Foro / Maternidad

Transferencia de 3 embriones

Última respuesta: 20 de marzo de 2007 a las :53
A
an0N_719633399z
19/3/07 a las 20:29

Acabo de terminar con el tratamiento y me fue excelente animo a todas las que estan empezando no es tan pesado, el viernes pasado me hicieron la transferencia de 3 embriones y estoy que me vuelvo loca por la espera, no se realmente si tome una buena desicion ustedes que saben de estos temas que tan frecuentes son los mellizos y trillizos espero su ayuda. saludos

Ver también

A
aihnoa_8579579
19/3/07 a las 20:46

Para jess2494
Hola mi cuñada se metio tres embriones y ahora tiene dos niños y una niña,tubo un embarazo como es logico de reposo pero estan muy contentos,la verdad que de tres no suele haber tantos de dos si,yo creo que has tomado buena decision,yo tambien lo voy hacer si los hay claro.Espero que te vaya muy bien.

L
lupe_8147712
19/3/07 a las 21:58

Para jess
Has tomado una decisión acertadísima, la tasa de embarazos múltiples no es muy alta y si te toca, pues ánimo y a luchar por ello. Yo sólo conozco un caso de trillizos que ahora tienen 5 años y lo han llevado de maravilla, eso sí, con ayudas.

A
amani_9090459
20/3/07 a las :53

Buena decision
yo el dia trece tambien me pusieron tres embriones tengo la beta para el 26. es muy dificil que cuajen los tres pero si nos toca pues adelante

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir