en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

miniforo institut marques (3 parte)

Hola, si estás en institut marques, y deseas compartir tu experiencia con nosotras pues animaté....................... ..................

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Actualizo: escribir debajo

YA SON MAMAS:
-----------------------------
-NATJ fue mami 23/09 (1 niño) PAU (como vais con Pau?)
-ALEX fue mami 14/10 (2 niñas) aun no sabemos nombres.(Que tal ha ido?)
-PURI fue mami 29/10 (1niño) AARON

EMBARAZADAS:
----------------------------
- MROSA: Embarazada(natural) de un NIÑO (Ricard) (donde estas?)
- NASHIRA: Embarazada 2 niñas.(Celia y Lucia)
- YOLITA: Embarazada 1 niño (Yoel)
- UNMUNDOCONTIGO: Embarazada (donde estas?)
- BEBESSSS: Embarazada!!!! 1 niñ@

BETAESPERANTES:
------------------------------
-YANGHUS?????

EN TRATAMIENTO FIV:
------------------------------ -

-MONIS: 21/11 empieza con gonal.Punción 3-4/dic.

EN TRATAMIENTO PARA IA:
------------------------------ ---------

RECUPERANDO FUERZAS PARA OTROS INTENTOS:
------------------------------ ------------------------------ -------------------
- NOE: empieza 21-nov. con synarel y aspirina infantil
- CRISPE: en espera de pedir cita con el Dr
- FLAMA: Empieza hacerse pruebas.
- ANI: retomando fuerzas para grandes decisiones
- DIRUN: Recuperando para los conges...(donde estas?)
- MONIS: empieza el 08/1 synarel y hará Imsi
- RQL: a por la proxima!!!!!!!!!!
- KASKANTE: recien operada¡¡¡¡ animos¡¡¡¡
-BELA: retomando fuerzas, animo cielo!!!!

AGENDA 2009:
-------------------------

--------------NOVIEMBRE------ ------------------------------ ------

*MONIS -empieza el 21/11 empieza banderillas.
* NOEMI-21/11 Synarel y aspirina infantil.
*BEBESSS-23/11 eco. 26/11 Resultados analitica.
*NASHIRA-24/11 eco.resultados prueba azúcar.
*YOLITA- 30/11 eco- resultado de prueba azúcar.

-------------------DICIEMBRE-- ------ ------------------------------
*TAYLOR- 01/12- empieza medicación.
*BEBESSS-10/12 tocologo

-----------------ENERO 2010-------------------------- -------------
*KASKANTE- histeroscopia

------------------------------ ------------------------------ --------------
AVISO: próxima quedada Diciembre

(creo que no me dejo a nadie, si es así decirlo y se actualizará)

Hola a todas!

yoli las pruebas sólo me las hago en la seg. social y luego a la gine del privado le cuento como va todo... así no las repito...

la eco genial! la prueba del cribado o triple screening salió bien así q no necesitaré amniocentesis..
ya le/la vimos mover una pierna! je je...
con sus deditos en manos y pies y todo..

hasta enero no tengo de nuevo ecos..
mañana tengo matrona.. ya os contaré q me dice..

sigo con la duda de la vacuna de la gripe A..

bsos y ya os diré más noticias pronto..
muchos ánimos a todas..

x cierto se sabe algo de alex y sus nenas?

bsinos pa todas!

actualizo...escribir debajo!!!

YA SON MAMAS:
-----------------------------
-NATJ fue mami 23/09 (1 niño) PAU (como vais con Pau?)
-ALEX fue mami 14/10 (2 niñas) aun no sabemos nombres.(Que tal ha ido?)
-PURI fue mami 29/10 (1niño) AARON

EMBARAZADAS:
----------------------------
- MROSA: Embarazada(natural) de un NIÑO (Ricard) (donde estas?)
- NASHIRA: Embarazada 2 niñas.(Celia y Lucia)
- YOLITA: Embarazada 1 niño (Yoel)
- UNMUNDOCONTIGO: Embarazada (donde estas?)
- BEBESSSS: Embarazada!!!! 1 niñ@

BETAESPERANTES:
------------------------------
-YANGHUS?????

EN TRATAMIENTO FIV:
------------------------------ -

-MONIS: 21/11 empieza con gonal.Punción 3-4/dic.

EN TRATAMIENTO PARA IA:
------------------------------ ---------

RECUPERANDO FUERZAS PARA OTROS INTENTOS:
------------------------------ ------------------------------ -------------------
- NOE: empieza 21-nov. con synarel y aspirina infantil
- CRISPE: en espera de pedir cita con el Dr
- FLAMA: Empieza hacerse pruebas.
- ANI: retomando fuerzas para grandes decisiones
- DIRUN: Recuperando para los conges...(donde estas?)
- MONIS: empieza el 08/1 synarel y hará Imsi
- RQL: a por la proxima!!!!!!!!!!
- KASKANTE: recien operada¡¡¡¡ animos¡¡¡¡
-BELA: retomando fuerzas, animo cielo!!!!

AGENDA 2009:
-------------------------

--------------NOVIEMBRE------ ------------------------------ ------

*MONIS -empieza el 21/11 empieza banderillas.
* NOEMI-21/11 Synarel y aspirina infantil.
*BEBESSS-23/11 eco. 26/11 Resultados analitica.
*NASHIRA- 9/12 eco y 15/12 visita gine.
*YOLITA- 30/11 eco- resultado de prueba azúcar.

-------------------DICIEMBRE-- ------ ------------------------------
*TAYLOR- 01/12- empieza medicación.
*BEBESSS-10/12 tocologo

-----------------ENERO 2010-------------------------- -------------
*KASKANTE- histeroscopia

------------------------------ ------------------------------ --------------
AVISO: próxima quedada Diciembre

(creo que no me dejo a nadie, si es así decirlo y se actualizará)

Hola!!

MONIS yo tb recuerdo que tuve algún dia dolor de cabeza y me comentaron que sería por el Synarel y es que este medicamento lo que hace (creo) es estimular la hipofisis que está en el cerebro para que empiece a liberar hormonas y así empezar a preparar el cuerpo para la transfer. Ya veras que todo irá bien!
Lo de embarzo gemelar.....qué te voy a contar! Es muy chulo ir a las ecos ya que es un follón verlas! Yo tengo que preguntar constantemente que es lo que se ve en la pantalla! Imagina que ya deben medir unos 30 cm cada una y en el ecografo ya no entran hace semanas!

Mucho ánimo a todas que ya vereis que tarde o temprano todas pasearemos y enseñaremos a nuestros bebes a todo el mundo!

Un saludo
Nashira 26+2

Hello¡¡¡¡

YANGHUS niña a ver si hay suerte¡¡¡¡¡ mechachis en la mar Mira en mi primera transfer de fiv, nome dijeron que los embris era bonitos ni nada de eso, vaya que eran bastante malos, jejejeje, no me lo dijeron así pero vamos que me hicieron la transfer un día antes por que quizás no llegaban al tercer día. En en las 2 últimas me dijeron que eran de calidad A, estupendos, preciosos, y mira las dos últimas transfer embarazo, aunque en el primero no fue bien, pero bueno. Los segundos aguantaron descongelación, y operación¡¡¡ Yo no hice nada de reposo, a ver solamente el primer día sofing, pero el resto nada de nada, vida completamente normal¡¡¡ Piensa que que tener buenos embris es un gran paso, ahora tienen que trabajar mucho para implantarse¡¡¡ tu distraeté y tomateló con calma¡¡¡¡¡ ya nos iras contando¡¡¡

TAYLOR Como te ha explicado nashira, cuando te den la documentación en IM, a mi me dieron también una lista de las zonas y de los caps que tocan segun tu localidad( no se si la seguiran dando, pero si no pues preguntales) y ahí tienes todos los caps y has de mirar el que más cerca te queda de tu domicilio. Yo en mi caso no fui, llamé por teléfono, y les dije que tenía que recoger unas recetas y me pidieron el numero de expediente, y me dijeron cuando las tendría preparadas. Luego las fuí a buscar con toda la documentación y ya está. Yo lo hice así, y me ahorré un viaje¡¡¡¡ Por el tema de las banderillas, en el primer tratamiento si que me las puse yo, pero en el segundo no, iba a mi mutua a ponermelas, por que era muchisima medicación y había unas que me las ponían en la barriga y otras en el culete¡¡¡¡¡ por el tema de que si te dan tiempo o no, a recibir la medicación, yo alguna vez no la he tenido a tiempo, y hablé con el farmaceutico las pagué, y cuando tube las recetas fui con las cajas de la medicación y me las abonaron¡¡¡¡ lo digo por si no te da tiempo que no te preocupes normalmente en la farmacia te lo hacen¡¡¡¡

MONIS tu a banderilla va, banderilla viene lo del dolor de cabeza puede ser por el extres, pero también puede ser por el synarel, a mi también me pasaba¡¡¡¡¡

NASHIRA que bien una prueba que te quitas de encima¡¡¡ yo a ver cuando vaya el lunes, espero que bien también¡¡¡ por que sino el engorro de la larga el lunes le preguntaré a mi gine lo de las clases, es por privado pero a ver que me dice, porque la verdad que me gustaría hacerlas, ya te diré¡¡¡¡¡ pero que vamos que la del ambulatorio me dijo que por akí las habían cancelado

Guapes!!

Hola niñas, veo que todo va siguiendo su curso la mar de bien.

YANGHUS, que buena pinta tiene esto, huele a embarazo seguro!!!
TAYLOR, bienvenida a nuestro miniforo, ya verás que lo pasamos bien e intentamos ayudarnos en todo lo que podemos
KASKANTE, método diver a tope, a ver si suena la flauta!
NASH, que bien no tenerse que hacer la prueba larga, dicen que es muy engorrosa... A mi me encantaría un embarazo de dos niñas, es mi sueño, a ver si tengo suerte como tu!
YOLI, a ver como te sale a ti la prueba del azucar, seguro que bien!
NOE, como vamos, compañera de tratamiento? El synarel está para chuparse los dedos, eh? Yo ya le he pillado gustito y todo, jejeje

Yo ayer empecé a pincharme, sin ningún problema, que para eso ya somos expertas, no? Lo único que ahora por la tarde me ha dado un dolor de cabea horrible, no sé si será por esto o por el estrés que llevo... En fin, hoy a por el segundo pinchazo, que bien!!

Bueno guapas, que me voy a ver el Barça!!!!

Hola marquesas!

Que tal estais? Espero que bien.

TAYLOR lo de la medicación es muy sencillo, una vez aprobado el tto, vas a un cap (suele ser el central de tu ciudad, te lo indicaran), entregas la documentación de IM y al cabo de unos dias te dan un monton de recetas, con ellas a la farmacia y para casa a poner en la nevera las que lo necesiten, yo hice servir SYNAREL, GONAL y MENOPUR, el gonal iba en la nevera. En cuanto a pincharte....pues yo lo hice yo misma, la primera vez me salió un moradito pero luego le pillas el tranquillo y ya está. Yo lo hacía en la barriga, por debajo del ombligo y me repartía los pinchazos de derecha a izquierda o al reves para no pinchar siempre en el mismo sitio.
Cuando nos enteramos que eran dos...pues ni me lo creia, ahora ya empezamos a ser más conscientes sobretodo pq hemos empezado a encargar cunas, carro gemelar, etc......como dice Yolita un gasto increíble!!!
YANGHUS todo pinta muy bien, verdad? Si te sirve de algo, cuando me hicieron la tranfer, el biologo nos enseñó en la pantalla los embris y nos dijo exactamente "son muy chulos" y mira.....solo se equivocó en que eran muy chulas, jajaja! Así que eso pinta muy bien, yo no tuve ningun sintoma en la betaespera así queno desesperes! Yo tb hice 5 días de reposo relativo en el sofa y luego a trabajar y esa segunda semana se me pasó más rapido que la de reposo.
YOLITA el azucar OK, no tengo que hacer la curva larga! Las clases de preparación al parto las empiezo el 15/12 en un cap que tengo bastante cerca de casa (yo vivo en Terrassa) de las 17:30 a las 20:00 una vez por semana. Vaya rollo eso de que no puedas ir al CAP a hacer las clases, no? Y a otro CAP no puedes llamar para ver si hay algún grupo al que puedas unirte?

Un saludo a todas!
Nashira 26+1

Nashira

hola otra vez, acabo de ver tu mensaje, pero tengo una duda, veras a mi me dijeron que tenian que pasar tres dias hábiles, después de cerrar las entregas de las solicitudes y eso era el viernes pasado,y me dijeron que el miercoles o jueves me llamarian para decime algo, pero si tengo que ir, y como tu dices tienen que pasar unos dias para prepararte las recetas, no sé si me dará tiempo, ya que tengo que comenzar el dia 1 de Diciembre. gracias

Medicación

hola chicas, me podriais explicar un poquito, sobre los tramites de la medicación?me tienen que llamar miercoles, para confirmar lo de la aprobación para la ss social,y después que hay que ir ... que te las de tu dtor de cabecera, o vas a mostrador y ya las tienen preparadas las recetas?A mi me han mandado los siguientes medicamentos: PROCRIM, PUREGON 200, MENOPUR, todas son inyectables?te las tienes que pinchar tu? es que pregunte y me aconsejaron que fuera a que me las pusieran. UN SALUDITO

Bon dia guapes!!

siento no haber entrado antes pero me he tirado 5 días en el sofà perreando de reposo total.
os cuento:
Mi compi sacó 7 óvulos de los que fecundaron 6, progresaron 4 y me transfirieron 2 y otros 2 para congelar. Me dijeron que eran muy buenos todos y muy bonitos (no sé si eso se lo dicen a todas pero bueno habrá que creérselo). Pedí la baja y me la dieron sin problemas, así que de miércoles a domingo al sofà todo el día y mi marido de chacho. Ayer ya me fuí a currar y esta vez no he contado nada en el trabajo.

Intento no pensar mucho y estar tranquila. No quiero rallarme y pensar si tengo síntomas o dejo de tenerlos. De momento no siento absolutamente nada. Yo sigo con la progesterona cada ocho horas y los parches. La prueba la tengo el día 2 pero me haré un clearblue la noche antes por si sale negativo que no me den el palo en el IM. Estoy super positiva esta vez, estamos mirando incluso monovolumenes porqué nuestro coche es pequeño y no cabría una sillita...pa flipar!!

No me ha dado tiempo todavía de leer todos los mensajes. He mirado por encima y veo que hay una chica nueva, le doy la bienvenida. Ya verás que bién estarás en IM y si tienes alguna duda aquí te la solucionamos seguro guapi.

Pues eso que ya entraré con más calma y comento

taluego compis!!

Yanghus

Mucha suerte guapa y ya verás como esta vez lo consigues. Intenta ser positiva, bebe mucho aquarius y ten los piés calentitos.
Un beso

Kaskante

lo del aquarius será por las sales minerales, no? pero me has dejado pillada con eso de los pies. Es que yo siempre los tengo helados...

Yanghus

En el foro de Pamplonicas, a una chica le recomendó el Dr, supongo que la explicación médica es que si una tiene los pies fríos el cuerpo envía sangre hacia abajo cosa que no conviene porque necesitamos irrigar el útero y la zona vaginal. Para eso los pies tienen que estar calientes para que la sangre se concentre donde nos interesa

Hola guapas

Ya veo que las preñis os pasáis todo el día de compras.....es broma. Pero me habéis dado una enviada sana y esta tarde me voy a ir a comprar algo.
Taylor, bienvenida al foro y ya sabes donde nos tienes.
Pues al final no iré en diciembre a Barcelona, esperaré a la histeroscópia de enero y a ver si puedo empezar tratamiento en febrero.
Un besote a todas

Hola guapas¡¡¡¡¡¡

BEBESSS ok¡¡ entonces te haces las pruebas también por los dos sitios? supongo que no no¡¡¡¡¡ si no vaya rollazo¡¡¡¡¡por el tema ropa, yo estube también hace unos días en H&M, y si que es verdad que los han subido de precio, yo compré unos hace meses por 29 (como nashira) y ahora están a 50. Pero yo el otro día encontré unos tejanos en azul oscuro, sin bolsillos delante y pitillos muy monos por 24'95, vistos así por fuera eran horribles pero me los probé y quedan la mar de chulos. Es verdad que la goma queda fea, pero te aseguro que cuando tengas más tripa te van a ir genial, por que va muy bien para aguantartela un poquito, ya verás. Y el resto pues ir rebuscando un poquillo¡¡¡ Yo me compré también un sujetador de lactancia,por que ya los llevo, muy chulo, por 12 euros allí, y este tiene aro, no como los otros que a mi personalmente no me gustan nada como me quedan¡¡¡¡

CRISPE niña, nada de depre¡¡¡¡ entiendo que estés acojonida, es normal guapa después de todo lo que has pasado, el miedo siempre está ahí¡¡¡ pero has de pensar, y se que dentro de todo ,piensas que algún día lo conseguirás tarde o temprano. Tu trankila llama al Dr. cuando tengas un momentillo y ya está sin extresarte , a tu ritmo¡¡¡¡¡ por el tema gastos, pues imaginaté , y eso que no compro mucho, pero es que a veces veo cada cosa que no me puedo resistir¡¡¡ veremos las rebajas

ANI guapa, tu sigue ahí con el metodo diver por lo menos se lo pasa una bien verdad???? y cuando lo tengas claro pues adelante¡¡¡¡¡ un petonet guapi¡¡¡¡ y por el tema compras pues ya ves¡¡ menuda pasta¡¡¡

NASHIRA pues mira, la semana pasada fui al ... para preguntar lo de las clases, y sabes lo que me dijeron? que las habían cancelado todas, que me tenía que ir a BCN a hacerlas, a Sant Joan de Deu¡¡¡ todo por culpa de la Gripe A¡¡¡ y que no se me ocurriera aparecer por el ambulatorio, fijaté que incluso me dieron el papelito donde pone todo el papeleo que hay que hacer cuando nazca el niño, que fuerte que me pareció¡¡¡¡¡¡¡ y que cuando nazca que vaya mi marido , que si tengo algúnproblema llame por telefono que no vaya¡¡¡¡ Y claro ir hasta Esplugues pues vaya coñazo, coger el coche, la ronda, el tráfico....................... ...................... no se que haré¡¡¡¡ y por el tema canastilla, pues voy teniendo algo, a ver cuando vaya la semana que viene y le pida la lista a la gine, más que nada para ir comprando lo más necesario poco a poco

TAYLOR pues yo estoy igual que Nashira de 26 semanas¡¡¡ y la verdad que después de haber pasado el primer trimestre pues estoy genial¡¡¡¡¡ los tres primeros meses me los pasé vomitando a todas horas, fatal del estomago, pero ahora super bien¡¡¡¡ poco a poco los miedos van disminuyendo, sobre todo cuando ya te lo empiezas a notar dando pataditas, es una sensación increíble¡¡¡¡¡¡

Bueno luego entro que no veas como me enrrolo¡¡¡¡¡¡

Yolita 26+2

Yolita,bebesssss

hola guapas, de cuanto tiempo estais?como os va el embarazo,un abrazo

Hola guapisimas

Muchas gracias chicas, por explicarmelo todo tambien,sois un gran apoyo, y gracias por hacerme sentir como en casa,os deseo que vuestro gran sueño de ser madres, se haga realidad muy pronto para todas, y para las que ya lo sois, felicidades mamas.un abrazo muy grande para todas

2 niñas!!

felicidades Nashira, dos niñas, y como lo llevas lo de que sean dos?y que tal el embarazo?yo estoy todo el tiempo pensando, mira que si vienen dos?un saludo guapa

Holaaa

muchas gracias yolita, eres un sol

Hola a todas!

Como habeis pasado el finde? Yo hoy he pasado por el hospital a ver (5 min) a mi suegro y la vedad es que sales con el alma en los pies. No he querido estar mucho ya que hay mucha gente con mascarilla y la verdad que me da pánico pillar algo! Pero por otra parte necesitaba verle aunque fuera un momento, tiene tanta ilusión con las nenas!

Mañana empiezo la semana 26 de embarazo y el martes 24/11 resultado azucar y escucharé los latidos de mis nenas aunque no las veré, ya que la visita del martes es como si fuera con la comadrona, lo que ocurre que por tratarse de un embarazo multiple, no tengo comadrona, sino ginecóloga. Ahora me visita cada tres semanas y así escuchamos sus corazoncitos!

YOLITA....has preguntado cuando emepzar las clases de preparación al parto? Creo que en un mes deberiamos empezarlas y creo que debes apuntarte al CAP con antelación, yo lo preguntaré este martes, ya te contaré. En cuanto a la ropa de cuna....todavía no he comprado nada, mi madre es muy mañosa y ahora hace patchwok y la verdad es que me está haciendo muchas cosas con las telas que yo voy eligiendo, ya tengo arrullos, baberos, la canastilla ( más grande de lo habitual) y la cestita para la cremas. Aver si tengo tiempo y cuando pueda hago unas fotillos y las cuelgo para que las veas.
NOE como llevas el esnifamiento? Tu piensa que ya mismo se acaba eso!
BEBESS yo compré los primeros vaqueros en H&M por 29,95 , pero el otro dia fui a buscar otros y tienes razón estaban a 49,95 . Los de prenatal están entre 60-80 . Con lo favorecedores que son!!!jajajaj!
CRISPE ánimo y cuando te veas con fuerzas llamas al Dr. L y pides cita!!!
MONIS estas ya con las agujillas? Como lo llevas? Mucho ánimo!
A las que estais recuperando fuerzas y practicando el metodo diver muchos animos y en cuanto esté todo Ok a por el tto!

Un saludo a todas
Nashira

◀  Arriba de la página

Chicas quedadas de rivas Tengo medicacionPositivoooooooooooooooooooooXicas en el clinico de valencia (contamos experiencias) miniforo para chicas que empecemos fiv en recoletos (cádiz) Post para las q nos ha dado positivo, compartir las ecosCadizProxima warry en diciembre empezamos ia - alguien se une?Lista in vitro en pta del mar cadizAlguien en clinica eugin (barcelona)??? nuevo foro málaga febrero 2009
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Victoria Abril
Melanie C
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam