Foro / Maternidad

Chicas lo he pasado fatal.

Última respuesta: 20 de marzo de 2007 a las 8:32
E
elissa_5366591
19/3/07 a las 20:16

Bueno como sabeis esta mañana tuve la punción, ha sido horrible el ovario derecho se habia caido detrás del útero y me tuvieron que punzar este para sacar los ovulos, solo tres, que desastre, los demas estaban vacios, estoy muy dolorida y sangrando mucho, pero lo bueno es que lo estoy llevando con mucha filosofía.
Tengo la tranquilidad de que lo he intentado y si mañana me llaman y me dicen que no han fecundado pues nada, abandono definitivamente y me dedico a mimar a mi marido que lo he tenido un poco abandonado porque otra fiv sería perder el tiempo y el dinero.
Bueno chicas aún así seguiré entrando para daros ánimo y compartir con vosotras la alegría de los positivos.
Muchas gracias por haber estado ahí, por haber hecho que esta etapa de mi vida no haya sido tan dura y sobre todo por vuestras muestras de apoyo.
Muchos besos para todas.

Ver también

E
evolet_9384062
19/3/07 a las 20:21

Animo
ANIMO,no desesperes ya verás como todo irá bien,sé positiva y mira siempre hacia adelante

E
elissa_5366591
19/3/07 a las 21:14

Nanys
Muchas gracias wapa, a mi me dieron anestecia general y cuando desperté empezaron los dolores, y ya llevo 12 horas con ese dolor, espero que mañana desaparezcan.
Y si, mañana me llamaran pero no tengo muchas esperanzas, al menos no quiero ilusionarme. Besos cielo.

L
lupe_8147712
19/3/07 a las 21:55

Para jerezzana
Borrate de la cabeza la palabra desastre; tienes 3 óvulos campeones que a estas horas ya serán casi embriones. Lo importante es que sean de buena calidad y se multipliquen bien. Verás como mañana los biólogos te dan un alegron y dentro de tres días ya los tienes dentro.
Arriba el ánimo.

A
amani_9090459
20/3/07 a las :57

Animos
ya nos contaras veras como todo sale bien

S
setti_5415662
20/3/07 a las 1:24

Ni pensarlo
Todas estamos contigo, y ni se te ocurra pensar que no va a salir bien todo, porque a mi me contesto una chica en el foro diciendo lo desnimada que estaba porque sólo le había quedado uno para tranfer, y al final, ni te imaginas, está embarazada de 27 semanas, y no tienes que desfallecer ahora, que te vamos a seguir apoyando en todo lo que te haga falta, no desesperes, verás como mañana te llaman los biólogos y te dan unas buenas noticias, ya lo verás cariño, muchos besos, mañana te cuento como me ha ido mi punción.

S
suqin_6409184
20/3/07 a las 8:32

No pierdas la fé
Ni te despidas todavía.......................tengo un buen presentimiento.
Ánimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest