Foro / Maternidad

Regla eterna despues de fiv

Última respuesta: 19 de marzo de 2007 a las 16:41
Z
zaneta_8413489
19/3/07 a las 12:43

Hola guapas!
Algunas os acordareis de que me hice mi primera fiv hace 1 mes, me salio la beta positiva pero empecé a tener perdidas antes y lo acabé perdiendo. Fui a la Gine la semana pasada y me dijo que todo había quedado bien, yo tenia perdidas aun como una regla pero me dijo que un par de dias ya pararian, bueno de esto hace 8 dias y no voy a menos, en total hace 16 dias que tengo perdidas com una regla, mas la semana antes de la beta que estuve teniendo perdidas rosaditas pero no cuenta, lo que importa es que hace 16 dias que tengo la regla. Alguna sabeis si es normal? No quería ser pesada con la gine por que cuando fui el lunes pasado no le dio importancia...

Gracias niñas y felicidades a las positivas y suerte a las demás que esto es una loteria!

Un besazo

Ver también

S
setti_5415662
19/3/07 a las 13:57

Hola pinchita
La verdad es que no lo se cierto, pero a lo mejor tú lo que tuviste fue como una especie de aborto, y a lo mejor es como una medio cuarentena lo que estás teniendo, pero si no se te pasa, yo que tú hablaría con la gine que te esté tratando, bueno, espero que tengas suerte, yo voy mañana a la punción.

A
amani_9090459
19/3/07 a las 14:04

A mi me paso
estuve diez dias manchando

R
raina_8444160
19/3/07 a las 14:22

Hola bonita.....
Te cuento mi caso. Luego de una Icsi la beta me sale negativa pero sin regla, solo unas manchitas marrones color café(que nunca las tuve antes).Me dejo de poner los ovulos ese mismo dia que me lo habían dicho en el hospital por si salia negativo y a los 2 dias justos me baja la regla en toda forma, la cual se me va a los 3 dias como si no hubiese pasado nada. O sea como todos los meses. Yo que tu voy a la gine y le pido que me haga un reconocimiento pues 16 dias con la regla(pues por lo que tu dices no es solo unas manchas pequeñas) no es algo que le pase a la mayoría de las chicas. Y ademas chica no se trata de ser pesada sino que para que estan los médicos ginecologos si no es para atendernos a nosotras....??? Bien que se llevan un sueldón con nuestros problemas, asi que tu ve y sales de dudas....y luego nos cuentas que te han dicho.
Un beso y cuidate.

Z
zaneta_8413489
19/3/07 a las 16:41

Gracias!
Gracias guapas!
Pues hoy la gine no está, así que me esperaré hasta mañana. Yo tambien creo que 16 dias ya es demasiado...os informaré...

Suerte en la punción yamilei! Ya verás que no es nada.

Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir