Foro / Maternidad

Marieta 1410 como estas?y el resto de chicas q le han dado negativo

Última respuesta: 20 de marzo de 2007 a las 15:54
G
genova_9171322
19/3/07 a las 16:49

como estais?espero q mas animadas y mejor. os mando un saludo y mucha suerte.

Ver también

A
astou_8267909
20/3/07 a las 14:18

Hola guapa!!!
Yo ya estoy diria que bien!!! El mismo dia al hablar con mi marido ya me quedé mejor, más que tristeza lo que tenía era rabia, mucha rabía.... La imposibilidad de ser madre, te corroe, no entiendes cómo diciendote que no tienes nada no lo consigues ni con una FIV, inviertes fuerzas, tiempo, dinero, ilusiones y en un momento tienes que volver a replantearte tu futuro....
Pero bueno, cómo os dije esa misma tarde fui a apuntarme al gimnasio y ya tengo los billetes de avión para las vacaciones.
De momento no tengo ganas de volver a pasar por todo esto así que si algún dia se deciden a llamarme de la SS y no soy demasiado vieja pues lo volveré a intentar!!!

Y tú guapa cómo vas, cuándo te hacen la transferencia, sabes algo de tu donante???
Yo voy a visita el dia 26 o sea que si tienes visita a lo mejor coincidimos en la sala de espera!

Un beso muy fuerte y muchas gracias por preocuparte, eres un solete!!!

G
genova_9171322
20/3/07 a las 15:54
En respuesta a astou_8267909

Hola guapa!!!
Yo ya estoy diria que bien!!! El mismo dia al hablar con mi marido ya me quedé mejor, más que tristeza lo que tenía era rabia, mucha rabía.... La imposibilidad de ser madre, te corroe, no entiendes cómo diciendote que no tienes nada no lo consigues ni con una FIV, inviertes fuerzas, tiempo, dinero, ilusiones y en un momento tienes que volver a replantearte tu futuro....
Pero bueno, cómo os dije esa misma tarde fui a apuntarme al gimnasio y ya tengo los billetes de avión para las vacaciones.
De momento no tengo ganas de volver a pasar por todo esto así que si algún dia se deciden a llamarme de la SS y no soy demasiado vieja pues lo volveré a intentar!!!

Y tú guapa cómo vas, cuándo te hacen la transferencia, sabes algo de tu donante???
Yo voy a visita el dia 26 o sea que si tienes visita a lo mejor coincidimos en la sala de espera!

Un beso muy fuerte y muchas gracias por preocuparte, eres un solete!!!

Me alegro de q estes mejor
yo voy a control el 22 supongo q ya me diran todo!
espero coincidir algun dia contigo.ya y como te dije fuistes la primera en contestar a mis dudas.
espero que todo te vaya muy bien,y sea cual sea tu decision que sea para bien.
un abrazo muy fuerte y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook