Foro / Maternidad

Me acaban de llamarrrrrrrrrrr

Última respuesta: 20 de marzo de 2007 a las 17:34
E
elissa_5366591
20/3/07 a las 9:08

chicas aún no me lo creo, ha fecundado unoooooooooo, otro está dudoso asi que mañana a las 17:15 transfeeeeeeeeeee. es increibleeeee.
gracias por estar ahí

Ver también

V
victar_889808
20/3/07 a las 9:28

Muy bien
chiqui, a mi me pasó igual y cuando llegué a la transfe, uno que dejaron madurando se había dividido, así que puede que te implanten los dos.

Muchos besos y suerte.

P.D: aprovecha para tomarte tu último tragito de vino que, con suerte, no vas a poder en 9 meses o más.

E
elissa_5366591
20/3/07 a las 9:37
En respuesta a victar_889808

Muy bien
chiqui, a mi me pasó igual y cuando llegué a la transfe, uno que dejaron madurando se había dividido, así que puede que te implanten los dos.

Muchos besos y suerte.

P.D: aprovecha para tomarte tu último tragito de vino que, con suerte, no vas a poder en 9 meses o más.

Buenos dias quica
jejeje muchas gracias wapa, joo estoy que no me lo creo, mi problema era de los ovulos, estaban vacios, y mira, al menos uno he fecundado, y quizás el otro tambien, ya que no me han dicho como el mes pasado que no ha fecundado sino que está dudoso, sea como sea al menos llevaré uno. Espero que sea tan fuerte que se quiera quedar conmigo los 9 meses. besitos wapa y graciasss

A
almira_5838237
20/3/07 a las 9:38

Adelaaaanteeee¡¡¡¡
venga muchacha adelante y que tengas mucha suerte ¡¡¡¡

que todo vaya bien ¡¡¡

besos

A
aihnoa_8598943
20/3/07 a las 9:40

Biennnnnnnnnnn biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
biennnnnnnnnnnnnnnn dios que noticionnnnnnnnnn uno como yooooooooo ese es el mejor uno!!! uno que se lleve to la energiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! mañana a tu vientreeeeeeeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeeee ainssssssssssss que se me va a salir hasta mi embrion por la boca de la alegria que ma entrao!!! ole ole y ole muakssssssssss

E
elissa_5366591
20/3/07 a las 9:43
En respuesta a aihnoa_8598943

Biennnnnnnnnnn biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
biennnnnnnnnnnnnnnn dios que noticionnnnnnnnnn uno como yooooooooo ese es el mejor uno!!! uno que se lleve to la energiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! mañana a tu vientreeeeeeeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeeee ainssssssssssss que se me va a salir hasta mi embrion por la boca de la alegria que ma entrao!!! ole ole y ole muakssssssssss

Nataliaaaaaaaaaaaaaaaaa
jope tia, no me lo creoooo ufff yo que pensé que no saldría bien y mira, y eso que han sido menos ovulos que el mes pasado. la tranfe el primer dia de primavera eh? uyssss significará algo?
bueno pos na, ya sabes que tendremos que compartir los naguados y esos pañales recliclados, jejejeje.
Muchos besos wapa.

S
suqin_6409184
20/3/07 a las 9:47

Vesssssssssssss
Te dije que tenía un buen presentimiento, no puedes perder la FE nuca.

Ahora suerteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

A
aihnoa_8598943
20/3/07 a las 9:48

Lo vamos a compartir too!!!! jajaja
jerezana un cafe en cuanto nos den los positivos??? un cafe en jerez???? va???????????????? jajaja ole ole ole jaajajaja q cxontenta me tienes q fecundacion con mas arte!!! que parece q me han llamado a mi!!! dios esto es una agonia llevo pa alante lo tuyo y lo mio y tu igual jajaja menos mal q solo pagamos uno!!! jjajajaja ainsssssss que se va a quedar contigo los nueve meses no lo dudes!!! el mio creo que esta aun ahi pq por las noches ni duermo me dan unas nauseas!!!! yo no se si es por el dineral o por el ewmbrionÇ!!!! jajaja

C
cora_7302044
20/3/07 a las 10:46

Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI, PORQUE TE LO MERECES.
SEGURO QUE EL OTRO TAMBIEN, PERO VA UN POQUITO MAS RETRASADITO,
ESPERO QUE MAÑANA TENGAS TODA LA SUERTE DEL MUNDO.

UN BESITO.

M
monya_9382473
20/3/07 a las 11:31

Muchisima suerte para mañana
ESPERO QUE CUANDO PUEDA VOLVER A CONECTARME EN UNOS DIAS PUEDA LEER QUE TE VA TODO DE MARAVILLA.

SUERTE Y ANIMO PARA LA ESPERA QUE ES LO PEOR. UN BESO.

E
elissa_5366591
20/3/07 a las 11:57
En respuesta a aihnoa_8598943

Lo vamos a compartir too!!!! jajaja
jerezana un cafe en cuanto nos den los positivos??? un cafe en jerez???? va???????????????? jajaja ole ole ole jaajajaja q cxontenta me tienes q fecundacion con mas arte!!! que parece q me han llamado a mi!!! dios esto es una agonia llevo pa alante lo tuyo y lo mio y tu igual jajaja menos mal q solo pagamos uno!!! jjajajaja ainsssssss que se va a quedar contigo los nueve meses no lo dudes!!! el mio creo que esta aun ahi pq por las noches ni duermo me dan unas nauseas!!!! yo no se si es por el dineral o por el ewmbrionÇ!!!! jajaja

Un café solo???
jajaja una mariscada nos vamos a comer, juer nena, que no me lo esperaba, no se si saldrá bien o no, pero al menos dios me va a dar la dicha de saber lo que es tener un embrion dentro, quizás no sienta nada pero el mero echo de saber que tengo a mi pequeñin luchando ahí ya es una satisfación.
En este mes tan bonito, seguro que dios nos vendice con un embarazo a la mayor parte de nosotras, ya he visto que hay varios esta semana y eso que acaba de empezar.
Natalia wapa que te quiero un monton. besossss

E
elissa_5366591
20/3/07 a las 13:02

Estoy que me subooo
ya ves, increible, aún no nos lo creemos, mi problema según mi gine era que mis ovulos estaban vacios, y mira, ha sido un regalo de dios, creo que me ha escuchado, ahora espero que mi útero lo acoja con tanta delicadez y cariño como yo he puesto en esta etapa.
Tú que tal vas?
Imagino que mañana tambien te harán transfe no? pos na, ahora nos toca esperar la beta juntas, jejeje.
dentro de poco colgaremos nuestro positivo. besos y suerteee

A
aihnoa_8598943
20/3/07 a las 14:57

Jerezanaaaaaaaaaaaaaaa
ainsssssssss estas por ahi? una mariscada un cafe una barbacoa nueve meses pa darnos por saco una a la otra!!!! q ganitas tengo de q te hagan mañana la transferrrrrrrrr!!!! mi sobrino mañana en tu barriguita!!!! mira ya he estado viendo cositas y casi q como nos salga el positivo te voy a comprar pa ti y pa mi un pijama unos patucos un biberon de estos que no cogen gases un babero unas ropitas!!! ainssssss que cariño te tengo y no te he visto la cara!!!! dios comoe stes por ahi contesta q como no curres me cuelo ahora en jerez a tomar algo!!!! enga besitos! contestas si estassssssssssssss

S
setti_5415662
20/3/07 a las 15:41

Lo veeeees
No hay que desesperar, a mí me han sacado al final 7, ahora veremos los que estan bien y los que fecundan, mañana me llaman los biologos.

L
liset_9781337
20/3/07 a las 17:34

Felicidadesssss y mucho animo .
FELICIDADES


MUCHA FUERZA Y ANIMOS PARA LA ESPERA...

QUE SERÁ POSITIVA SEGURO

BESOS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir