Foro / Maternidad

Fsh alta

Última respuesta: 12 de julio de 2006 a las 19:14
N
nuvia_5787515
26/6/06 a las 14:52

Hola chicas
sabeis si las personas con fsh alta pueden tener bebes, a partir de estimulación ovárica y tecnicas de reproduccion asistida?. Tengo 26 años y la fsh demasiado alta para mi edad. Me gustaría hablar con chicas que tengan este mismo problema, ya que ahora tengo un montón de dudas, y estoy bastante desesperada. Os dejo mi mail: carol1442@hotmail.com
P.d. no se si tendrá mucho que ver, pero tambien tengo la prolactina ligeramente elevada.

Ver también

N
nisma_6446178
26/6/06 a las 14:57

Hola carol
Mira, te recomiendo que cuelgues tu post en el foro de fertilidad porque hay mucho más movimiento que en este.
Yo tengo la fsh alta, pero además tengo 39 años.
Por supuesto que puedes quedarte en estado, eres muy joven sólo que en teoría lo tienes más difícil, digo en teoría porque la fsh fluctua.
Muchos ánimos que lo vas a conseguir, de la prolactina lo siento pero no te puedo ayudar.
Un beso

N
nuvia_5787515
26/6/06 a las 15:20
En respuesta a nisma_6446178

Hola carol
Mira, te recomiendo que cuelgues tu post en el foro de fertilidad porque hay mucho más movimiento que en este.
Yo tengo la fsh alta, pero además tengo 39 años.
Por supuesto que puedes quedarte en estado, eres muy joven sólo que en teoría lo tienes más difícil, digo en teoría porque la fsh fluctua.
Muchos ánimos que lo vas a conseguir, de la prolactina lo siento pero no te puedo ayudar.
Un beso

Gracias
gracias por contestar, lo del foro de fertilidad.... tambien he colocado hay el post, lo que ocurre es alli hay tanto movimiento que no me contestan y al final se pierde....

I
izabel_5960329
27/6/06 a las :19

No te preocupes
Hola Carol, mira yo tengo 35 años y en la primera prueba que me hicieron tenía también Fsh alta pero me dijeron que podía ser por muchas causas y la segunda vez que me lo hice ya estaba normal. Un consejo, si no puedes tener un bebé ahora por la circunstancias que sean pues no te preocupes eres muy joven, no le des importancia a esto. A mi mi gine me dijo que podía tenerla alta por alguna circunstancia y que a lo mejor si dentro de un tiempo la volvía a mirar estaría bien o no, y bueno...que tenía razón ahora está normal.
Lo que te dice tu médico es una tontería, por el hecho de que ahora la tengas alta no significa que dentro de 5 años la tengas mucho más. Mira... si quieres dentro de un tiempo lo vuelves a mirar por si estás preocupada, pero.... tranquila porque podrás tener hijos, hoy hay muchos adelantos y eso no es un obstáculo y ni te cuento si quieres esperar 5 años para aquellas todo será mucho mejor.
Tranquila y disfruta de tu vida que esto no es para preocuparse.
Un beso y respira profundamente, esto no es un problema hoy en día y en un futuro mucho menos.
Los médicos tienen el tacto en el c.... ¡en fin! ya me entiendes.

N
nuvia_5787515
27/6/06 a las 11:57
En respuesta a izabel_5960329

No te preocupes
Hola Carol, mira yo tengo 35 años y en la primera prueba que me hicieron tenía también Fsh alta pero me dijeron que podía ser por muchas causas y la segunda vez que me lo hice ya estaba normal. Un consejo, si no puedes tener un bebé ahora por la circunstancias que sean pues no te preocupes eres muy joven, no le des importancia a esto. A mi mi gine me dijo que podía tenerla alta por alguna circunstancia y que a lo mejor si dentro de un tiempo la volvía a mirar estaría bien o no, y bueno...que tenía razón ahora está normal.
Lo que te dice tu médico es una tontería, por el hecho de que ahora la tengas alta no significa que dentro de 5 años la tengas mucho más. Mira... si quieres dentro de un tiempo lo vuelves a mirar por si estás preocupada, pero.... tranquila porque podrás tener hijos, hoy hay muchos adelantos y eso no es un obstáculo y ni te cuento si quieres esperar 5 años para aquellas todo será mucho mejor.
Tranquila y disfruta de tu vida que esto no es para preocuparse.
Un beso y respira profundamente, esto no es un problema hoy en día y en un futuro mucho menos.
Los médicos tienen el tacto en el c.... ¡en fin! ya me entiendes.

Gracias
Vaya que si te entiendo... No tienen tacto ninguno.En tres meses me repito los analisis... ya te ire contando.. gracias por contestar

F
francy_7458718
28/6/06 a las 10:12
En respuesta a nuvia_5787515

Gracias
gracias por contestar, lo del foro de fertilidad.... tambien he colocado hay el post, lo que ocurre es alli hay tanto movimiento que no me contestan y al final se pierde....

Fsh 19
Yo estoy en el mismo caso y estoy muy preocupada, me he hecho 1 ia y 2 fiv. Todas negativo. tengo poca respuesta ovárica y el fsh en 19. Alguna teniendo esta cifra le ha bajado y se ha quedado? Me recomiendan donación de ovocitos pero yo quiero agotar al máximo las posibilidades de tenerlo con mis ovulos. Bs

N
nuvia_5787515
28/6/06 a las 11:00
En respuesta a francy_7458718

Fsh 19
Yo estoy en el mismo caso y estoy muy preocupada, me he hecho 1 ia y 2 fiv. Todas negativo. tengo poca respuesta ovárica y el fsh en 19. Alguna teniendo esta cifra le ha bajado y se ha quedado? Me recomiendan donación de ovocitos pero yo quiero agotar al máximo las posibilidades de tenerlo con mis ovulos. Bs

Hola
no se la diferencia entre ia y fiv.... ¿cual fue el problema? los ovocitos no eran de buena calidad?

N
nenita_5476262
5/7/06 a las 14:18
En respuesta a nuvia_5787515

Hola
no se la diferencia entre ia y fiv.... ¿cual fue el problema? los ovocitos no eran de buena calidad?

Hola!os cuento mi historia...
Tengo la fsh alta, me dijeron en la ss que no tenía ninguna probabilidad de embarazo, 0% de posibilidades. El disgusto de mi vida, claro.Entonces tenía 28 -29 años. Fuimos a una clínica privada, y me dijeron que efectivamente, fsh de más de 10 significan baja reserva ovárica y pocos óvulos y de baja calidad. Sin embargo, aunque hay muy pocas posibilidades, no os rindais. Yo me quedé embarazada en la segunda ia, y estoy encanada. Ahora estoy de unos cuatro meses y estamos muy contentos. Animo!! No os deis por vencidas. Es mal diagnóstico, pero no es imposible. No dejeis que esos ginecólogos que no quieren complicarse la vida os quiten la ilusión. Un besazo

A
an0N_855605099z
12/7/06 a las 19:14

Valores fsh

Hola a todas!
Yo ya soy mama y tengo 37 años. Hace poco me dineron que tenia la FSH alta a 16 y que mi reserva ovarica estaba disminuida. Cuales son vuestros valores d FSH?. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram