Foro / Maternidad

Positivo+++++++++++++++++++++++++++...

Última respuesta: 20 de marzo de 2007 a las 11:29
A
ampar_5851683
19/3/07 a las 12:18

Por fin, Dios mio¡¡¡¡¡ la beta ha salido positiva. Es increible lo que se siente, que yo creía que nunca me iba a tocar a mi¡¡¡¡ Mucha fuerza, aprovechad la energia positiva que nos da la primavera y luchad por lo que quereis, que merece la pena. Gracias, gracias y mil veces gracias por estar ahí. Besos y ya os iré contando.

Ver también

A
aihnoa_8579579
19/3/07 a las 12:35

Por ro 1234
ENHORABUENA POR TU POSITIVO,A VER SI ES VERDAD QUE CON LA PRIMAVERA LA SANGRE ALTERA Y DA RESULTADO.MUCHAS FELICIDADES.

S
setti_5415662
19/3/07 a las 13:28

Oooooooooole
Felicidades, espero que se de todo bien, yo voy mañana a la segunda punción y estoy hecha un flan.

A
amani_9090459
19/3/07 a las 13:34

Mucha suerte besos
A VER SI NOS CONTAGIAMOS UNAS A OTRAS Y COLGAMOS TODAS NUESTROS POSITIVOS

C
camino_6072980
19/3/07 a las 14:46

Felicidades
Estoy deacuerdo contigo en que es increible lo que se siente, ahora tienes que cuidarte mucho y sobre todo disfrutarlo.
Un beso muy grande.

A
amani_9090459
19/3/07 a las 15:10

Que alegria
CUIDATE ESPERO QUE NOS CONTAGIES A TODAS CON TU POSITIVO

A
aihnoa_8598943
19/3/07 a las 15:41

Ole ole ole
OLeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ahi lo tienes felicidades y a tu marido por el positivo y por el gran dia q le ha tocado!!!! disfrutar del momento!!!! un besazo para los 3!!!

A
ampar_5851683
19/3/07 a las 18:02

Gracias¡¡¡
Gracias a todas por estar ahí. Se puede conseguir, así que mucha energia positiva, pacienciaaaa y ánimos. Besos

E
elissa_5366591
19/3/07 a las 20:20

Enhorabuena wapisima
Ya era hora que volvieran los positivos, me alegro muchisimo de tu felididad, ahora a disfrutar de los cambios. besos

A
ampar_5851683
20/3/07 a las 11:20

Gracias a todas¡¡¡
Gracias a todas por todo. Espero que todo salga bien, me siguen doliendo los ovarios y sigo teniendo dolores de regla, pero he llamado a la clinica y me han comentado que es normaliiiiisiiiiimo. Así que para aquellas que aún piensan que no están preñis por los dolores y los sintomas tipicos de la warry, deciros que estais muy equivocadas. Tuve hasta manchinas marrones a los 8 o 9 días tras la transferencia y casi que se me vino el mundo encima. Creo que le damos demasiadas vueltas a la caeza (es normal) y estamos demasiado pendientes de nuestro cuerpo. Hay que relajarseeeeee¡¡¡¡. Así que ánimo¡¡¡

M
monya_9382473
20/3/07 a las 11:29

Vaya primavera... y vaya navidades que nos esperan
YO TAMBIEN ME ACABO DE HACER UNA BETA Y ME HA DADO POSITIVO.
CORRIENDO ME HE VENIDO A UN CIBER PARA PODER CONTAROSLO A TODAS. QUIERO DAROS:
-LA ENHORABUENA A LA QUE COMO YO LO HABEIS CONSEGUIDO
-MUCHISIMA SUERTE A LA QUE ESTAIS ESPERANDO LA BETA
-TONELADAS DE ANIMO A LAS LUCHADORAS QUE TIENEN UN
CAMINO UN PELIN MAS LARGO TODAVIA POR DELANTE.

NO HAY NADA IMPOSIBLE...ES LO QUE HEMOS APRENDIDO MI MARIDO Y YO.
AHORA NOS QUEDA POR SABER SI ESTAN LOS DOS MICROSCOPICOS (ASI LLAMAMOS A NUESTROS EMBRIONES CARIÑOSAMENTE) CON NOSOTROS O ALGUNO SE HA PERDIDO POR EL CAMINO.

UN BESO Y COMO DECIAN EN LA GUERRA DE LAS GALAXIAS:
QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE.

TENDREIS NOTICIAS MIAS EN BREVE.


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir