Foro / Maternidad

Hola!!soy nueva en este foro...me ayudais??

Última respuesta: 20 de marzo de 2007 a las 12:34
G
guifen_8766558
20/3/07 a las 10:48

Hola a todas,han mandado todo mi historial al Clínico de Valladolid, por lo que he podido leer en este foro hay mucha gente de allí, así que espero que me podáis ayudar para saber cuanto es el tiempo de espera para FIV, que tal te tratan, resultados...en fín, lo que a todas las que estamos esperando nos gustaría saber , lo que nos espera...Muchas gracias!!Suerte para todas!!!

Ver también

G
guifen_8766558
20/3/07 a las 11:52

Gracias chatina
Gracias, a mi todavía no me han llamado, vamos que no sé nada de nada.Yo soy de Palencia y hace 3 semanas mi ginecólogo mandó todos los informes a inspección y luego al clínico, me dijo que él calculaba que para mediados de septiembre me llamarían, pero me llaman para consulta?y de ahí cuanto tiempo pasa hasta que se empieza con los ttos?me gustaría enterarme de todo porque no queremos esperar un año, si fuera así nos vamos directamente a privado a Madrid o León, que de Las privadas de Valladolid me han hablado fatal, incluso los propios ginecólogos de la ss.ss...
Besillos!!

A
an0N_807633099z
20/3/07 a las 12:30
En respuesta a guifen_8766558

Gracias chatina
Gracias, a mi todavía no me han llamado, vamos que no sé nada de nada.Yo soy de Palencia y hace 3 semanas mi ginecólogo mandó todos los informes a inspección y luego al clínico, me dijo que él calculaba que para mediados de septiembre me llamarían, pero me llaman para consulta?y de ahí cuanto tiempo pasa hasta que se empieza con los ttos?me gustaría enterarme de todo porque no queremos esperar un año, si fuera así nos vamos directamente a privado a Madrid o León, que de Las privadas de Valladolid me han hablado fatal, incluso los propios ginecólogos de la ss.ss...
Besillos!!

Valladolid
hola patto,he estado en el clinico ya no estoi,es un poco largo de contar ,lo que si puedo decirte es que hay muchisima lista de espera ,a mi me tardaron mas de un año,ahora tengo cita en recoletos ,porque te han hablado mal ,cuentame o si quieres charlamos en privado mi messenger es jennifercastello_2@hotmail.com besos

G
guifen_8766558
20/3/07 a las 12:34
En respuesta a an0N_807633099z

Valladolid
hola patto,he estado en el clinico ya no estoi,es un poco largo de contar ,lo que si puedo decirte es que hay muchisima lista de espera ,a mi me tardaron mas de un año,ahora tengo cita en recoletos ,porque te han hablado mal ,cuentame o si quieres charlamos en privado mi messenger es jennifercastello_2@hotmail.com besos

Para mada223
Hola, primero gracias por contestar!!, por qué ya no estás en el clínico? te has cansado deesperar?, ahora mismo te mando un privi para explicarte...bss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir