi que con IA no debería de tener problema. Me hice 2 y han sido negativas, así que le dije al Doctor que me quería pasar directamente a FIV/ICSI porque me daba mala espina.Si aparentemente estábamos bien xq llevabamos tanto tiempo sin kedarnos????
Tras mi 1 fiv/icsi negativa , de 6 foliculos sólo fecundó uno y de calidad regular.
Me han dicho que presienten que voy a tener ovulos de mala calidad.Cdo me baje la regla me han mandado repetirme la analitica de FSH ( el año anterior me salió que estaba en 6, o sea, con 32 años, estaba bien ) y un cariotipo en sangre periferica.Esto último creo que es para ver la calidad de mis ovulos,..,, nunca antes me la había hecho.
Estoy muy triste. .Siento q llevo 2 años haciendo el tonto.Nunca me habian visto ningún problema, y lo achacaban a que a mi marido le salian los bichines al limite de lo normal, pero sin importancia.. y ahora me encuentro que según los resultados me pueden pasar a ovodonacion.
Todo mi entorno está ahora embarazado ó con peques y algunas de ellas incluso han estado en tratamiento y lo han solucionado a la 1 ó la 2, y yo despues de 2 ias y 1 FIV, estoy casi como al ppio, sin saber qué va a pasar....No es que sienta envidia por mis amigas y familiares ( me alegro por ellas ) pero me pongo + triste cdo los veo y empiezan con el monotema de las molestias del embarazo, ecos, ...
Y la preguntita del millón: Y tú q esperas???? Se te va a pasar el arroz. Me entran ganas de decir..... tú q sabes de mí!!

Bueno, sé q tengo q ser + pero también me merezco echar mis lagrimitas xa desahogarme.

Espero seguir manteniendo el contacto con vosotras y contarnos de nuestras experiencias.

Oye, una pregunta: Cdo deciden los médicos que te tienen q hacer una DGP antes de hacerte la punción? Eso es cdo te sale que los óvulos son de mala calidad y así te ven como están y te los mejoran ó te los ponen solo si se ven buenos?

Porfa, aclararme ese tema ya que ando super perdida.

J
jiao_9049516
2/6/09 a las :18

Gracias shinchana

Pues, a mi marido no le han pedido el cariotipo. El Doctor nos dijo que el problema debia ser solo mío.....Quizás se lo pidan más adelante. ...Voy a llamar xa preguntar xq no quiero alargar más la historia. Y eso del DGP cto cuesta?????

Nos comentó el doctor que dependiendo de como saliera mi FSH y el cariotipo, pues nos aconsejaría intentar una nueva fiv/icsi, ( como si costara 2 duros, vamos)pero ya me ha comentado la posibilidad de donante.!!!!! No es demasiado pronto xa opinar sobre eso con una sola fiv ?

Y tú como lo llevas? Es verdad que no estoy como al ppio, ya sé q al menos ya vamos averiguando algo, pero xa llegar hasta akí he gastado una pasta!!!!!!!!!!!!! No es justo q estas cosas las cobren con esos precios tan desorbitados.Nosotros personalmente no andamos mal comparados con otras parejas...pero cuesta mucho conseguir ahorrar xa luego gastarlo en un plisplas y no ver resultados.

Bueno, ya no me quejo más! El día que tengamos a nuestro bebé ... no nos vamos ni acordar del dinero que hayamos gastado.

Gracias por aclarar mis dudas.

A
an0N_606336799z
3/6/09 a las 23:05
En respuesta a jiao_9049516

Me uno al club !!
Hola Chicas,

Os cuento mi caso, ya que veo que estais más avanzadas que yo en el tema de óvulos de mala calidad.
Despues de 2 años y medio buscando, me dijeron que yo estba bien y mi marido aparentemente tambien asi que con IA no debería de tener problema. Me hice 2 y han sido negativas, así que le dije al Doctor que me quería pasar directamente a FIV/ICSI porque me daba mala espina.Si aparentemente estábamos bien xq llevabamos tanto tiempo sin kedarnos????
Tras mi 1 fiv/icsi negativa , de 6 foliculos sólo fecundó uno y de calidad regular.
Me han dicho que presienten que voy a tener ovulos de mala calidad.Cdo me baje la regla me han mandado repetirme la analitica de FSH ( el año anterior me salió que estaba en 6, o sea, con 32 años, estaba bien ) y un cariotipo en sangre periferica.Esto último creo que es para ver la calidad de mis ovulos,..,, nunca antes me la había hecho.
Estoy muy triste. .Siento q llevo 2 años haciendo el tonto.Nunca me habian visto ningún problema, y lo achacaban a que a mi marido le salian los bichines al limite de lo normal, pero sin importancia.. y ahora me encuentro que según los resultados me pueden pasar a ovodonacion.
Todo mi entorno está ahora embarazado ó con peques y algunas de ellas incluso han estado en tratamiento y lo han solucionado a la 1 ó la 2, y yo despues de 2 ias y 1 FIV, estoy casi como al ppio, sin saber qué va a pasar....No es que sienta envidia por mis amigas y familiares ( me alegro por ellas ) pero me pongo + triste cdo los veo y empiezan con el monotema de las molestias del embarazo, ecos, ...
Y la preguntita del millón: Y tú q esperas???? Se te va a pasar el arroz. Me entran ganas de decir..... tú q sabes de mí!!

Bueno, sé q tengo q ser + pero también me merezco echar mis lagrimitas xa desahogarme.

Espero seguir manteniendo el contacto con vosotras y contarnos de nuestras experiencias.

Oye, una pregunta: Cdo deciden los médicos que te tienen q hacer una DGP antes de hacerte la punción? Eso es cdo te sale que los óvulos son de mala calidad y así te ven como están y te los mejoran ó te los ponen solo si se ven buenos?

Porfa, aclararme ese tema ya que ando super perdida.

Hola rarla
hola bienvenida al post.
bueno pues aqui estamos a ver si conseguimos nuestros positivos ....la verdad es q se hace muy duro el camino .....esta lleno de zancadillas ....pero bueno a ver si ya nos toca el camino bueno hacia nuestro positivo ....
en fin q eso q bienvenida al post.
un saludo .
chao.

A
an0N_606336799z
4/6/09 a las :23

Hola shinchana
hola bienvenida al post
pues nada a qui estamos en la lucha de quedarnos embarazadas.
a ver si pronto lo conseguimos .
un saludo .
chao,.

A
an0N_606336799z
6/6/09 a las 17:37

Holaaaaaaaaaaaaa pama 200
hola
bienvenida al post, pues nada , estamos aqui hablando solas , pues no se dnde estan las demas .
como llevas lo tuyo?
no te preocupes , q todo se solucionará .
un saludo.

A
an0N_606336799z
6/6/09 a las 17:47

Hola a todasssssssssssssss
chicas dnde estais?
chicasssssssssssssssssssss
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
pues nada
lo suboooooo

A
an0N_606336799z
7/6/09 a las 18:31

Hola pama
HOLA GUAPA, PERO PORQUE DICES Q ESPERAS TU NEGATIVO? esperate a la beta , no te adelantes no es bueno pensar en negativo
en fin , yo estoy en espera de cita asi q este verano me libro de nervios , estrs, banderillas,betas, ecos,lo dejo pa despues .
bueno mucha suerte guapa , un besazo y suerte.

J
jiao_9049516
8/6/09 a las 22:02

Hola amistaddeverdad
Aunque no escriba , no significa que no os lea,eh??? Ahora mismo no tengo nada nuevo que contar ya que hasta que no me baje la regla a mediados / finales de mes.... no me puedo hacer ninguna prueba!!!
Sabeis cto tardan en darte los resultados del carotipo en sangre periferica? Voy a hacermelo en algun laboratorio a través de Sanitas así que no debe tardar tanto como por la SS, no?He leido en el foro que 45 dias!!!!!!!!
Me gustaría un 2 intento antes de septiembre!! Soy muy impaciente y como encima me salga muy mal y me aconsejen con ovo ....me dá algo.

Bueno ...pues eso, estoy algo nerviosas x saber que será de mis pruebas.

Un beso y animo a todas y mucha suerte a las que esteis esperando

A
an0N_606336799z
9/6/09 a las 1:46
En respuesta a jiao_9049516

Hola amistaddeverdad
Aunque no escriba , no significa que no os lea,eh??? Ahora mismo no tengo nada nuevo que contar ya que hasta que no me baje la regla a mediados / finales de mes.... no me puedo hacer ninguna prueba!!!
Sabeis cto tardan en darte los resultados del carotipo en sangre periferica? Voy a hacermelo en algun laboratorio a través de Sanitas así que no debe tardar tanto como por la SS, no?He leido en el foro que 45 dias!!!!!!!!
Me gustaría un 2 intento antes de septiembre!! Soy muy impaciente y como encima me salga muy mal y me aconsejen con ovo ....me dá algo.

Bueno ...pues eso, estoy algo nerviosas x saber que será de mis pruebas.

Un beso y animo a todas y mucha suerte a las que esteis esperando

Hola rarla1
HOLA GUAPA.
TRANQUILA ..... YA TE DIRAN TODO EL DIA Q TE TOQUE IR A CONSULTA , NO GANAS NADA ACELERANDOTE .......ESTATE TRANQUILA Y ESPERA LOS RESULTADOS .
UN SALUDO Y MUCHA SUERTE.

J
jiao_9049516
17/6/09 a las 22:17

Gracias por contestar...........
Qué pasa en el mini foro ? Estamos todas de vacaciones? Por qué no no vamos contando el proceso de nuestros tratamientos para aclarar dudas y para las que tenemos menos experiencia, ir aprendiendo??
Estoy esperando q me baje la regla a partir de mañana xa ir a hacerme la analitica de FSH y el cariotipo.Espero que si empiezo 2 tratax con mis óvulos en Julio, no tenga que tomar anticonceptivos porque si no, me voy a meter en pleno agosto!!!!
Bueno, ahora estoy +. Cruzo los dedos xa que mis pruebas no salgan mal ó muy mal........Y si tengo que hacerme icsi con ovulos de donante, pues adelante.....ya no me voy a lamentar más.Lo que quiero es quedarme embarazada!!!!

Bueno, animaros a escribir que creo q estamos todas un poco de capa caida.
MUCHO ÁNIMO A TODA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_606336799z
18/6/09 a las :14
En respuesta a jiao_9049516

Gracias por contestar...........
Qué pasa en el mini foro ? Estamos todas de vacaciones? Por qué no no vamos contando el proceso de nuestros tratamientos para aclarar dudas y para las que tenemos menos experiencia, ir aprendiendo??
Estoy esperando q me baje la regla a partir de mañana xa ir a hacerme la analitica de FSH y el cariotipo.Espero que si empiezo 2 tratax con mis óvulos en Julio, no tenga que tomar anticonceptivos porque si no, me voy a meter en pleno agosto!!!!
Bueno, ahora estoy +. Cruzo los dedos xa que mis pruebas no salgan mal ó muy mal........Y si tengo que hacerme icsi con ovulos de donante, pues adelante.....ya no me voy a lamentar más.Lo que quiero es quedarme embarazada!!!!

Bueno, animaros a escribir que creo q estamos todas un poco de capa caida.
MUCHO ÁNIMO A TODA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola rarla
hola guapa ....
pues llevas razon, no se q pasa q no hablan pero bueno ....ya iran entrando ,,
en fin pues nada una pregunta .....q es eso del cariotipo? se lo puedo pedir al medico de cabecera? pues creo q no me lo han echo nunca y parece q es importante ...no?, en fin y ame diras y aver si entran las q faltan q no sabemos nada de ellas .bueno rarla mucha suerte guapa y animo ....chao.

R
rabia_7973434
18/6/09 a las 12:41
En respuesta a an0N_606336799z

Hola rarla
hola guapa ....
pues llevas razon, no se q pasa q no hablan pero bueno ....ya iran entrando ,,
en fin pues nada una pregunta .....q es eso del cariotipo? se lo puedo pedir al medico de cabecera? pues creo q no me lo han echo nunca y parece q es importante ...no?, en fin y ame diras y aver si entran las q faltan q no sabemos nada de ellas .bueno rarla mucha suerte guapa y animo ....chao.

Ovocitos con anomalías

Hola chicas! Es la primera vez que me decido a escribir. Sólo llevo en esto unos meses pero me temo que tengo una dura batalla por delante.
Tengo 41 años y estoy intentando quedarme embarazada desde hace unos meses. Por mi edad decidí recurrir directamente a un centro de reproducción asistida porque sé que el tiempo corre en mi contra y que las posibilidades se agotan.
Este mismo mes de Junio me sometí a mi primera FIV y el resultado ha sido desastroso: 5 folículos de los que extrajeron 4 ovocitos, dos de ellos inmaduros y de los dos que quedaban uno no fecundó y el otro lo hizo pero presentaba una anomalía cromosómica que por lo visto es muy frecuente cuando ya tienes cierta edad y que hace que el óvulo o se divida bien. En vez de dos núcleos tenía tres y estos embriones siempre terminan en aborto espontaneo.
Me recomiendan que me pase a ovodonación directamente, que tengo muy pocas posibilidades y que aunque mis ovarios están bien, con 41 años es muy difícil.
Ahora estoy hecha un mar de dudas. Siempre tendré la misma respuesta ovarica? Mis óvulos siempre presentarán anomalías? Merece la pena intentarlo otra vez?
Alguien en la misma situación?

Muchas gracias.

A
an0N_606336799z
20/6/09 a las :07
En respuesta a rabia_7973434

Ovocitos con anomalías

Hola chicas! Es la primera vez que me decido a escribir. Sólo llevo en esto unos meses pero me temo que tengo una dura batalla por delante.
Tengo 41 años y estoy intentando quedarme embarazada desde hace unos meses. Por mi edad decidí recurrir directamente a un centro de reproducción asistida porque sé que el tiempo corre en mi contra y que las posibilidades se agotan.
Este mismo mes de Junio me sometí a mi primera FIV y el resultado ha sido desastroso: 5 folículos de los que extrajeron 4 ovocitos, dos de ellos inmaduros y de los dos que quedaban uno no fecundó y el otro lo hizo pero presentaba una anomalía cromosómica que por lo visto es muy frecuente cuando ya tienes cierta edad y que hace que el óvulo o se divida bien. En vez de dos núcleos tenía tres y estos embriones siempre terminan en aborto espontaneo.
Me recomiendan que me pase a ovodonación directamente, que tengo muy pocas posibilidades y que aunque mis ovarios están bien, con 41 años es muy difícil.
Ahora estoy hecha un mar de dudas. Siempre tendré la misma respuesta ovarica? Mis óvulos siempre presentarán anomalías? Merece la pena intentarlo otra vez?
Alguien en la misma situación?

Muchas gracias.

Hola var68 :
hola pues ....si asi es el tema .....
yo tengo los ovulos de mala calidad y se fracciona al fecundarse se dividen mas de la cuenta asi q no se si tengo posibilidades ....pero yo lo estoy intentando ....intentalo tu tambien ...pues en cada ciclo te cambian la medicacion ....y he oido q resltan eh asiq q puedes perder? vamos a intentarlo .....vamos animate ...ojala tengamos suerte chao.

A
an0N_606336799z
20/6/09 a las :12

Hola lunazul
http://foro.enfemenino.com/forum/f94/__f28573_f94-Alimentos-medicam entos-vitaminas-para-mejorar-c alidad-de-ovulos-subir-estradi ol-y-bajar-fsh.html.....esto es lo q he encontrado esero poder ayudarte.....ve ahi a esa pagina y mir a ver.

A
an0N_606336799z
20/6/09 a las :14
En respuesta a an0N_606336799z

Hola lunazul
http://foro.enfemenino.com/forum/f94/__f28573_f94-Alimentos-medicam entos-vitaminas-para-mejorar-c alidad-de-ovulos-subir-estradi ol-y-bajar-fsh.html.....esto es lo q he encontrado esero poder ayudarte.....ve ahi a esa pagina y mir a ver.

Hola lunaazul
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=infertilidad& message.id=358529

A
an0N_606336799z
20/6/09 a las :16
En respuesta a an0N_606336799z

Hola lunaazul
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=infertilidad& message.id=358529

Para todas
http://infertilidad.creatuforo.com/la-calidad-de-sus-vulos-y-la-i nfertilidad-tema336.html?start =0&postdays=0&postorder=asc&hi ghlight=

S
sisi_5404079
21/6/09 a las 13:26
En respuesta a rabia_7973434

Ovocitos con anomalías

Hola chicas! Es la primera vez que me decido a escribir. Sólo llevo en esto unos meses pero me temo que tengo una dura batalla por delante.
Tengo 41 años y estoy intentando quedarme embarazada desde hace unos meses. Por mi edad decidí recurrir directamente a un centro de reproducción asistida porque sé que el tiempo corre en mi contra y que las posibilidades se agotan.
Este mismo mes de Junio me sometí a mi primera FIV y el resultado ha sido desastroso: 5 folículos de los que extrajeron 4 ovocitos, dos de ellos inmaduros y de los dos que quedaban uno no fecundó y el otro lo hizo pero presentaba una anomalía cromosómica que por lo visto es muy frecuente cuando ya tienes cierta edad y que hace que el óvulo o se divida bien. En vez de dos núcleos tenía tres y estos embriones siempre terminan en aborto espontaneo.
Me recomiendan que me pase a ovodonación directamente, que tengo muy pocas posibilidades y que aunque mis ovarios están bien, con 41 años es muy difícil.
Ahora estoy hecha un mar de dudas. Siempre tendré la misma respuesta ovarica? Mis óvulos siempre presentarán anomalías? Merece la pena intentarlo otra vez?
Alguien en la misma situación?

Muchas gracias.

Ovocitos que se dividen muy rapido y se fragmentan
hola va68.
Yo estoy en una situación parecida a la tuya. fuimos por privi a león, que es donde mejor de pilla geograficamente.En la primera fiv se tuvo que suspender la transferencia ,(yo creo que se pasaron con la medicación, me dieron mucha, porque me sacaron 18 de los cuales fecundaron 10)de los 10, ovocitos habian evolucionado 5, pero tenian 3, 4 y 5 pronucleos el primer dia. me dijeron que esos no se podian implantar porque seguramente no siguieran adelante y si seguian habia posibilidad que el feto tubiese problemas cromosomicos. decirte que yo tambien tengo 40 años, y en la segunda fiv-icsi, (me bajaron la medicación),de 10 ovocitos fecundaron 8, de 8 siguieron 5, tres de ellos se fragmentaban y me implantaron dos de buena calidad, pero no he llegado al final, el dia antes de la beta me bajo la warri. Esto ha sido ahora, el 18 tenia la beta, pero me llamo el medico y me dijo que con la warri no valia la pena hacerme la beta.
Hemos hablando mi marido y yo, y aunque tenemos que hacer todo por privi, y es una pasta, vamos a volver a intentarlo, pero esta vez voy a informarme mas, es decir, si los dejamos que lleguen a blastocito, a ver que calidad salen, o hacerlo por donante. También estamos planteando hacerlo en otra clínica, a ver si con otro medico,... lo que se es que aunque sacrifiquemos las vacaciones, o la compla del coche que teniamos pensado, lo que no quiero dejar pasar más tiempo, porque como has dicho corre en nuestra contra.
Si alguna teneis alguna informacion sobre fiv leon o sobre clinica san Francisco de leon, os agradeceria que me comentaseis k tal os ha ido.

suerte a todas las betas, y a las que empiezan !!!actitud positiva!!!

Algún dia lo conseguiré.

R
rabia_7973434
22/6/09 a las 13:20
En respuesta a sisi_5404079

Ovocitos que se dividen muy rapido y se fragmentan
hola va68.
Yo estoy en una situación parecida a la tuya. fuimos por privi a león, que es donde mejor de pilla geograficamente.En la primera fiv se tuvo que suspender la transferencia ,(yo creo que se pasaron con la medicación, me dieron mucha, porque me sacaron 18 de los cuales fecundaron 10)de los 10, ovocitos habian evolucionado 5, pero tenian 3, 4 y 5 pronucleos el primer dia. me dijeron que esos no se podian implantar porque seguramente no siguieran adelante y si seguian habia posibilidad que el feto tubiese problemas cromosomicos. decirte que yo tambien tengo 40 años, y en la segunda fiv-icsi, (me bajaron la medicación),de 10 ovocitos fecundaron 8, de 8 siguieron 5, tres de ellos se fragmentaban y me implantaron dos de buena calidad, pero no he llegado al final, el dia antes de la beta me bajo la warri. Esto ha sido ahora, el 18 tenia la beta, pero me llamo el medico y me dijo que con la warri no valia la pena hacerme la beta.
Hemos hablando mi marido y yo, y aunque tenemos que hacer todo por privi, y es una pasta, vamos a volver a intentarlo, pero esta vez voy a informarme mas, es decir, si los dejamos que lleguen a blastocito, a ver que calidad salen, o hacerlo por donante. También estamos planteando hacerlo en otra clínica, a ver si con otro medico,... lo que se es que aunque sacrifiquemos las vacaciones, o la compla del coche que teniamos pensado, lo que no quiero dejar pasar más tiempo, porque como has dicho corre en nuestra contra.
Si alguna teneis alguna informacion sobre fiv leon o sobre clinica san Francisco de leon, os agradeceria que me comentaseis k tal os ha ido.

suerte a todas las betas, y a las que empiezan !!!actitud positiva!!!

Algún dia lo conseguiré.

Ovocitos de mala calidad

Muchas gracias anapach y amistadverdadera por responderme. Oye. Cómo consuela que alguien que está pasando por lo mismo que tú te dé ánimos!!!

Desde luego si tu clínica actual no te da confianza deberías cambiarla. Debes tener fe absoluta en tu médico porque en esto vamos totalmente a ciegas y es imprescindible que confies en él.
He estado todo el fin de semana dándole vueltas y al final he decidido que voy a dejar pasar el verano y en septiembre decidiré si vuelvo a la carga con mis pobres ovocitos o me paso a ovo directamente. Mientras tanto voy a probar con algunos productos de homeopatía. No tengo mucha confianza pero por probar no pierdo nada. No le he dicho nada al médico. Se lo va a tomar a broma, seguro.
Mucho ánimo. Las dificultades nos hacen crecer y lo importante es no perder la esperanza!!!

R
rabia_7973434
22/6/09 a las 13:25
En respuesta a an0N_606336799z

Hola var68 :
hola pues ....si asi es el tema .....
yo tengo los ovulos de mala calidad y se fracciona al fecundarse se dividen mas de la cuenta asi q no se si tengo posibilidades ....pero yo lo estoy intentando ....intentalo tu tambien ...pues en cada ciclo te cambian la medicacion ....y he oido q resltan eh asiq q puedes perder? vamos a intentarlo .....vamos animate ...ojala tengamos suerte chao.

Muchas gracias amistadverdadera


Creo que lo intentaré una vez más con los mios y si no ya veremos. Es que mi marido es reacio a una ovodonación. El médico dice que eso lo dice para demostrarme su amor pero yo creo que lo dice totalmente en serio. Que dilema!!!

Yo también te deseo mucha suerte. Cómo vas tú???

J
jiao_9049516
22/6/09 a las 19:43

Qué de tiempo........ya nos estamos animando

Pues no me han quitado acceso a ciertas partes de Internet en el curro? Os juro que no me me meto mucho por que tengo mucho trabajo pero siempre me metía un rato despues de comer para leeros un poco.
Lo han hecho a nivel general de empresa así que solo me puedo conectar cdo estoy en casa....

Alguien me preguntaba q es lo del cariotipo en sangre periferica, no? Pues eso es para confirmar que probablemente despues de una FIV bastante mala, que tengo los ovulos de mala calidad.Es algo de los cromosomas, creo.

Os aconsejo a todas las q os ha salido la FIV mal q le exigais a vuestro medico esta pruebas ya que yo llevo en la clinica más de 6 meses y despues de 2 ias y 1 FIV, estando yo supuestamente perfecta, me vienen con esto.....Ya os cuento más adelante cdo me haga las pruebas y me den los resultados....

Chicas a por todas!!!!!!!!!!!!!!

J
jiao_9049516
22/6/09 a las 19:45

Escribir siempre arriba respondiendo desde el primer mensaje que si no es un
lio leer arriba y abajo... los últimos mensajes.

Bsos

A
an0N_606336799z
27/6/09 a las 22:16
En respuesta a rabia_7973434

Muchas gracias amistadverdadera


Creo que lo intentaré una vez más con los mios y si no ya veremos. Es que mi marido es reacio a una ovodonación. El médico dice que eso lo dice para demostrarme su amor pero yo creo que lo dice totalmente en serio. Que dilema!!!

Yo también te deseo mucha suerte. Cómo vas tú???

Hola gracias por ponerme asi jajjajaa amistadverdadera por q si lo soy
PUES NADA YO A UN NO ESTOY EN TRATMIENTO ,,,,PUES HE DEDIDIDO ESPERARME A DESPUES DEL VERANO A SI Q TRANQUI A DISFRUTAR DEL VERANO Y YA ESTA ....LE VOY A DICIR A MI GINE Q ME HAGA EL CARIOTIPO ESE Q NO ME LO HAN ECHO A VER SI A SI ME DICEN ALGO MAS Y TENGO MAS SUERTE A SI Q ASI ESTAN LAS COSAS
BUENO GUAPA TE DESEO MUCHA SUERTE A TI TAMBIEN
UN SALUDO CHAO.

A
an0N_606336799z
27/6/09 a las 22:19

Hola chicas como estais
HOLA .
RARLA ...VANE....COMO ESTAIS?
LUNZAZUL???? COMO ESTAIS TODAS ....BUENO..
Q PASEIS UN BUEN FINDE

J
jiao_9049516
30/6/09 a las 23:08

Hola chicas!
Ya me hice ayer mi analisis de FSH y de Cariotipo en sangre que espero en 15-21 dias me den los resultados...Estoy algo nerviosa y deseando saber los resultados y empezar de nuevo un tratamiento, sea el que sea.

seguimos en contacto, chicas.

R
rabia_7973434
2/7/09 a las 17:04
En respuesta a an0N_606336799z

Hola gracias por ponerme asi jajjajaa amistadverdadera por q si lo soy
PUES NADA YO A UN NO ESTOY EN TRATMIENTO ,,,,PUES HE DEDIDIDO ESPERARME A DESPUES DEL VERANO A SI Q TRANQUI A DISFRUTAR DEL VERANO Y YA ESTA ....LE VOY A DICIR A MI GINE Q ME HAGA EL CARIOTIPO ESE Q NO ME LO HAN ECHO A VER SI A SI ME DICEN ALGO MAS Y TENGO MAS SUERTE A SI Q ASI ESTAN LAS COSAS
BUENO GUAPA TE DESEO MUCHA SUERTE A TI TAMBIEN
UN SALUDO CHAO.

Es verdad. me equivoqué. amistad de verdad. bueno. es casi lo mismo.

Hola!!!
Al final yo también me espero hasta septiembre. Este año las vacaciones super pobres que hay que ahorrar para todo esto!!!

Por cierto que he empezado a tomar vitamina E, Damiana y un complejo vitaminico para ver si consigo mejorar la calidad de mis pobres y viejos ovulos. Ya os contaré como me va. Tengo más moral............

Mucha suerte!!!!

A
an0N_606336799z
4/7/09 a las 1:33
En respuesta a rabia_7973434

Es verdad. me equivoqué. amistad de verdad. bueno. es casi lo mismo.

Hola!!!
Al final yo también me espero hasta septiembre. Este año las vacaciones super pobres que hay que ahorrar para todo esto!!!

Por cierto que he empezado a tomar vitamina E, Damiana y un complejo vitaminico para ver si consigo mejorar la calidad de mis pobres y viejos ovulos. Ya os contaré como me va. Tengo más moral............

Mucha suerte!!!!

Hola vaneeeeeeeeeeeeeeeeee 68
EYYY ..
NO SABIA Q LA VITAMINA E ERA BUENA PARA MEJORAR LOS OVULOS!!!
ES CERTO ESO???? Y Q ES LA DAMIANA

Y
yuly_6486352
4/7/09 a las 9:29
En respuesta a an0N_606336799z

Hola vaneeeeeeeeeeeeeeeeee 68
EYYY ..
NO SABIA Q LA VITAMINA E ERA BUENA PARA MEJORAR LOS OVULOS!!!
ES CERTO ESO???? Y Q ES LA DAMIANA

Hola
Yo también tengo 40 y estoy en caso parecido aunque además soy mala respondedora pero bueno...A mi loo que me han mandado para mejorar los óvulos es dhea y no se sí dara resultado pero en la última ICSI tuve un solo embrión pero era de calidad 8 sobre 10 (que las embriologas digeron que estaba muy bien). Solo llevo 2 mese tomandola y dicen que, en realidad hay que tomarlo 4, así que parece que algo de cierto en que los mejora si hay. De todas fokras, estoy en beta-espera (y sin ningún sintoma), así que ya os contaré si es tan eficaz como dicen (crucemos los dedos...). Un beso

R
rabia_7973434
7/7/09 a las 14:23
En respuesta a yuly_6486352

Hola
Yo también tengo 40 y estoy en caso parecido aunque además soy mala respondedora pero bueno...A mi loo que me han mandado para mejorar los óvulos es dhea y no se sí dara resultado pero en la última ICSI tuve un solo embrión pero era de calidad 8 sobre 10 (que las embriologas digeron que estaba muy bien). Solo llevo 2 mese tomandola y dicen que, en realidad hay que tomarlo 4, así que parece que algo de cierto en que los mejora si hay. De todas fokras, estoy en beta-espera (y sin ningún sintoma), así que ya os contaré si es tan eficaz como dicen (crucemos los dedos...). Un beso

Donde se compra la dhea?

A mi me médico no me ha dicho nada pero no es la primera vez que oigo hablar de ella. Sabeis como se puede conseguir? Necesita receta médica?

Lo de la vitamina E lo he visto también en foros de FIV. No sé si dará resultado pero es que ya me agarro a un clavo ardiendo!!!
La damiana son unas cápsulas que se venden en las herboristerías y además dicen que tiene efecto afrodisiaco!!!
Mi hermana es farmaceútica y le he pedido que investigue a ver si hay algo para mejorar la calidad de los óvulos.

Suerte a todas. Yo hasta después del verano no lo intento de nuevo.

R
rabia_7973434
7/7/09 a las 14:27
En respuesta a an0N_606336799z

Hola vaneeeeeeeeeeeeeeeeee 68
EYYY ..
NO SABIA Q LA VITAMINA E ERA BUENA PARA MEJORAR LOS OVULOS!!!
ES CERTO ESO???? Y Q ES LA DAMIANA

No sé si será bueno pero lo estoy probando

Hola Amistadverdadera (ya pienso seguir llamandote así Lo de la vitamina E lo leí en el foro y estoy probando. la damiana idem de los mismo. Nada demostrado científicamente pero por probar no pierdo nada!!!!

Ya te contaré si mejoro algo en septiembre que vuelvo a intentarlo!!

G
gail_5879603
29/10/09 a las 6:33
En respuesta a rabia_7973434

Es verdad. me equivoqué. amistad de verdad. bueno. es casi lo mismo.

Hola!!!
Al final yo también me espero hasta septiembre. Este año las vacaciones super pobres que hay que ahorrar para todo esto!!!

Por cierto que he empezado a tomar vitamina E, Damiana y un complejo vitaminico para ver si consigo mejorar la calidad de mis pobres y viejos ovulos. Ya os contaré como me va. Tengo más moral............

Mucha suerte!!!!

Hola soy nueva en el foro
Hola soy nueva en el foro y quisiera saber si lo intentaste en Septiembre y si te resulto el tomar los suplementos que mencionas, yo tambien estoy intentandolo
Gracias

D
dayane_9414002
22/3/12 a las 22:27

Melatonina
Hola, a todas, soy nueva aquí pero ya he dejado este link en otro hilo del foro. Es un artículo que habla de la melatonina como sustancia que ayuda a mejorar la calidad de los óvulos:

http://www.news-medical.net/news/20100915/33/Spanish.aspx

Ya diréis si habíais oído hablar de esto o qué os parece.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir