Foro / Maternidad

Ayudaaa por fi, alguien graduada social?

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 21:25
K
kaba_9565030
6/5/09 a las 12:14

Hola chicas!
Ya sé que éste foro no es para estos temas, pero estoy desesperada con mi anterior trabajo. No puedo relajarme, cuando en la búsqueda bebes es lo primero que te dicen. Creo que me deben dinero al finiquitarme, al dejarnos paradas, lo he reclamado, pero me dan excusas, y quiero confirmar a ver si es verdad lo que me dicen. Es sólo una preguntita y no lo encuentro en internet, y en la inem no me lo saben decir.
Yo en el sueldo cobro por sueldo base, pp pagas extraordinarias, plus vestuario, plus transporte, retribución voluntario e il 12/2001 ( que también está prorrateado los días de idemnización por año trabajado). En mi contrato me aparece que el trabajador percibirá una retribución total de X brutos mensuales que se distribuyen en los siguientes conceptos ( los antes numerados).
Según ésto me deben vacaciones no disfrutadas, y ellos me dicen que me pagan esos días que no me dieron pero que solo me pagarían de esos días el sueldo base. Es correcto? o me deben pagar todo?.
Ya sé que no lo pregunto en el sitio adecuado, pero como cada vez que he tenido alguna duda, me habeis contestado, y sé que sois muy apañadas, por favor si alguién entiende un poco de ésto o si hay por ahí alguna graduada o abogada laboralista, ayudadme,
Gracias de antemano.

Ver también

K
kaba_9565030
7/5/09 a las 12:53

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Gracias, lo subo, por si alguién más me puede ayudar, estoy muy agobiada

K
kaba_9565030
8/5/09 a las 21:25

Tamarchhhhhhhhh
Quiero mandarte un privi, pero no me deja la línea. si puedes tú mandame un privi con tu mail.
Mil besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook